Las chicas salieron de sus huevo y Yoru levantó bien las orejas para ver si habían escuchado bien lo que Ikuto acababa de decir lo que dijo Ikuto, sí que era mentira, asi que dije:
-¿YO? n-no na-nada que ver, Ikuto no dig...-iba a reponderle, pero Ikuto me interrumpió:
-Vamos no seas tímida- y sonrió en signo de burla.
-Que bien, así Ikuto no está tan solo después de todo- Ayumi tomó una marraqueta y le untó manjar en ella, mientras yo permanecía con la boca abierta junto con las chicas. Ran se me acercó y dijo:
-Amu, no nos contaste- enfurecí y les grité:
-¡QUE NOOO!- Ayumi si que quedó espantada, Ikuto se reía muy despacio, pero yo sabía que por dentro se estaba matando de la risa.
-Amu, ¿Te pasa algo?- Ayumi me preguntó con carita de mamá preocupada por la nocia de su hijo.
-No, estoy bien- Pero en realidad no. Sentía que me dolía mucho la cabeza, y cuando grité me dolió aún mas. Estaba roja, de seguro la mamá de Ikuto pensó que yo estaba avergonzada de lo que hice, pero en realidad estaba con fiebre otra vez. Veía todo borroso y que todo se movía lentamente. Tomé el té y se me calmó un poco, luego hablamos de mi colegio y de mis padres, y toda información que desea saber una mamá al estar intrigada por una cosa ajena. Nos levantamos de la mesa y la mamá de Ikuto dijo:
-Si quieres quedate un rato mas, para reposar, suban y luego si quieres Ikuto te va a dejar a tu casa- Ikuto puso su cara de "con mucho gusto" y sabía lo que planeaba; hacerme enojar. Iba subiendo la escalera cuando reventé. Me pesó todo el cuerpo y me caí para atrás.
-Amu!- dijo Dia. Por suerte, Ikuto estaba atrás y cuando me vio caerme hizo cambio de personalidad y alcanzó a tomarme. Me sentía muy mal. Después vi todo borroso y sentía que Ikuto me llevaba en brazos subiendo la escalera. Ikuto me dejó en su cama, luego sentía que Ayumi venía subiendo la escalera y le dijo a Ikuto ue le trajera un pijama de su pieza. Partió corriendo. Luego me dormí en un profundo sueño. Ya era casi de día. Casi estaba casi despierta, las chicas no estaban y no las veía. Traía un pijama de otra perosna, y esa no era mi pieza; era la de Ikuto. Lo vi sentado en la silla de su escritorio, despierto. Tenía los ojos medios caídos, como si se hubiera quedado ahí toda la noche.
-¿Amu estás despierta?- y luego se paró hasta llegar a la cama y se sentó en ella. Con una maño me tomó de la cabeza y con la otra de la espalda. Me levantó muy delicadamente como si fuera vidrio y me llevó hasta su cara; sentí sus labios contra los míos. En otras palabras, me besó. De la nada me desperté repentinamente, como por arte de magia. El beso duro un largo rato, y estaba paralizada. Nunca lo había hecho y este era mi primer beso. Empezé a recordar todos los momentos bonitos que pasamos. Lo mucho que sufrió en su niñez y cuando le dolía que rompiera huevos X. Hasta que reaccioné. Lo empujé hacia atrás. En ese momento era lo mejor que podía hacer. Pensé en Tadase, le estaba haciendo daño, pero al que realmente herí fué a Ikuto no a Tadase. Estaba roja, y no por la fiebre si no porque Ikuto me confundió mucho.
-¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!- estaba enojadísima aunque a la vez muy,triste y confundia.
-¡SABES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY CONFUNDIDA!- Lloré. Nesesitaba desahogarme de todo lo que había guardado. Entre que hacerle daño a 2 personas a las cuales quiero mucho, estar enferma y que para peor me confunda más era insoportable. Ikuto me miraba en una forma muy triste, como si hubiera pasado algo muy importante ayer. La embarré. Sabía que le pasó algo, y muy grave, ya que nunca me miró con esos ojos tan tristes y melancólicos. Le dije:
-Perdón Ikuto, pero es que... bueno tu sabes que me pongo así y eso- estaba muy avergonzada.
-Perdón!!!- Traté de pararme para disculparme como se debe, pero Ikuto me detuvo y me tiró hacia la cama.
-No te levantes, te puede hacer mal- Ikuto tenía pequeñas lágrimas en sus ojos. Nunca lo había visto llorar. Me senté y le hice una seña para que se acostara en mis piernas. Se acostó. Le limpié las pequeñas lagrimitas y le acaricié la cabeza.
-Anoche, Utau tuvo un concierto- y luego hizo una pausa:
-Pero no salió bien, hubo una falla y se le calleron las luces encima. Ahora está con riesgo vital. Anoche a las 12:00 los médicos llamaron desde Aoyama. No dije palabra alguna. Quizás me besó porque sentia una pena enorme y nesasitaba cariño.
-Mi mamá se fué a Aoyama, Yoru y las chicas se fueron a decirle a Tadase- aún no podía creerlo. Utau....
Prox capitulo... no lo se!! xd
nooooooooo Utauu!!!
ResponderEliminar