Hoy es Jueves. Ya estoy en mi casa descansando para seguir descansando hasta el Lunes; como ven tengo licencia médica, pero la verdad es que estoy muy bien; aunque cuando camino mucho me duele, pero eso es lo de menos. Ahora estoy en mi cálida cama con las chicas, tomando chocolate caliente preparado por Suu. No he ido al colegio, es un relajo para muchos, pero para mi es complicado, no me gusta atrasarme en las materias y luego andar pidiendo prestados los libros y cuadernos para completarlos. Pero por suerte Tadase me los ha prestado para que los copie; ahora que lo pienso...ya no siento mucho "amor" por decirlo así, hacia él, es más creo que es un buen amigo, uno de los mejores pero nada más. Por Ikuto el sentimiento es distinto, la mayoría de las veces me comprende, ha visto todas mis distintas caras y me apoya y ayuda en las situaciones más difíciles que he tenido. El es mi mejor amigo si tengo que definirlo. Me hace enfadar y enojar mucho pero ahora sé que es en broma, y realmente me gusta verlo y estar junto a él, sin el me siento un poco desprotegida.
-Amu ahora que estamos aquí, deberíamos ir a ver a Uta, recuerda que aún está mal y como ahora tenemos tiempo libre podríamos...-dijo Dia con un tono de preocupación; y ella no estaba equivocada me gustaría ir a verla.
-Vamos, pero primero preguntemos a mi mamá, para ver si no puede dejar ir- bajamos las escaleras y vimos a mi mamá haciendo el aseo de la cocina.
-Mamá, podemos ir a ver a Utau?-ella me miró y salió corriendo a su dormitorio. Nos quedamos esperando un rato hasta que ella apareció con una ropa muy bonita y con un regalo en la mano.
-Por supuesto de hecho, me leíste la mente,además averigüe en Internet y podemos ir ahora y en la tarde, entonces ¿Nos vamos?- Con Miki cruzamos las miradas; Ami estaba en el jardín y mi papá estaba trabajando.
Nos fuimos.
El viaje no duró mucho y con las chicas jugamos en mi celular; finalmente llegamos, una vez afuera de el el aire no estaba tan "triste" o "tenso" como la última vez que fuimos. Nos registramos y subimos, una vez más, al cuarto de Utau. Allí seguía junto a Iru y Eru, y su mamá, sentada en el sofá, pensando; o eso es lo que yo creía porque estaba mirando al techo sin decir nada. Mi mamá saludó y yo también. Me llamó la atención que Ikuto no estuviera. Luego me acerqué a Utau y su mamá dijo:- Utau ya no tiene riesgo vital, ni mucho menos, ahora si puede hablar o eso es lo que he visto, pero igual no habla mucho.- después siguió conversando con mi mamá.
-Utau, soy yo Am, he venido a verte a ti-las chicas también se acercaron y le dijeron:
-Hola Utau!!!- como no hubo respuesta se fueron a hablar con Eru e Iru que estaban en la ventana y diciéndose o mejor dicho pasándose secretos y susurros, que yo no podía oír con claridad. De la nada Utau se despertó lentamente, su mamá no pareció sorprendida.
-Amu....Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo están tus charas? ¿Eh? ¿Dónde está Ikuto? En la mañana estaba aquí pero estaba media dormida- su voz la tenía medio cambiada, la tenía, el parecer mas aguda de lo normal.
-Yo estoy bien gracia, las chicas igual, lo único que no sé es dónde está Ikuto- le sonreí a Utau pero no parecía satisfecha algo le procupaba, miraba de un lado a otro, sin tranquilizarse.
-¿Te pasa algo Utau?-bruscamente me miró.
-Hoy es el cumpleaños de Ikuto...pero al parecer no sabías ¿O si? El 1° de Diciembre, ya debería sabértelo, eres su mejor amiga y quizás la única amiga que tiene- no parecía importarle que yo fuera su única amiga, pero últimamente me he dado cuenta que casi siempre la veo con Kuukai.
-¿Ah? El cumpleaños de Ikuto? No, no lo sabía- Utau se puso más nerviosa aún y Eru trató de tranquilizarla.
-Tranquila, tranquila ya lo encontraremos de seguro vendrá en la noche- Recién ahí parecía un poco calmada, pero seguía mirando para todas partes sin sentido común; pero luego paró definitivamente y luego paró y me miró fijamente.
-Amu por favor debes salir a buscarlo y entregarle este regalo de parte mía; aún no puedo salir del hospital por eso no se lo he podido entregar- sacó del velador un pequeño regalo de color azul con una cinta negra envuelta, no era muy grande, tenía tamaño de 15 cm. al ojímetro estaba bien mono. Al final se calmó, y después de conversar un rato nos fuimos. Llegué a mi casa a pensar, que aunque Ikuto es un gran amigo para mí, no sé mucho sobre sus cosas que cada día enfrenta o las coas que le pasan, con suerte sé un poco de su triste y melancólico pasado. Salí a mi balcón y me apoyé en la baranda que tiene.
-Chicas ¿No sienten la precencia de Yoru por casualidad?- las chicas se concentraron pero al cabo de un rato lo negaron.
-No te preocupes Amu! Podemos salir a buscarlo con un cambio de personalidad ¿Quieres?-preguntó Ran y sin pensarlo 2 veces salimos con un cambio de personalidad.
-Perdón mamá pero esto es importante-dije mientras desaparecíamos entre los techos de la casas y sosteniendo el regalo de Utau en la mano.
-¡Yoru! ¡Ikuto!- gritábamos todas a la vez. Pensé 2 cosas: 1°No tenía regalo para Ikuto 2°Que Ikuto podía estar en su casa.
-¡Eso es!- le dije a Ran porque las demás no alcanzaban a escuchar.
-¡Vamos a su casa! ¡De seguro está ahí!- pero lo pensé y es mejor que primero compráramos el regalo. Bajamos en un lugar en donde no hubiera gente y cerca de ahí había una pequeña tienda muy bonita y me pareció interesante. Al entrar me dio miedo porque el vendedor no tenía buena cara y además en todas partes decía "NO TOCAR". Me aburrí y seguí caminando por la calle hasta que me encontré con la tienda en la cual Ikuto había arreglado su instrumento. No estaba muy cambiada, unos instrumentos más, y otros instrumentos menos. Esta vez no estaba ni la niña de la otra vez y al parecer tampoco lo estaba el papá, sin embarga salió una mujer como de 18 años muy bonita. Tenía el pelo rojizo, ojos cafés y pecas.
-Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?-yo le respondí:
-Em...si ando buscando un regalo-
-¿Hombre o mujer? ¿Qué tipos de instrumentos le interesa? ¿Qué edad tiene?.- creo que la última pregunta no era necesaria ¿O si?
-El es hombre, 18 años y le fascina el violín- por lo menos me acordé que es su instrumento favorito. Al fin terminé el interrogatorio y después de ver muchas cosas de instrumentos y cosas para el violín decidí comprar repuestos de "cuerdas". Al fin nos fuimos. Al llegar a mi casa pensé que mi mamá ya estaba llamando a los carabineros, pero me equivoqué...todo seguía igual. Al bajar las escaleras me dijo:
-Amu ya es hora de ir a buscar a Ami asi que te puedes quedar cuidando la casa por favor?- en ese momento, y para que el regalo no fuera tan fome se me ocurrió una idea. Luego de que mi mamá se fuera de la casa miré la hora: 1:30. Mi mamá se demoraba 30 min en ir a buscar a Ami, asi que me quedaba tiempo de sobra. Después de que perdiera de vista el auto de me mamá me fui corriendo a cerrar la puerta de la casa y salir directo al supermercado, así es y tal como lo deducen: Le haría un pastel de chocolate.
Volví a a las 1:45 y comencé a hacerlo con Su, no hice cambio de personalidad y me quedó muy bonito ( o eso es lo que creo ) después me cambié de ropa y oculté el pastel en el frigider bien abajo ahora lo que falta es buscarlo....
Prox cap: Un regalo de Amu a Ikuto!!!! Woooo que sexyyyy *.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario