Hola! Este es un blog de "finales alternativos" XD, en fin, también son llamados "fics" y espero que les guste mucho: He escrito de Vampire Knight y Shugo Chara. El de Death NOTE no me gustó mucho, por lo que lo dejé. ¡Disfruten!
viernes, 24 de junio de 2011
Capítulo 15: "Un día de amor"
Cuando llegó Tadase me asusté demasiado y me quedé inmovilizada y sin palabras.
-Hola Amu!- dijo feliz.
-Hoy es el cumpleaños de Ikuto sabes?- sonrió demasiado para creer que algo no andaba bien.
-Incluso lo fui a ver a su casa pero no estaba ¿Sabes en dónde está?- yo tiritaba. Mi mano quería cerrar la puerta y luego salir corriendo.
-Creo que si está; pero no creo porque Ikuto sabe que me gustas y de no se así no habría venido o si? – en ese momento supe quién me había estado vigilando todo el rato. Lo más probable en ese momento es que hubiera estado celoso; pero para “seguirle el juego” le dije:
-No está en casa…mmmph….Debe estar en un callejón o algo parecido ¿No crees? Si crees que está aquí solo tienes que entrar y buscarlo pero ¿Cómo sospechas que está aquí? A no ser que me estuvieras siguiendo, que eso no lo encuentro propio de un amigo ¿No crees Tadase?- nunca le había hablado a Tadase de esa manera tan potente, pero es verdad. No debió haberme espiado. Cuando le dije eso se sorprendió pero nada más que eso. Luego sin mas se despidió de mi pero se siguió ocultando, puesto que luego de que se fuera miré por el “ojito mágico” que le dicen, y vi que se ocultó en una muralla cerca de ahí. Mientras miraba sentí unos pasos detrás de mí, acercándose cada vez más y más. Me traté de dar vuelta pero él ya había puesto sus largos brazos en mi cintura y su cabeza apoyada en mi hombro.
-Amu yo te amo, ¿Por qué tu no a mi?- Ikuto me susurró eso al oído. Pero yo lo rechacé sin si quiera mirarlo. Se apartó de mi inmediatamente, luego pasaron unos minutos y fui a ver en la ventana si Tadase seguía ocultándose. Al parecer se había marchado; yo creo porque ya era de noche.
-¿Quieres algo para comer Ik-?- Ikuto no estaba. Subí para verificar que si no estaba. Pero cuando estaba en el último escalón, sentí que alguien llevaba mi cuerpo contra la pared. Era Ikuto. Ahí estaba él, con su camisa negra y con ese olor a champú que me gustaba tanto, me tenía inmovilizada porque su mano la tenía contra la pared y la otra mano la tenía en mi brazo. Yo trataba de no ponerme nerviosa, pero hasta mis piernas hablaban por si solas:
-Ikuto, porfavor suéltame- le dije con firmeza y traté de zafarme pero el me apretó más.
-Amu, ¿Tú me amas?- me dijo pero yo no sabía qué decirle, porque a mi se me gusta Ikuto y lo admito, pero le haría daño a Tadase y no quiero eso en lo más minimo, porque Tadase si me quiere.
-¿Estás preocupada por Tadase no?- yo asentí.
-Si es por eso mejor nunca más me hables, porque sabes perfectamente que te amo y si te preocupas por él no es un amor mutuo- diciendo esto se apartó de mi e iba hacia las escaleras pero involuntariamente lo detuve:
-Ikuto, yo te amo demasiado, pero yo también tengo un amigo que ME ama y por esa razón no puedo corresponderte del todo- él dejó de avanzar y aprovechando que lo tenía sujeto me agarró mi mano y me tomó por los brazos y me quedó mirando:
-Pero tu no lo amas o si???- me habló con una voz que nunca había escuchado en mi vida y le respondí:
-Y-yo yo...-esperé y pensé bien en lo que iba a decir:
-Yo no lo amo Ikuto, porque yo te amo solo a ti- ni yo me lo creí cuando dije eso, derrepente sentí un:
-Amu!!! ¿Dónde estás?- era Su que me andaba buscando.
-Aquí es- -Ikuto no me dejó terminar. Porque me arrastró hasta mi pieza y en la pared me dijo:
-Amu dame un beso porfavor porque lo más probable es que de aquí no salga y para que me lo demuestres; solo hazlo-
-Yo, yo- Ikuto otra vez no me dejó terminar, porque en ese momento me acercó más y más hasta sus labios, pero no me besó, solo se separó de mi.
-Si tu no lo apruebas no lo haré solo conseguiré hacerte más daño de lo que te he hecho, ya sé que he sido muy hostigoso y por eso, perdón- se dio la media vuelta, pero cuando se iba a ir yo lo abrazé por detrás.
-Ikuto, solo es un beso ¿Cierto? Es tu cumpleaños y aún te debo regresar varios favores date vuelta. El se dio vuelta; yo me puse de puntillas y acerqué su rostro contra mi cara.
-Abrázame- le dije, fue lo más raro que le dije en mi vida, pero lo hice sin pensarlo 2 veces. Él como autómata obedeció y me abrazó.
En ese momento yo lo besé como nunca antes lo había hecho. Pero llegó un momento en el que me asusté. Ikuto puso sus manos en mi espalda, pero debajo de la ropa. Yo seguí de lo más normal, pero llegó un punto en el cual lo separé de mi porque ya me empezó a tocar más arriba.
-¿Q-que crees que haces? Apenes tengo 12!!!- Ikuto se limpió los labios con su lengua.
-Perdón aún estoy en la pubertad y no se como detenerme- me sonrió.
En ese momento llegaron mis papás. No sabíamos que hacer.
-Amu hemos vuelto- Ikuto se fue hacia la ventana y luego le susurré:
-Ikuto, yo después te mando a Yoru, si quieres mañana te lo llevo a tu colegio o lo vas a buscar a mi colegio- pensando me dije esto: -Aunque prefiero la 1° porque ya veo a todo el mundo diciendo lo mismo- oviamente me iban a molestar y eso era lo que menos quería en ese momento.
-Mañana lo voy a buscar en la tarde- diciendo eso salió al balcón pero no saltó porque antes de saltar me dijo esto:
-Amu piénsalo bien, pero...¿Quieres ser mi novia?- después saltó y se perdió en las calles.
...
¿¿¿¿QUUUEEEEE????? no sabía como reaccionar ni menos que responder, con suerte Kairi y Tadase (Ikuto también) se habían declarado, pero nunca antes alguien me pidió ser su novia!!! Me quedé sin alma, en el suelo y cuando las chicas llegaron junto con Yoru fueron al tiro donde mi para preguntarme que me había pasado. Luego de recuperar mi alma le dije a Yoru todo lo acontecido y se limitó a sonreir (le dije todos excepto lo del beso ovio?).
-¿Algo pasó Amu mientras no estuvimos?- yo les dije que no, que como iba a pasar algo pero ellas me miraron con cara rara y empezaron a sospechar y para que no tuvieran desconfianza les tuve que contar todo.
-¡¡¡Kwaaaiii!!! ¡Progreso de Amu!- dijo Su mientras cada vez se ponía mas y mas roja. Ran me dijo:
-Amu ¿Qué le piensas decir?- pero no respondí esa pregunta. Me hice la loca pero Dia me volvió a repetir lo mismo:
-Amuu ¿Qué le piensas decir?- todos se quedaron callados:
-Ahhh!!!!! Cállense, cállense, cállense!!!- sin decir más apagué la luz y traté de dormir, pero con todo lo que me pasó; no pude dormir en toda la noche.
Al otro día estaba al borde de la muerte de sueño. Me puse la ropa me lavé la cara y bajé a tomar desayuno, me fui con las chicas, pero Dia, Miki y Yoru estaban durmiendo. Me fui al colegio con una cara de "me levanté con el pie izquierdo" pero por suerte, al llegar casi nadie me pescó. El día se me pasó volando y por alguna razón Yaya me dijo que hoy no habría reunión de guardianes, asi que no fui. Casi iba a salir del colegio cuando Tadase se me puso en frente mío y me dijo:
-Amu, ¿Quieres irte hoy conmigo?- le iba a decir que sí pero después me dí cuenta que Ikuto de seguro estaba afuera y no quería mal entendidos (aunque si que los hay) entonces le dije:
-Emmm...lo siento hoy no puedo- por suerte Yoru iba mucho más adelante así que Tadase no se percató de él.
-¿Por qué?- detesto que me hagan esa clase de preguntas:
-Bueno, este, hoy tengo que pasar a comprar algo así que no puedo, perdón- y empezé a caminar rápido pero me seguía el paso:
-Amu ¿Haz ido a ver a Utau?- quería que se fuera por su bien:
-Si- miré mi reloj e hize una cara de preocupada:
-Huy! Mira que tarde que es! Necesito irme asi que nos vemos el Lunes- Tadase paró y dijo:
-Bueno, nos separamos acá porque se me había olvidado que hoy tengo que ir a ver al Rey-fundador asi que nos vemos...¡Adiós!- yo sonreí.
Al fin me había desecho de él.
Cuando lo perdí de vista me fuí para afuera y en la entrada, había un gran gentí de puras mujeres. Sentía curiosidad pero pasé de largo pero cuando pasé por al lado una largo brazo salió de la multitud, me agarró y me arrastró. Llegué al centro de la gente. Miré quién me estaba agarrando y era Ikuto cuando me vió sonrió y dijo en voz alta:
-Ella; es mi novia- todas quedaron en silencio. Casi me da un colapso nervioso.
Prox cap: ¿Qué le dirá Amu a IKuto sobre su pregunta? Esto y mucho más en el capitulo 16!!!! Se nos va acercando el final TT.TT pero el comienzo de otra novela C:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario