Me miré en el espejo; el vestido era maravilloso y quedé con la boca abierta.
-Quedaste muy linda, todos te van a decir lo maravillosa que te ves- luego procedió a ponerme brillo en los labios. Ella se fue porque dijo que tenía que ver si todo estaba listo. Yo por mi parte empezé a recordar los pasos de baile que mi mamá me había enseñado hace tiempo.
-Amu, realmente no sabes bailar!- dijo Ran.
-Tu ni si quiera sabes hacerlo- le dije en mi defensa, pero yo no sabía bailar, pocas veces había bailado vals en los matrimonios pero poco y lo hacía con mis padres.
-Amu yo te voy a enseñar en el poco tiempo que queda- dijo Miki, mientras ponía música clásica desde su varita. Empezamos con las clases. Miki me decía lo que tenía que hacer y yo lo repetía varias veces hasta que me saliera. Pero llegó el momento, pensé que venía a buscarme Souko-sempai pero no fue asi.
Toc, toc, toc; tocaron la puerta.
-Adelante Mamá- dije en voz alta para que se escuchara. Pero no fue así en vez de ella apareció Ikuto muy bien vestido, claro que con su mismo peinado. Llevaba una camisa de color negro, con una chaqueta formal encima, sin corbata y unos pantalones negros también, los zapatos, también negros.
-Hola Amu- me dijo mientras se apoyaba en el umbral de la puerta.
-I-Ikuto ¡!! ¿Qué haces aquí?-le dije mientras estaba en el suelo avergonzada de que me viera así.
-Mi mamá me dijo que te viniera a buscar para que te llevara al baile, es un poco obvio o si no, no hubiera venido aquí- eso fue un poco cruel.
-¿Estas lista? Ah! Y párate que se te ven las bargas- me avergoncé más y me paré, pero al momento de pararme me tropecé con mi vestido y casi me saco la mugre, pero Ikuto en un movimiento rápido me alcanzó a agarrar.
-Huh? Cómo hiciste eso?- le pregunté.
-Soy un gato, ¿Lo recuerdas?- verdad, como no vi a You por allí me pareció un poco extraño que haya tenidos esos reflejos. Después me acordé de lo que le tenía que preguntar sobre su padre
-Ikuto, porque…?- bueno, no alcancé a preguntarle porque el ya se había adelantado; no sé porque pero lo encontré distante. Como si le hubiera ocurrido algo muy malo. Pero después me dije para mi misma:
-De todas maneras siempre es así- luego me despedí de las chicas.
-Amu, podemos rondar por aquí? Podemos ir a ver a Eru e Iru?- preguntó Dia que hace rato que no la veía.
-Porfavorrrr!!! Nos vamos a aburrir aquí- dijo Ran.
-Está bien, pueden ir pero tengan cuidado eh? No quiero que se desaparezcan en medio de la fiesta- le dije con un tanto de grado de responsabilidad.
-Ok!- dijeron todas a la vez y luego nos separamos en el pasillo. Alcancé a Ikuto justo cuando iba al final de la escalera.
-Ikuto espérame!- le grité pero mis palabras volaron por el cielo porque no respondió ni se movió.
-Ikuto? Qué te pasa? Te sientes bien?- le pregunté y él paró. Yo me puse en frente de él y miró para abajo. Para tener una mejor vista de su cara me agaché un poco y lo miré de abajo hacia arriba.
-¿Iku-?- él me abrasó con todas sus fuerzas.
-Ikuto, me duele- le dije pero él me abrasó más y más fuerte. Traté de poner mis manos en su pecho y recién ahí me soltó un poco pero tenía su cara entre mi hombro y mi cuello. Podía oler su perfume y shampoo para hombres. Olía tan bien que casi me ahogo en su olor.
-Amu, te extrañé tanto…quédate conmigo para siempre- dijo con un tono lastimero.
-Ikuto, estás seguro que te sientes bien?- le pregunté mientras cerraba mis ojos, pero derrepente se alejó de mí y siguió caminando hasta llegar al salón. Abrió las puertas y entró dejándome a mí atrás.
-Qué fue eso?- me pregunté a mi misma. Después de recuperar la conciencia me fui al salón. Una vez que entré la luz me cegó y luego de recuperar mi conciencia de la vista vi uno de los salones más lindos que haya podido ver. Mujeres y hombres muy bien vestidos, un grupo de música clásica a un lado y muchos bocadillos y platos en dos grandes mesas a los costados.
-A esto lo llamo sociedad aristócrata- me dije para mí misma. Traté de ubicar a Souko-sempai y a su marido Aruto-sempai. Los vi a un costado un tanto alejado del centro pero alrededor de ellos estaba lleno de gente. Me acerqué un tanto silenciosa para que nadie capte mi presencia pero fue todo lo contrario. Mientras más me acercaba más y más gente me miraba con ojos intimidantes. Cuando llegué al lado de Souko-sempai me presentó ante todos los que estaban presentes.
-Bueno, como les contaba esta es a la niña que hemos apadrinado por un tiempo, porfavor Amu preséntate- Yo quedé bien sockeada pero pude hablar al fin de cuentas.
-Hola, me llamo Hinamori Amu y tengo 13 años. Gracias a Souko-sempai he podido llegar aquí por problemas familiares- todos se maravillaron, pero pensé:
-Están diciendo que soy pobre y que es raro que una de ellas esté entre los más ricos- eso fue lo que pensé pero la cara de Souko-sempai no decía lo mismo. Al lado de ella había un hombre, pero desde mi punto de vista no podía verle la cara. Todos me empezaron a hacer preguntas del tipo:
-¿Tu familia te dejó?-
-Tienes prometido?- esas eran las más corrientes, la segunda me pareció un tanto estúpida por lo tanto me hacía la loca. Pero después de que me preguntaban tanto respondí:
-No, mis padres no me dejaron fue por otro problema privado y tampoco tengo prometido- después de decir estas palabras una señor se acercó a mí con un adolescente un tanto mayor que yo y el padre me dijo:
-Porfavor acepte a mi hijo como su prometido Amu-sama- ¿¿Quéeee?? Porque tanto?? Tanto linaje tiene esta familia? Después apareció otro adulto pero sin hijo y me dijo:
-Aunque mi sucesor no esté presente porfavor acéptelo como su prometido- y así sucesivamente. Souko-sempai se acercó a mi oído y me dijo:
-Amu, no les hagas caso, es que nosotros somos muy ricos y tenemos muchas propiedades en varias partes del mundo por eso son muy interesados. Además nosotros no tenemos otra hija además de Utau, pero ella ya está comprometida con un adolescente llamado Kuukai- Yo esa parte no la sabía en absoluto, nunca me habían hablado de esa relación y Utau nunca me habló de eso.
-Está bien- dije. Pasó un rato mientras todos se calmaban y ya tenía como 50 citas anotadas para cada día, con un tipo diferente. Me sentía usada. Por suerte cuando ya iban a terminar una canción de vals, Ikuto me tomó la mano entre medio de toda la gente y me sacó. Me llevó afuera del salón y corrimos al jardín.
-Ah, ah, ah-dije por lo cansaba que estaba de tanto correr. Ikuto no parecía cansado y se sentó en un banco cercano. Su cara lo reflejaba la luz de la luna. Se veía bien lindo, muy, muy, sexy.
-Porque me sacaste?- le pregunté.
-Porque al parecer necesitabas salir de ahí, yo conozco cuando tú estás en problemas- sentí que volvió a ser el mismo pervertido de siempre.
-Ahhh Ikuto eres un pervertido de primera-
-¿Por qué pervertido?-
-Porque significa que me anduviste viendo para ver si estaba en problemas o algo asi- Hubo silencio un rato. Luego me senté a su lado y otra vez silencio. Después me tomó mi mano dulcemente. Y obviamente yo se la quité y me puse roja.
-Jjjaajajajaja…realmente eres muy divertida cuando te sonrojas- dijo rompiendo el silencio.
-Moh Ikuto, eres un pervertido- le dije.
-Pero no te dije que te veías mucho más linda- eso hizo que me sonrojara más aún.
-Ya basta!! No quiero volver y que todos me vean asi de roja!- le grité y me fui, pero él me siguió, y cuando ya estaba en la puerta del salón de vals le dije:
-¿Por qué me sigues?- le pregunté.
-Porque quiero-
-Y porque quieres?-
-Y porque no?- wow jugar con el “porque” es difícil. Luego tratando de pensar alguna respuesta me hizo una reverencia y me dijo:
-Mi dama de rosado- y después susurró- no puedo decir en rojo- luego siguió hablando- podría bailar conmigo esta pieza de baile?- Adentro se escuchaba la música de: “Lady in red” (N/A: En mi perfil abajo, sale la página para escucharla en youtube) Yo me sorprendí pero acepté haciendo una reverencia de dama como en las películas. Me tomó la mano y abrimos las puertas. Todos nos miraron y se corrieron a un lado para dejarnos pasar y que fuéramos únicos en la pista de baile. Al principio le dije que no sabía bailar ni lento, ni rápido, ni intermedio. Él se rió y yo enrojecí mientras avanzábamos a la pista de baile. Cuando llegamos al centro me susurró:
-Súbete en mis pies disimuladamente- Y tal como me dijo me subí sin pensarlo mucho, además el vestido me llegaba hasta el suelo así que nadie lo notaría. Luego me abrasó hacia él y puso su cara entre mi cuello y mi mejilla. Yo por mi lado lo abrasé alrededor de su cuello, dejándome oler su shampoo que me embriagaba.
-Hueles delicioso, como a frutilla ¿Te echaste perfume? Yo creo que no porque las mujeres de esta casa no usan perfumes así- Me susurró; tenía razón no me había puesto ni una gota de perfume y hace tiempo que no lo hacía.
-Es verdad no me he echado y tu tampoco sigues oliendo igual que siempre- Ikuto se rió.
-Te gusta mi olor?- me preguntó.
-A mi si me gusta, es agradable- Ikuto soltó una risita.
-¿Por qué te ríes?- Le pregunté.
-Porque pensé que me ibas a decir que era un pervertido- yo le dije:
-¿¡Ah si?! Pues te digo que…-
-Shhh, Amu nos están viendo, después dicen que estas loca y te quedas soltera para toda la vida-
-Mooohhh…Esta bien- Yo por supuesto seguía roja. Luego en el coro me empezó a cantar:
“Lady in red, (Señorita de rojo)
Is dancing with me (está bailando conmigo)
(cheek to cheek) (mejilla con mejilla)
Is nobody here (No hay nadie aquí)
Is just you and me” (Solo estamos tu y yo)
Eso fue muy tierno, y que quieren que les diga; cantaba muy bien. Después seguí escuchando:
It’s where I wanna be (Es donde yo quiero estar)
I hardly know (Pero apenas conozco)
This beauty by my side (a esta belleza que está a mi lado)
I’ll never forget (Nunca olvidaré)
The way you look tonight (Como luces esta noche)
(N/A: Yo me desmayaría si me canta al oído) Después dejó de cantar, hasta que llegó la parte final:
Lady in red x4 (Señorita de rojo)
I love you (Te amo)
Ahí quedé media en shock. O me estaba leseando o era de verdad y elegí la primera opción. Terminó la canción y todos nos aplaudieron. Aunque debo admitir que fue tan tierno. Al salir me dijo:
-Me duelen los pies- me dijo tirándome una indirecta.
-Ah si? Me alegro por ti- le dije.
-Debiste usar otros zapatos- le dije respaldando mi respuesta.
-¿Me acompañarías a cambiármelos?- Me preguntó mientras se los sacaba.
-Mmph…Esta bien vamos, pero apurémonos que quiero comer después. Mientras caminábamos para subir las escaleras me dijo:
-Ahí está la razón de porque me duelen tanto- Yo le pegué en la cabeza. Después me preguntó:
-A ti también te deben doler, no es fácil andar trayendo tacos- me dijo.
-Está bien- me los saqué cuando estábamos en la escalera. Cuando subimos al pasillo de arriba como que me empujó. No sabía si lo hizo de adrede, pero la cosa es que se lo devolví. También me lo devolvió y asi sucesivamente y cada vez más fuerte hasta que llegamos en una loca carrera a su cuarto. Me tiré en su cama boca abajo. Él guardó sus zapatos, pero no se puso otros; quedamos en silencio mirándonos unos a otros.
¿Les gustó? Espero que sí, me demoré 3 días xD me fascinó esta historia ¿Y a ustedes? Que tal? Me gustaría hacerles unas preguntas para que no se aburran, si quieren responderlas háganlo en el comentario o mándenme un correo diciendo las respuestas ej:
Preguntas: 1.- ¿Te gusta el color rosado? 2.- ¿Tienes padres?
Comentario: 1.- Si me gusta 2.- No, no tengo ~~~que cruel la respuesta, pero en fin es solo un ejemplo xD.
Encuesta:
1.- En el próximo capítulo…¿Quieren que Ikuto haga algo muy pervertido?
2.- ¿Les gustó la novela? ¿Quieres que la siga?
3.- Hago a Amu menos tímida?
4.- Quieren que escriba al Ikuto recién levantado sin camisa (baba y el 99.9% de los comentarios van a decir que si xD)
Esas son las preguntas ahora les dejo una actividad para las que quieren:
5.- En el capítulo 4 o 5 (eso depende de cuando me escriban) haré un “afuera de cámaras” entonces ustedes me escriben un correo diciendo su nombre y edad y escriben todas las preguntas que le harían a cualquier personaje de las novelas de Shugo Chara que he escrito. (Perdida entre las cuerdas de su violín y En mi mundo de dolor) ¿Qué les parece? Y si no tienen correo me comentan en fanfiction.com~ espero recibir los correos yaa-nee!
Pregunta 1 : lo detesto
ResponderEliminarPregunta 2 : no murieron
Esta muy bonito,animo y sigue.
ResponderEliminar