sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 5: "El y yo"

Me desperté con unas ganas de hacer todo lo que pudiera hacer, tomé desayuno con ganas, me bañé con ganas, me tomé un paracetamol con ganas,(la ultima es mentira no me gusta tomar pastillas) además el día estaba perfecto para salir, así que hasta el momento todo estaba bien. Hoy era el día de la feria asi que tenía que preparar el bolso con todo lo de decoración y gourmetería. Metí unas cuantas mostacillas de colores y Suu me ayudó a hacer unas galletas y me quedaron deliciosas. Luego cuando ya lo tenía casi listo mi mamá me llamó:
-¡Amu! Ikuto te vino a buscar- me extrañó al principio, porque pensé que me iba a esperar allá en el colegio. Pero luego solo le dije a mi mamá:
-¡VOOOIII!- Hice lo que me quedaba de mi bolso y bajé a saludarlo y a despedirme de mi mamá, papá y hermana.
-Buenos días Ikuto-dije muy entusiasmada y también le sonreí a Yoru pues oviamente mis padres no pueden ver a Yoru, las chicas lo fueron a saludar afuera a Yoru y por mientras invitaba a pasar a Ikuto un ratito antes de salir. Me fui a despedir de mi papá, pero no de mi hermana porque papá me dijo que haría un berrinche. Me despedí finalmente de mi mamá y me dijo antes de salir:
-Cuídate y no dejas que te haga alguna cosa extraña ¿ok? ¡Ah! Acuerdate que tienes que volver por el presente- asentí con la cabeza y me fui. 
-UFFF...al fin pude salir- le dije a Ikuto pero al parecer tenía su cabeza por otro lado.
-¿Tuviste problemas para invitarme?-eso fue raro porque si tuvo las hagallas de llamar a mi casa no debió ser mucho.
-No, no tuvo problema; de hecho estaba feliz de que invitara a alguien a mi casa, ya que nunca lo hago-miró al cielo con indiferencia mirando las nubes como si no le importara.
-¿Cómo es tu mamá? En el teléfono su voz es muy suave- tratando de sacarlo de ese mundo en el cual el estaba pensando. Me respondió en un tono sincero:
-Mi mamá es de altura media, es rubia y tiene los ojos azules o como morados- ahora ya sabía a quién salió Utau.
-Debe ser muy bonita, si se parace a Utau...-me miró y respondió:
-Utau se parece a mi mamá pero en lo sicológico se parace a mi papá, yo soy una mescla de ambos- estoy segura que Ikuto se parece a su papá en lo físico y también un poco en lo sicológico pero en algo debió haber salido a su mamá. Luego caminamos en silencio, sin decir nada. Llegamos temprano, porque faltaban muchos puestos que levantar. Fuimos con Ikuto el jardín real, y ahí estaban los guardianes planificando los puestos.
-Hola Amuuu!!!-dijo Yaya y corrió a abrasarme, luego me dijo en voz baja:
-¿Que hace el aqui?¿Pasó algo?- me miró con cara de "algo raro paso ¿eh?" pero le dije:
-No, solo lo he encontrado camino aquí, porque lo convencí de venir- y le sonreí a todos.
-Hola Ikuto-dijo Tadase, que estaba feliz de verlo, solo que un poco molesto se podría decir porque estaba conmigo.
-Hola Tadase, y hola al resto- dijo Ikuto, al parecer le daba lata decir todos los nombres, porque si se los sabe desde aquel día de los huevos X. Todos los demás sonrieron como si fuera la respuesta del saludo.
-Que bueno que hayas venido, te divertirás- dijo Nagihiko y luego dijo:
-Bueno, Amu y Tadase vayan a enseñarle a Ikuto el colegio, supongo que no es de aquí; nosotros nos encargamos del resto- y sonrió. Tadase dijo que bueno y nos fuimos; dejamos a los Shugo Charas en el jardín real para que no se aburrieran tanto pero cuando iba saliendo escuché a Rima diciéndole a Yaya en voz baja:
-Tenemos que tener cuidado, es el medio triángulo amoroso, no quieres ver a Amu casada ¿o no?- Yaya después dijo algo, pero no alcanzé a escuchar, pues ya había salido. Le mostramos hartos lugares a Ikuto, y derrepente llegamos a mi sala, habían como 5 personas 2 hombres y 3 mujeres, no eran muchos porque aún era temprano; pero estaba muy bien decorada. Ya habían puesto las mesas para sentar a los clientes y la cocina estaba en una esquina y aunque fuera temprano ya habían hartos dulces y confites para el menú. Me acordé de las mostacillas y las saqué de mi bolso (no lo dejé en el jardín real) y las dejé en la confitería. Ikuto entró y como por arte de magia las 3 mujeres me fueron a decir:
-Amu,¿Es tu novio? Está re-mino.- (lindo, atractivo para las que no conocen ese término)Y luego se acercaban a hablar con el a decirle de donde venía en que colegio iba, en fin; toda esa clase de cosas. Después de organizarnos un rato llegaron 3 hombres y 4 mujeres más. Y otra vez todas cotilleando lo mismo:
-¿Quién es?
-No lo sé pero vino con Amu
-Está muy mono!
-Lo sé pero al parecer es el novio de Amu- Y cuando oía eso iba y les explicaba que el es solo un amigo nada más. Después empezaron a llegar clientes asi que nos retiramos. Jugamos a muchas cosas y lo pasamos bien, pero algo parecía preocuparle a Tadase...¿Estará celoso? Bueno después apareció un niño corriendo y le dijo A Tadase que había problemas en una sala, se despidió y nos dejó solos; a Ikuto y a mi.

Prox cap. que pasará entre esos 2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario