No se... definitivamente no lo sé. Yo estoy muy triste por Tadase, pero a Ikuto le dolió más. Me siento mal. Demasiado mal como para decirlo. Ahora me he dado cuenta de 2 cosas: 1° Que Tadase me ama con locura 2° Que Ikuto igual me ama pero mucho más. La diferencia es que yo amo a Ikuto, no a Tadase y espero que por siempre sea así. Y poco a poco me doy cuenta que les hecho daño a ambos. Soy tan tonta. Mi primer beso con Tadase...debería sentirme bien, porque al fin lo logré, mi sueño; pero eso era cuando yo llegué al colegio, ahora todo es distinto. Ahora...bueno, ahora mi sueño era ser la novia de Ikuto, sin embargo yo sabía que para hacer eso se necesitaba voluntad, porque si no quería romper ese vínculo y nuestra relación con Tadase había que hacerlo a escondidas con Ikuto. Lo hice. Fui su novia y eso pasó nada más...¿Nada más? No, estaba mintiendo contra mi misma porque con Ikuto pasó todo: Mi primer beso por ejemplo. Nunca lo había hecho por mi cuenta.
Todas esas cosas pasaban por mi cabeza mientras miraba a Tadase en la inmensa oscuridad del callejón.
-Amu, responde porfavor- dijo Tadase mirándome con la poca luz que había en ese lugar:
-Tadase- le tomé las manos y me acerqué a él; proseguí:
-Mira, yo te quiero mucho como amigo y espero que siempre sea así, no, incluso, mi mejor amigo en el cual siempre puedo confiar, contarle cosas, salir de compras, divertirse, ect- hice una pausa- pero debes entender que jamás te veré como algo más. Yo sé que tu me amas y que harías cualquier cosa por mí. Pero Ikuto daría la vida por mí y siempre me cuida- eso fue doloroso de mi parte decirle esto a Tadase- me respeta. Además en este mundo el está solo. Lo único que tiene es a su familia...y a mi. Tú, sin embargo, estás rodeado de cosas bonitas, tus padres, tu abuela, y un montón de niñas que te aman, y ahí tu encontrarás la chica que te gusta de verdad. Pero por ahora yo paso. No quiero que te sientas mal por lo que te digo...¿Me entiendes?- Tadase agachó la cabeza otra vez y quitó sus manos de las mías. Luego se paró e iba directo hacia la salida del callejón. Sólo se limitó a decirme estas palabras:
-No te preocupes, no es necesario que sigas, ya entendí perfectamente. Pero recuerda que ahora ya no somos amigos y me vengaré contra tu novio, así que mas te vale que te cuides ahora, o las consecuencias serán graves- con esto dicho se fue en silencio. Yo quedé sentada en el suelo como si fuera trapo sucio, tenía la cara manchada porque el suelo estaba sucio, lleno de barro y cosas así. De la nada llegaron las chicas, como si estuvieran en un día de campo cualquiera, Suu se acercó y me dijo:
-Amu-chan...¿Que te pasó? Pareces como si te hubiesen pegado- luego se acercó Miki y me dijo:
-Amu, que tienes? Por qué estas llorando?- efectivamente estaba llorando sin cesar, al principio fue leve pero luego tenía muchas ganas de llorar y exploté sin parar. Las chicas se quedaron mirándome de sin decir nada. Luego nos fuimos a la casa.
Llamé a Ikuto a su celular, pero no contestaba nadie. Intenté llamar para la casa y me respondió su mamá:
-¿Si Ikuto está aqui? No, por ahora no está, pero cuando vuelva le digo que te llame ¿Bueno?-
-Si, no se preocupe era para saber donde estaba- luego corté. No tenía idea de donde se había metido. Le pedí a mi mamá salir y si me dejó, pero por un rato, porque ya era tarde. Fui a varias partes: La plaza, algunos callejones pero no estaba en ninguno.
Al final me rendí, y me fui a sentar al banco de la plaza que Ikuto y yo descubrimos. Extrañamente cuando me senté miré hacia arriba y ahí estaba él. Si, Ikuto estaba en el árbol sin Yoru; yo a las chicas las había dejado en casa, porque de todas maneras quería estar sola:
-Miren quien ha llegado- dijo Ikuto mientras jugaba en su celular.
-Ikuto, baja porfavor- le dije firmemente.
-¿Por qué debería hacerte caso? ¿No dijiste que ya no soy tu novio?- dijo él, sin mirarme.
-Porque necesito decirte cosas- luego me miró y bajó al frente mío. Otra vez tenía ese olor a shampoo que me envolvía en su olor.
-Ok...te escucho-me dijo.
-Escucha Ikuto, yo nunca te quise decir eso de veras, me siento muy mal por haberte dicho eso, y quiero que me perdones- luego me agaché para hacer una reverencia de disculpa.
-Disculpada- eso fue raro.
-En serio?- le pregunté.
-Si, ¿Por qué no?- yo iba a abrasarlo pero el no me dejó.
-Yo disculpé a Amu, no a esa chica que estaba besando a Tadase, lo siento mucho, además no somos novios ¿O acaso si?- preguntó Ikuto con una cara amenazadora.
-Ikuto, yo-- le iba a decir algo pero el no me dejó.
-No me digas nada, porque no te voy a escuchar, ahora no te quiero ver asi que porfavor anda dejándome de lado y empieza descartando mi número de celular porfavor- me quizo quitar mi celular, pero no lo dejé. La cosa es que terminamos acostados en el pasto, Ikuto encima mío.
-Está bien no te lo quito- se trató de parar, pero no lo dejé.
-Amu no hagas esto más dificil de lo que Ya es- yo aún no lo dejaba salir y sentí que mis lágrimas corrian. Al final lo dejé salir y me ayudó a pararme.
-Lo siento Amu- hizo una pausa y después dijo- tu lo haz querido así- no paraba de llorar con la poca energía que me quedaba le dije:
-Yo...no lo he querido así...cuando me viste con Tadase fue sólo un mal entendido. Yo estoy perdidamente enamorada de ti Ikuto!!!! Y si me dejas aquí no te lo perdonaré!!!- Ikuto dejó de caminar, luego corrió hacia mí, me tomó de los hombros y me besó. A mi me seguían corriendo las lágrimas, y me dijo:
-Aún eres mi novia ¿No?- le sonreí; luego le conté lo de Tadase pero no se preocupó:
-Él que viene y yo lo mato- sonó cruel pero sabía que estaba hablando figurativamente.
-Pero ven a mi casa y duerme conmigo.
Él sonrió.
Prox capitulo: Últimos capítulos jejeje que mala soyyy en no decirles de que se va a tratar y lean BIEN esto: Cuando haga en penúltimo capítulo les haré un adelanto, así que ojo!! (: cuidensee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario