Nos fuimos lentamente a la casa de Ikuto. Estaba muy emocionada para hablar sobre algo. Las chicas y Yoru se divertían conversando y haciendo chistes que solo los Charas saben de que hablan. Pasamos algunos parques y condominios, hasta que en una vereda encontramos la casa. Era una casa normal y cualquiera como la mía, sólo que no había un auto. (O por el momento) Ikuto abrió la reja y me hizo pasar y yo entré. A las chicas les gustaba el lugar y les parecía lindo. Ikuto se me adelantó y tocó el timbre. Luego de esperar un rato, alguien abrió la puerta. Cuando entré había una señora de unos 34 años esperándome en la puerta.
-Hola soy Ayumi la mamá de Ikuto- Y luego hizo una reverencia muy elegante. Era una señora muy linda. Era rubia, pelo largo y lizo. Los ojos los tenía de color morado y su piel era blanca. Utau era su copia. Realmente se parecían mucho y los ojos eran los mismos que tenía Ikuto; tristes, pero con una hermosura infinita.
-U-Un gusto, mi nombre es Hinamori Amu-y le hice una reverencia de buena educación.
-Le traje este presente- y le entregué la torta que mamá compró.
-Mmm...si lo compraste tú tienes un muy buen gusto para las cosas dulces- Luego le dije:
-Lo compró mi mamá- y me levanté. Luego me fijé en la estructura interior de la casa. Era un pasillo, en el lado izquiero había como un arco sin puerta que de seguro daba al living y al comedor. Un metro más allá había una puerta entreabierta y por lo que se veía era la cocina. Casi al terminar el pasillo había una puerta cerrada y concluí que era la pieza de la mamá de Ikuto. En el lado derecho casi al entrar había una puerta, también cerrada, pero afuera había un cartel que decía: "Baño". Luego estaba la escalera unos decímetros más del baño. Y más allá había otro arco y que era como "la segunda sala de estar", ya que se veía un sillón y una televisión. Luego de presentarnos, la mamá de Ikuto dijo:
-Si quieren suban, en un rato más los llamo para que bajen a tomar once, mejor aún, muéstrale la casa Ikuto- A Ikuto no le pareció importarle mucho, así que me dijo:
-Vamos Amu subamos- Y me invitó a subir las escaleras primero. Al subir me dió un dolor de cabeza, pero igual subí. Al llegar arriba no me sentía bien. Quería tomarme un paracetamol, pero cuando me revise el bolsillo, no había nada en el interior. Al parecer se me habían caído. Para no causarle problemas a la mamá de Ikuto no dije nada y me hice la loca. Cuando llegué arriba todo parecía normal. Había un sillón, un escritorio, libro y otra televisión más. (¿¡CUANTOS TELEVISORES TIENEN?!) Al lado del sillón había un baño con la puerta entrecerrada. A mi lado derecho había otro pasillo con 2 puertas más en el lado izquierdo. Supuse que era la habitación de Ikuto y Utau. Inferí que Utau venía de vez en cuando a visitar a su mamá, y como no estaba me entró una curiosidad enorme por saber lo que había dentro. Ikuto dobló hacia el pasillo, abrió la primera puerta y entró. Yo lo seguí y entré. Era una habitación semi-desordenada; cuando Suu la vió le brillaron los ojitos y dijo:
-Esta es mi misión aquí- y luego mandó la todos los chicos a ordenar. Había un violín en la cama. Era casi igual a mi habitación, solo que mucho mas masculina y menos decorada. Era como un cuadrado. Al frente había una ventana pequeña con unas cortinas azules sin estampado o algo por el estilo; y antes de ella una cama. En la pared derecha habia un escritorio, una silla y un notebook encima. En la pared izquierda había un estante con diferentes mangas y libros. Había unos posters de diferentes bandas y en uno de esos posters aparecía Utau, con unas letras gigantes que decian: "Black diamond" Miré con más atención la foto y aparecía Ikuto tocando el violín junto a otras personas tocando diferentes instrumentos.
-¿Porque no me contaste que estabas con Utau antes?-le pregunté no porque queria recordar el pasado, sino porque realmente no sabía nada, de nada.
-No quería que le pasara algo a Utau, ni menos que pelearan contigo- Me dijo Ikuto sin decir mucho y luego se recostó en la cama.
-¿Puedo ver tus libros?- y le apunté hacia el estante de libros.
-Si claro, no me molesta en lo absoluto- Empezé a revisar los libros que tenia. Tenía Bleach, Death note y algunas de Naruto. De los libros eran puros libros de colegio, se veían difíciles pero no me preocupé de eso. Las chicas acabaron de limpiar y la mamá de Ikuto nos llamó a comer. Todos bajamos; aunque las chicas se metieron a sus huevos porque estaban cansadas de tanto ordenar. Entré por el arco y pasamos por el living. Un televisor grande un sillón que se veía cómodo y una mesa de centro. Pasamos eso y nos sentamos en el comedor. Había tasitas de té y cosas para complementar el pan. Luego llegó la mamá de Ikuto con panecitos calientes. Luego los dejó en la mesa y se sentó.
-Ikuto casi nunca trae amigos; mucho menos mujeres. Tú eres la primera, Ikuto me ha hablado de ti- Ikuto le lanzó una mirada amenazadora y se sirvió un pan con mantequilla. La mamá de Ikuto sonrió.
-Sabes me ha dicho cosas muy positivas, y también cuando viene Utau me cuanta de ti. Eres muy famosa en esta familia-Yo no podía decir nada, es increíble que ellos dos hablan de mi.
-Entonces...¿Tu eres la novia de Ikuto?
Prox. capi: "Algo realmente sorprendente"
o.o :3
ResponderEliminarQue lindo cap sobre todo porque iuto lee los mismos mangas que yop jaja (death note,naruto y bleaach) sigue asi
ResponderEliminarAtte Nancy