~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoolaa~ Bueno, ahora si les dejo el afuera de cámaras que no pude hacerlo la otra vez porque mis “queridos padres” me quitaron mi amado computador TT^TT…
Afuera de cámaras:
-Hola amigos- dijo una animadora que salió de alguna parte del escenario con un vestido de color rojo hasta los tobillos con media pierna afuera.
-Kyaaaa!!!- gritaron todas las chicas del público.
-Mi nombre es Bárbara pero soy BRB~ANIMES/Barbiea1000, y hoy nos divertiremos mucho haciéndole preguntas a nuestros protagonistas- dijo. Luego con su mano derecha apuntó a alguna parte de atrás del escenario y aparecieron 3 personas- Hoy estos serán nuestros entrevistados:
-¡Tsukiyomi Ikuto!- todas las chicas gritan; él se sienta y cierra los ojos.
-¡Amu Hinamori!- todos los chicos gritaron.
-Y…Tadase Hotori- (N/A: Ya sé todas lo creíamos muerto o no? Pero en fin es un gay que tenía que poner jajaja) tomatazos, pepinazos, huevazos y garabatos surgieron del público. El rubio muchacho fue a los vestidores y al cabo de un rato salió con su ropa lista de nuevo, sólo con la diferencia de que traía protectores por si le tiraban piedras. (N/A: Cosa que debe parecer normal ¿No?)
-Jejeje, ¡¡¡muy bien empecemos con las preguntas!!!- mientras decía esto sacaba un papel- muy bien; la primera pregunta es de:
-SasuHina4ever: Ikuto…¿Por qué eres endemoniadamente sexy?
-Ikuto: No lo sé, siempre me pregunto lo mismo, supongo que me pongo más lindo porque mis fans me aman.
-SasuHina4ever: (Entra en el estudio) Ikutooooo (lo abrasa)
-Barbiea1000: Seguridad! (un cuádruple de guardias las sacan del estudio) Uff con lo que hay que aguantar aquí, ahora la segunda pregunta, mejor dicho PREGUNTAS es de:
-Hikari98SA: (entra en el estudio, todas aplauden y se sienta al frente de ikuto) Bueno, como ya te preguntaron porque eras sexy, te diré la segunda: ¿Por qué te gusta Amu?
-Público: Ohhhh (sorprendidos y esperando respuesta de Ikuto)
-Ikuto: Porque la encuentro linda, amigable, simpática y sexy. Aunque sea plana me gusta.
-Amu: ¡¡Ikuto!!
-Hikari98SA: ¿Por qué te gusta tocar el violín?
-Ikuto: Porque es un instrumento que me pega, no que me pega de pegar ya estaría muerto, (N/A: Imagínense a Ikuto perseguido por un violín que le pega xDD) jaja, si no que me acomoda y que siento que expreso mejor mis sentimientos.
-Hikari98SA: Gracias, ahora para Amu (se sienta al frente de Amu) ¿Por qué en el anime, creías que te gustaba Tadase? Porque al principio creía que Tadase era una niña. Sin ofender TADAGAY (Tadase la mira con cara de bobo)
-Amu: Porque lo encontraba tierno, un amor, pero después me rompió el corazón y por eso me empecé a fijar en Ikuto. (se sonroja por lo que acaba de decir)
-Hikari98SA: Última pregunta: ¿Por qué apenas te das cuenta que Tadase es gay?
-Amu: Porque previamente no había visto el lado “B” de Tadase (dijo apenada) ¿¿¿No que tú (se dirige a Tadase) estabas muerto?
-Tadagay: He venido a ser el rey del mundo.
-Barbiea1000: Yo diría que nos viniste a penar ¿No? (risas) Muy bien, gracias por las preguntas ahora nos visitaaa: ¡¡¡Konno-chan!!!
-Konno-chan: (entra en el estudio) Hola! Mis preguntas son para la autora.
-Barbiea1000: ¿En serio? Bueno con gusto te las respondo (se sienta)
-Konno-chan: ¿Qué pasará con los padres de Amu en estados Unidos?
-Barbiea1000: Yo creo que trabajarán allí y arrendarán una casa.
-Konno-chan: ¿Qué les pasó a los amigos de Amu?
-Barbiea1000: Eso aún no lo explico, así que lo haré en este capítulo.
-Konno-chan: ¿A qué se refiere Ikuto cuando le pregunta que le quería ser a Amu al principio?
-Babriea1000: Sorry no entendí tu pregunta O//O.
-Konno-chan: Ahhh… ¿Qué pasó con la escuela de amu? ¿Irá a la misma de Ikuto?
-Barbiea1000: Ahí lo explicaré.
-Konno-chan: ¿Cuándo se besarán?
-Barbiea1000: Lo siento esa pregunta es confidencial completamente ni yo misma lo sé ajajaja.
-Konno-chan: Ok, muchas gracias…
-Barbiea1000: No te preocupes, muchas gracias a ti (Se va Konno-chan) Y la última: ¡¡¡YuumiK!!!
-YuumiK: Es una pregunta para Tadase.
-Tadagay: Al fin n.n
-YuumiK: ¿Qué te gusta de ser gay?
-Tadagay: Genial, justo cuando me preguntan me preguntan cosas así.
-YuumiK: ¿?
-Tadagay: Que puedo mirar a otros hombres.
-YuumiK: Que ascoo! Y ¿Puedo bailar en tu tumba?
-Tadagay: Sii obvio (irónicamente)
-YuumiK: En serio ¿? Ahora voy (se va corriendo)
-Tadagay: Noo lo dije irónicamente!!!
FIINNN~DESU NYPAA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jejeje ¿Les gustó? Jjajaja me puse más humorística en esa parte, estoy feliizz (: ahora comenzaré el 5° capítulo, espero que sea de su agrado, quizás que diga cosas medias raras, pero si no quieren leerlo no lo lean, es por su propia seguridad; este es un capítulo dedicado a la segunda administradora que hoy está de cumpleaños (si no publico después de tu cumple es porque publiqué tarde o me faltaba un párrafo) Haré cosas medias perver pero como me dijeron que lo hiciera… Pero no ESA clase de cosas, yo me gusta escribir eso. Les gustó la novela de Vampire Knight? Espero que sí. Ahora dejemos el blah,blah,blah y a leer se ha dicho (en mi caso escribir ajajajaj)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 5: ¿Novia?
Ikuto POV. (Les recuerdo que pov es para referirse a quien la relata)
Me desperté alrededor de las 8:00 am. Si, es temprano pero no es mi costumbre levantarme tarde. Me fui al baño a ducharme; apreciaba como el agua caliente sacaba todos mis errores de encima. Nunca pensé que Amu se acostaría conmigo, supongo que era porque amaba a Tadase. La amo con todo mi ser; pero desde que se enamoró de Tadase no puedo cederle todo mi corazón, es por eso que la estoy conquistando; que olvide a Tadase y si se enamora de mí…quizás esa parte de mí ceda. Salí del baño con unos bóxers negros con el elástico rojo, sin camisa y con el pelo mojado. Amu estaba muy sensualmente acostada, sin sábanas abrasada de una almohada; el tirante del pijama se había caído, dejando su seno semi-desnudo, haciendo que yo me sonrojara. Fui a donde estaba y la tapé por dos cosas: 1) porque estaba helada, 2) porque en esa posición me estaba provocando a besarla. Cuando la cubrí lo hice un poco brusco, provocando que ella se despertara.
-¿Huh? Ikuto…¿Qué haces aq…?- Al parecer se dio cuenta de que estaba sin nada a excepto los bóxers, porque se puso roja como un tomate maduro- ¡¡Ponte ropa!!- luego se tapó con las sábanas para supuestamente “no verme” pero de todas maneras sabía que me estaba viendo.
-Es mi pieza, puedo hacer lo que se me antoje, si quiero estar desnudo me pasearé por toda mi pieza desnudo- ella no respondió. Me acosté al lado de ella.
-Aléjate, hentai- me gruñó. Tuve que hacerle caso. Me puse unos pantalones negros con una camisa azulada.
-Listo- le dije.
-Muy bien- se destapó. Mientras se sentaba en la cama yo la examinaba con sumo cuidado. Piel albina, ojos de color ámbar, pelo rosa hasta el hombro y delgada. Perfecta para mí. Pero mi pasado y mi otro lado jamás serían borrados. –Tengo que terminar con ella, aunque no pueda, no quiero seguir más con esto- pensé para mi mismo, mientras recordaba todo.
-¿En qué piensas tanto?- me dijo Amu a solo dos centímetros de mi cara.
-Hum, en nada- le dije y oculté mi cara en mis flequillos.
-Mentira, a ti te pasa algo muy raro- me dijo con una sonrisa en los labios.
-¿No serás tú la única que ha actuado raro? Ya que te hayas querido acostar conmigo es suficiente- me reí y luego yo estaba cerca de su cara. Ella se sonrojó levemente. La tomé de la cintura con cuidado y la acerqué a mi pecho; ella puso sus manos en él y cerró los ojos. Al parecer si quería un beso, pero al sentir nuestras respiraciones yo me alejé. No era porque no quería incluso lo hubiera hecho en el instante, sin embargo sentí que alguien nos observaba, pero no alguien cualquiera.
-¿Ikuto? ¿Qué pasa?- me preguntó Amu. Sus sexys labios hicieron que la soltara. Mi instinto me dijo que no debía. Algo andaba mal, muy mal.
-Lo siento Amu, primero tu anoche dijiste que no podías y segundo yo tampoco puedo, por último nuestro amor no es mutuo- dicho esto salí de la habitación dejando a Amu tirada en el piso como si le hubieran dado una puntada en el corazón.
Llegó el odiado Lunes. En todo el fin de semana no le hablé a Amu ni por si acaso. Ella quería hablar conmigo pero no podía y yo menos.
Amu POV.
¿Por qué yo quería que Ikuto me besara? ¿Por qué el no quiso? ¿Ikuto me está ocultando algo? Todas esas preguntas circulaban por mi mente día a día, torturándome. Hoy es lunes, me han transferido al colegio de Ikuto, por lo tanto ya no vería a mis queridos amigos de toda mi vida. Aunque con la muerte de Tadase todos quedaron muy choqueados y ya no eran los mismos excepto Yaya y Kuukai que al parecer sabían aceptar el mal futuro. Muy pronto los invitaría si es que la mamá de Ikuto me deja. Ahora me puse el mismo uniforme de Utau, me veía muy bien y mis charas dijeron que estaba muy bonito. Pero hoy, mi primer día de clases iba tarde. Tomé mi desayuno y salí corriendo:
-Paso, Brinco, SAAALTOO- cuando decía esto vi que unas alitas de color rosa salían en mis muñecas y en mis tobillos. Alcancé a llegar. Habían muchas personas que se susurraban:
-¿Ella es Hinamori Amu?- o - Es muy cool & spicy – suspiré. Otra vez empezaría con la misma historia de mi otro colegio. Llegué al aula que me correspondía: 7°C. Entré en la sala y al parecer todos me esperaban.
-Bueno, ella es Amu Hinamori, su nueva compañera- dijo el profesor animadamente.
-M-mucho gusto en conocerlos- dije. Todos me miraron asombrados.
-Muy bien Hinamori usted se sienta…etooo…al lado de Kinji- me dijo. Kinji era bastante guapo hay que admitirlo. Pelo negro, ojos verdes oscuros, piel blanca; aún así no me interesaba en lo absoluto.
-Mucho gusto, me llamo Kinji Sobaki- me dijo con una cálida sonrisa de bienvenida que yo asentí gustosa.
-Hola, como dijeron mi nombre es Amu- él me respondió:
-¿Quieres que te muestre el colegio después de clases?- dijo con una pícara sonrisa, sabía que quería más que eso, y además supe en seguida que era un mujeriego.
-C-cl-claro cómo no- le dije titubeando, porque su mirada me daba miedo.
-Perfecto! Te espero en la entrada del colegio- me dijo. Hicimos clases normales de matemáticas: porcentajes, variación proporcional directa y ese tipo de cosas aburridas. Al terminar la clase el profesor dijo:
-¡Muy bien chicos! Recuerden que el 3° medio C viene a visitarnos para explicarnos lo que les gustaría ser, y a platicar un rato de lo que deseen, así que comiencen a armar las mesas para recibirlos bien, los que trajeron comida la colocan y bueno ustedes saben el resto- cuando dijo una niña levantó la mano:
-Sensei (N/A: para los que no saben es para referirse a alguien sabio) ¿Es el curso de Tsukiyomi Ikuto?- todos callaron.
-Sí, supongo que el también viene- dijo el profesor.
-¡¡¡Kwaaiii!!!- gritaron todas-
-¿¿¿Qué???- Yo fui la única extra que se expresó de esa manera. La niña que levantó la mano vino hacia mí y me dijo:
-Hinamori Amu ¿Cierto?- me cedió la mano derecha; ella era peli-roja con ojos amarillos, pecas y tez blanca.
-Yo soy Haruka Souma- perecía amigable- muy bien Amu como deberías saber en todo buen colegio hay personas populares, lindas e increíblemente sexys- tomó aire para continuar- como eres nueva no sabes que Tsukiyomi Ikuto es uno de los más populares del colegio, junto con Kinji y blah, blah, blah- en la parte de blah, blah, blah estaba diciendo puros nombres, que yo no le hacía caso porque si Ikuto era popular, también debía ser populares entre las chicas entonces significaba amorío y eso significaba que todo lo que me dijo era una absoluta mentira. Pero ¿Por qué preocuparme? Total ni me gusta; aunque por dentro quizás que estaba un poco celosa.
Pasaron dos horas…había llegado la hora en el cual “supuestamente” llegaría Ikuto. Yo sólo quería hablarle pero mis palabras no salían me mi boca.
-Profesor, ¿Puedo ir al baño?- mi profesor dijo:
-Sí pero apúrese que llegarán los de 3° medio- salí de la sala caminando despacio. En el pasillo venía el 3° medio C a mi sala. Se veía la cabeza peli-azul de Ikuto al final de la fila. Oculté mi cara con mis flequillos y caminé hasta mi destino pero,… Ikuto me agarró del brazo. Me giré y cuando lo vi me zafé en seguida. En el forcejeo de salir todos ya habían entrado a mi sala.
-¿Por qué me estás evadiendo?- me preguntó.
-HA! Yo evadiéndote?- le dije irónicamente- Tú eres el único que me ha estado evadiendo cuando te he querido hablar.
-Bueno, eso es porque…- iba a continuar pero al parecer vio a alguien detrás de mí, porque abrió los ojos como plato y me atrajo hacia su pecho. No me dejaba moverme, alguien muy importante para Ikuto estaba allí y no quería que la viera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado, y ahora de nuevo con Death Note, esta historia está protegida por los derechos de CopyRights entre otras cosas, jejejej (: Siempre quise poner eso…nos vemos en Death Note chauuuu ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario