viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 11: "Ikuto salvame!!!"

No podía seguir viendo a Utau. Eru estaba llorando. Iru no estaba llorando, pero no hablaba con las chicas. Dia parecía muy deprimida, y eso que no la conoce bien. Pero en eso se parece a Suu, siempre preocupándose por los demás. Nunca dije que fuera malo, todo lo contrario. Cuando la madre estuvo a punto de llorar otra vez, yo ya no podía más. Tenía que irme de allí, no importaba como. Le dije a mi mamá que saldría un rato a dar un paseo por el hospital y pensar, ella asintió con la cabeza y luego abrazó a la mamá de Utau para volverla a consolar. Ikuto me miró con cara rara, pero no me siguió (o por lo menos eso creía) y Ran, Miki y Suu se quedaron con Eru e Iru que estaban muy deprimidas y tristes; Dia se fué conmigo. Comencé a caminar por los pasillos. No había casi nadie. Puras caras tristes y melancólicas, y yo no estaba para verlas todas y pensar triste, en esos momentos debía ser súper-optimista! Así que salí corriendo hacia la entrada principal. Estaba cansada de correr. Cuando respiré normalmente descubrí muchas personas sonriendo. 
-Realmente están felices- dijo Dia, y yo me dije para mi misma:
-Si, ellos estan felices, pero ellos no saben por lo que ahora miles de personas estan sufriendo-hice una pausa y proseguí- ellos no saben nada, absolutamente nada...y luego uno se pregunta ¿POR QUE A MI?- pensé en lo que mucha gente pensaba eso. Dia agachó la cabeza, como angustiada, pero luego se recuperó ya que me dijo:
-Amu, siento unas auras de huevos X- me preocupé.
-¿Por donde?- Dia apuntó hacia una colina, cerca de un parque. Slí corriendo y en el camino pensaba en que no le avisé a mi mamá. Pero no me importó. Cuando llegué eran 2 huevos X. Uno daba vueltas en círculos y el otro chocaba contra un árbol que había ahí, y los 2 al mismo tiempo decían:
-Inútil, inútil-hice una transformación de personalidad con Dia.
-Mi propio corazón ¡Abrir!- luego de 5 minutos tratando de agarrarlos, los purifiqué- Dia salió de mi como cansada.
-Bueno, luego me acostumbraré, ¿No?- sonrió. Luego se posó en mi hombro y me dijo:
-Amu siento que Miki me está llamando telepáticamente, al parecer pasó algo ¿Por qué no nos devolvemos al hospital?- Dia tenía razón, además no le había dicho nada a mi mamá...así que con más razón todavía. Me fui corriendo otra vez. Pero cuando ya iba en la mitad del camino se me aparecieron 2 chicos, uno de como 16 y el otro como 18.
-Haber que tenemos aquí-dijo el chico de 16. Me asusté mucho.
-MMmmm... es muy mona- dijo el de 18.
-Vamos a ver que le podemos sacar de encima- yo me heché a correr, no sabía ni adonde iba, y Dia me iba siguiendo y le dije:
-Dia, ve a buscar ayuda porfavor!- los chicas no entendieron y siguieron corriendo detrás mío. Dia salió corriendo a todo lo que pudo. Y como siempre, llegué a una calle sin salida. Uno sacó una navaja que tenía escondida, y más susto me dio al verla.
-No te asustes, no te haremos nada- el chico de 18 sonrió sarcásticamente y luego me puso contra la pared.
-Vamos, niña ¿Que tienes debajo la ropa?- el de 16 intentó sacarme las cosas de mi bolsillo; mientras que el de 18 trataba de sacarme la ropa, y yo me resistía, y me la rompió en la guata, y me abrió los primeros botones de mi rota camisa, pero yo me tapaba con mis brazos. Y sentía que la sangre corría en mi pierna. El de 16 me la había enterrado en la pierna. Pero por suerte no me la enterró entera, o eso sentí solo sentía un dolor muy fuerte en mi pierna.
-Ikuto...¡¡¡AYÚDAME!!!- grité con lágrimas en mis ojos. De la nada una sombra se vio por atrás. Era Ikuto. 
-Que están haciendo desgraciados???!!!-gritó, luego corrió y les pegó a los dos. Ellos me soltaron y caí al suelo. Sólo veía a Ikuto luchar y pegarles una y otra vez. Yo estaba semi-desnuda y no podía hacer nada. Por suerte ese día llevaba pantalones y no me los habían podido sacar (por suerte) A Ikuto le salieron las orejitas y la colita de gato.
-¿Eh? Que tipo de hombre eres tu?- eso se lo dijo el de 18 pero Ikuto no lo escuchó.
-Amu...¡VETE DE AQUÍ!- Eso fué lo que escuché de Ikuto, pero aunque quisiera escapar no podía ya que la calle era muy estrecha. Derrepente vi a Yoru y a las chicas venir hacia mí.
-Amu ¡ESTÁS SANGRANDO-NYA!- Yoru parecía muy preocupado y no sabía que hacer.
-¿amu estas bien?-preguntó Ran.
Luego vi a Ikuto pegarle en la guata con su rodilla al de 18 y este corrió del dolor a otra parte. Por otra parte el de 16 le pegó un puñetazo a Ikuto y estaba sangrando cuando le pegó. Se limpió la cara y siguió luchando hasta derrotarlo y tumbarlo en el suelo. Este también salió corriendo. Luego pareció satisfecho por la pelea y se me acercó.
-Amu, ¿Que te hicieron? ¿Pasó algo muy grave? ¿AMU, ESTÁS SANGRANDO? - luego se fijó en mí. Aun me tapaba arriba ya que me la dejaron casi destruida mi camisa. Ikuto se sacó la chaqueta y me la colocó encima. Luego se volvió a parar y se sacó la polera. Se agachó y me la enrolló en la pierna. Me sonrojé completamente, y las chicas también. Ikuto es muy delgado , o lo que veía.
-No es tan grave, si quieres me saco el pantalón para que lo veas- Ikuto al parecer se sonrojó también. Nunca lo había visto sonrojase así.
-E-es-esta bien, así la revisaremos- me dió vergüenza pero estaba como oscuro y nadie lo notaría. Finalmente me lo saqué. en la canilla tenía un tajo de 5 cm. más o menos.
-Por lo menos no fué tan grave- y sonreí. Ikuto puso una cara seria y me miró.
-Estúpida como puedes decir eso y mas encima sonreir? Si no hubiera llegado, quien sabe que te hubiera pasado Amu- lo miré y estaba sangrando en la boca.
-Ikuto, hiciste esto solo por mi?- Ikuto tenía una mirada muy profunda.
-Ya te lo he dicho y es porque me gustas ¿No crees?- me acordé cuando estabamos en mi pieza y me lo dijo y yo no le creí. En mi pantalón había una sevilleta de no se cuando. La saqué y le limpié la cara.
-Ikuto, y tu no deberías exponerte así frente a la delincuencia- Ikuto miró mi pierna.
-tu tuviste la culpa, estaba muy preocupado por ti, si hubiera llegado antes solo si hubiera llegado un poco antas tal vez no hubiera ocurrido esto-Yo guardé silencio y le iba a decir algo:
-Ikuto yo re- -me abrazó, sus brazos contornearon mi cintura y yo no supe que hacer. 
-Amu yo tuve la culpa por dejarte sola- Ikuto estaba muy triste. Yo lo abrasé en su espalda desnuda y le dije:
-No te preocupes yo la tuve- Las chicas me miraban estupefactas y Yoru se dió la media vuelta. Ikuto me tomó en brazos y me llevó al hospital. Mi mamá al verme casi se desmaya.

Prox capitulo:...como estará Amu en el hospital???

No hay comentarios:

Publicar un comentario