sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 3: "Un parque y un recuerdo"

Después de desayunar en "familia" (e Ikuto,ajajja) salimos a pasear. Estaba con un poco de fiebre y sali a escondidas de mi mamá porque si le decia algo me iba a decir que no. Ikuto me dijo que si en verdad me sentia bien (esto de salir no es lo mio) pero yo le dije que si, que no me pasaba nada y que no tenia dolor de cabeza. No nos dijimos nada en todo el camino, solo escuchábamos las voces de Yoru con las chicas que estaban jugando. Le dije a Ikuto después de qe haya pasado un rato:
-¿Y... ya pensaste si ir o no a la feria? Es mañana, el Domingo ya que en los dias de la semana no podemos porque perderemos materia.- Supuse que me diría que me dijo que con solo un beso o un abrazo; pero no. Todo lo contrario:
-Lo pensé y si iré, ya que tu aún estás enferma lo más probable es que mañana te vuelvas a desmayar o que vomites; por eso yo te cuidaré si te pasa cualquier cosa.-Me dijo como si no le importara lo que sucediera. Pero eso me hizo sentirme muy protegida. Y eso me hacia sentirme muy feliz y no me acordé que estaba enferma, me alegre mucho que alguien me proteja en especial él porque como dijo Utau, el nunca se había interesado en una persona. Luego encontramos un parque, al parecer a Ikuto se le hizo conocido, pero yo nunca lo habia visto en mi vida.
-¡Que lindoo! nunca habia pasado por aquí, ven Ikuto vamos a sentarnos.-Le tomé el brazo y salí corriendo a buscar un asiento. Nos sentamos en un lugar cerca de los juegos y estábamos rodeados de unos arboles maravillosos. Eran muy altos y muy viejos, como si hubieran visto todo, desde la creacion de la tierra. Estaba muy contenta y las chicas parecían muy contentas y felices. Yoru también se sentó pero en el hombro de Ikuto; Ikuto estaba sonriendo levemente y cerró los ojos tal como si estuviera recordando algo.
-¿Tienes un recuerdo o no?- le dije como si tuviera una especie de telepatía con el. Me miró sonrió levemente y también se le veía en la cara que querí que yo hiciera esa pregunta hace rato:
-Pues si, ¿ves allá?- y apuntó a un árbol no muy cerca de ahí.
-Cerca de ese árbol hay pasto. Una vez fuimos a un pic-nic familiar en el cual Utau estaba pequeña y papá aun estaba ahí. Papá nos tocó el violín y mamá llevó sandwiches para comer. Fué un día muy tranquilizador para todos y realmente es un muy buen recuerdo digno de recordar.
-¿Después de eso jamás volvieron a ver a su papá?- pero luego de decir eso me quedé callada porque sabía que lo que había dicho estaba mal que de seguro Ikuto se sentiría mal. Pero no, el no se sintió mal para nada, solo se puso serio se sentó bien para atrás, cerró los ojos se puso las manos detrás de la cabeza y dijo:
-Exacto, luego de eso el desapareció del mapa y luego de algun tiempo me dejó su violín y dejó a mamá sola.- Yo no sabía nada de la mamá de Ikuto ni siquiera la había visto de cara, nada solo sabía que era su mamá.
-Tu mamá vive contigo?- luego me miró, se sentó nuevamente en la típica posición encurvada y me dijo:
-Sí, ella está en casa, trabaja como ama de casa.- yo quería conocerla, puro concerla, quería ver cómo era y si era bonita, porque a alguien debió haber salido Utau e Ikuto ¿no?
-Me gustaría cucho conocerla,-le dije emocionadamente y me senté al lado de Ikuto con una sonrisa en la cara- quiero saber como es si se parece a ti y todo lo demás le podría llevar un regalo, una torta o algo parecido ¿Te gusta la idea?- le pregunté muy exaltada, pero lo pensé por segunda vez...
-¿En verdad quieres ir a la casa de un chico?-me preguntó y luego sonrió y continuó- ¿Qué pensará tu mamá? ¿Que pensará que "haremos"?- yo quede para adentro, no sabía como responderle pero le dije:
-No haremos nada malo, solo iré a tomar once- que barza yo ni me habían invitado y ya estaba haciendo planes.
-Perdón yo no quería invitarme sola y- - Ikuto me interrumpió porque me agarró del brazo y me abrasó y me dijo:
-Claro que puedes venir, te parece mañana después de la feria?- luego yo le dije (porque no me podía separar me tenia bien asugetada):
-Está bien yo le diré a mi mamá, y sobre mi resfriado mañana estaré bien- le dije y sonreí, luego el me soltó me corrió para la orilla me acostó en mis piernas y me dijo:
-¿Y que le dirás a tu príncipe?-Primero me sorprendí pero no le dije nada y segundo:¿Que le diré a Tadase? no lo se...
-Se me ocurrirá algo-y le hice cariño en la cabeza.-No te preocupes saldrá bien todo. Luego de un rato de armonía nos levantamos y nos fuimos caminando a mi casa tranquilamente...

Proximo capitulo...que pasará con tadase le dará permiso la mamá de Amu, que pasará en la casa de Ikuto si le da permiso?...todo esto y mas en el prox.episodio...los esperooo!!!

1 comentario: