Quedé muy descolocada cuando Ikuto dijo eso.
-Amu entonces si era tu novio?- dijo alguna de las tantas mujeres en medio del gentío.
-Y no que va a ser mi nov- -Ikuto me hizo una señal para que dijera que si.
-¿Entonces no lo es?- preguntó otra. No tuve mas remedio que decir que si, después le preguntaría porque hizo que dijera que si.
-Esteee...Bueno, si lo es- todas gritaron a la vez y después de 1o min. recién se fueron, aunque algunas se escondieron detrás de los árboles, sin embargo no presté atención. Ikuto se dió cuenta y agarró mi mano y salimos corriendo del lugar.
Perdimos de vista a las "seguidoras".
Luego, detrás de un árbol le pregunté:
-Ikuto ¿Porque dijiste eso?- El me dijo de vuelta:
-Porque lo somos, ¿O no?- yo lo pensé y le dije:
-Estee...¿No?- Ikuto me miró con su cara fea:
-Que acaso no recuerdas el beso? Eso es prueba de ello- yo me acordé, pero en defensa puse esto:
-P-pero eso no significa nada, puesto que tu no me has dicho nada ni mucho menos- y le di la espalda:
-Pero yo te lo propuse y no me has respondido- ese; fue un muy buen argumento para defenderse:
-¿Quieres que te demuestre lo mucho que te aprecio? ¿Como un beso?- yo, no soy tan tonta asi que pensé: "JAJA, le voy a seguir el juego para que se quede sin palabras" asi que le dije:
-Está bien como quieras- me tomó el brazo y me dió vuelta, antes de que llegara a mis labios le dije:
-Es-espera! Era de broma nada más- él no hizo ni el más mínimo arrepentimiento o algo por el estilo, en ese momento nos besamos otra vez; el beso duró bastante, mientras yo lo sostenía de la chaqueta del uniforme y él, rodeando sus largos brazos alrededor de mi cintura. Las chicas quedaron en el aire sonrojadas y atónitas, y para dejar el momento se fueron, quien sabe a donde. Mientras que Yoru, Dia y Miki se quedaron en sus respectivos huevos. Después de ese rato, lo separé de mí, pero el me sujetaba muy fuerte como si no quisiera dejarme ir nunca. Después Ikuto se detuvo por su propia voluntad. Me arrodillé en el pasto cansada de tanto besar a Ikuto, pero el se quedó allí parado:
-¿Po-por- porqué lo hiciste?- Ikuto no respondió, porque de todos modos yo ya sabía la respuesta, solo quería que lo repitiera, al cabo de un rato me miro desde arriba y me dijo:
-Ya te lo he dicho porque te amo y tu a mi no es asi?- Eso me tranquilizaba, pero por alguna razón sentía que Ikuto había tenido otra novia y hace tiempo que me daba vueltas en mi cabeza esa pregunta y le pregunté:
-Ikuto, has tenido alguna vez otra novia?- Ikuto se quedó pensando, pero me dijo esto:
-No nunca he tenido una, contigo sería mi primera vez al igual que mi primer beso contigo- sonrió, por los hoyuelos que dejaba las hojas, la luz le llagaba en la cara de Ikuto; se veía muy hermoso.
Pensar que yo soy la primera persona a la cual le gustó Ikuto, se siente tan bien, más aún si su primer beso lo hizo conmigo. Ikuto tiene 18 y es raro que alguien como él no haya tenido novia, pues hay que decir que Ikuto es bastante atractivo, o por lo menos para mi gusto. Es bonito solo con pensarlo. Después de recuperarme me levanté y pensé "Qué pasaría si a Ikuto le digo que no?" Lo pensé y lo reflexioné muy bien, y al final le dije esto:
-Ikuto, a mi...me gustaría ser tu novia- las palabras me salieron medias desafinadas y después de decir esto miré el suelo, porque no quería que me viera toda roja:
-PERO ANTES!-le grité; estaba muy nerviosa:
-Pídele permiso a mis padres primero, no quiero que nos sorprendan b-be-besá-besándonos asi que más te vale que lo hagas!- y yo tenía toda la razón no quería que ellos desconfiaran me mí, en especial de la de mi mamá por lo que pasó la otra vez.
-Sí lo haré, ¿Pero estás segura? Te vez desconfiada, ¿Que acaso no me amas lo suficiente?- Esto le hubiera dicho: "-Yo te amo más de lo que crees-" pero no me atreví a decírselo quizás que haya una cámara oculta y me quiero ahorrar problemas;
-Ikuto, no es eso es solo que-
-¿Que cosa?-
-Es Tadase, no quiero herir sus sentimientos porque él ha hecho muchas cosas por mi y eso sería casi como matarlo, porque como tu bien sabes el también me ama- Esto no lo había tenido en mis planes pero lo dije, Ikuto me hizo un ademán para que me levantase y al tomar su mano para poder pararme me empujó hacia él, y me abrazó.
-Amu, no te he preguntado por Tadase, ni en lo más mínimo me importa porque aunque Tadase se interponga, jamás dejaré que te vallas de mi lado- eso fue muy tierno, quizás lo más lindo que me hayan dicho en mi vida. Yo no sabía que hacer, pero nos quedamos abrazados, en nuestros propios pensamientos. Olía su exquisito olor a shampoo y jamás me hubiera separado de él si no hubiera porque de la nada aparecieron unas niñas con cámara que cuando nos vieron, nos sacaron una foto y salieron corriendo; no había nada que hacer:
-Amu ya es hora de que vuelvas-
-Nooo-le dije en tono lastimero:
-Te van a retar-
-Noooo- le dije otra vez
-Quieres que te acompañe a tu casa mejor?-
-Siiiii- le dije y nos reímos; nos fuimos a mi casa tomados de la mano, como si jamás nos quisiéramos separar.
Capitulo 17: Uhhh...A unos pocos capitulos de terminar la serie.... a otros capitulos a empezar una nueva... (:
continua porfaaaa >.<
ResponderEliminarEs presiosa esta historia *-*