Hola! Este es un blog de "finales alternativos" XD, en fin, también son llamados "fics" y espero que les guste mucho: He escrito de Vampire Knight y Shugo Chara. El de Death NOTE no me gustó mucho, por lo que lo dejé. ¡Disfruten!
viernes, 24 de junio de 2011
Capítulo 15: "Un día de amor"
Cuando llegó Tadase me asusté demasiado y me quedé inmovilizada y sin palabras.
-Hola Amu!- dijo feliz.
-Hoy es el cumpleaños de Ikuto sabes?- sonrió demasiado para creer que algo no andaba bien.
-Incluso lo fui a ver a su casa pero no estaba ¿Sabes en dónde está?- yo tiritaba. Mi mano quería cerrar la puerta y luego salir corriendo.
-Creo que si está; pero no creo porque Ikuto sabe que me gustas y de no se así no habría venido o si? – en ese momento supe quién me había estado vigilando todo el rato. Lo más probable en ese momento es que hubiera estado celoso; pero para “seguirle el juego” le dije:
-No está en casa…mmmph….Debe estar en un callejón o algo parecido ¿No crees? Si crees que está aquí solo tienes que entrar y buscarlo pero ¿Cómo sospechas que está aquí? A no ser que me estuvieras siguiendo, que eso no lo encuentro propio de un amigo ¿No crees Tadase?- nunca le había hablado a Tadase de esa manera tan potente, pero es verdad. No debió haberme espiado. Cuando le dije eso se sorprendió pero nada más que eso. Luego sin mas se despidió de mi pero se siguió ocultando, puesto que luego de que se fuera miré por el “ojito mágico” que le dicen, y vi que se ocultó en una muralla cerca de ahí. Mientras miraba sentí unos pasos detrás de mí, acercándose cada vez más y más. Me traté de dar vuelta pero él ya había puesto sus largos brazos en mi cintura y su cabeza apoyada en mi hombro.
-Amu yo te amo, ¿Por qué tu no a mi?- Ikuto me susurró eso al oído. Pero yo lo rechacé sin si quiera mirarlo. Se apartó de mi inmediatamente, luego pasaron unos minutos y fui a ver en la ventana si Tadase seguía ocultándose. Al parecer se había marchado; yo creo porque ya era de noche.
-¿Quieres algo para comer Ik-?- Ikuto no estaba. Subí para verificar que si no estaba. Pero cuando estaba en el último escalón, sentí que alguien llevaba mi cuerpo contra la pared. Era Ikuto. Ahí estaba él, con su camisa negra y con ese olor a champú que me gustaba tanto, me tenía inmovilizada porque su mano la tenía contra la pared y la otra mano la tenía en mi brazo. Yo trataba de no ponerme nerviosa, pero hasta mis piernas hablaban por si solas:
-Ikuto, porfavor suéltame- le dije con firmeza y traté de zafarme pero el me apretó más.
-Amu, ¿Tú me amas?- me dijo pero yo no sabía qué decirle, porque a mi se me gusta Ikuto y lo admito, pero le haría daño a Tadase y no quiero eso en lo más minimo, porque Tadase si me quiere.
-¿Estás preocupada por Tadase no?- yo asentí.
-Si es por eso mejor nunca más me hables, porque sabes perfectamente que te amo y si te preocupas por él no es un amor mutuo- diciendo esto se apartó de mi e iba hacia las escaleras pero involuntariamente lo detuve:
-Ikuto, yo te amo demasiado, pero yo también tengo un amigo que ME ama y por esa razón no puedo corresponderte del todo- él dejó de avanzar y aprovechando que lo tenía sujeto me agarró mi mano y me tomó por los brazos y me quedó mirando:
-Pero tu no lo amas o si???- me habló con una voz que nunca había escuchado en mi vida y le respondí:
-Y-yo yo...-esperé y pensé bien en lo que iba a decir:
-Yo no lo amo Ikuto, porque yo te amo solo a ti- ni yo me lo creí cuando dije eso, derrepente sentí un:
-Amu!!! ¿Dónde estás?- era Su que me andaba buscando.
-Aquí es- -Ikuto no me dejó terminar. Porque me arrastró hasta mi pieza y en la pared me dijo:
-Amu dame un beso porfavor porque lo más probable es que de aquí no salga y para que me lo demuestres; solo hazlo-
-Yo, yo- Ikuto otra vez no me dejó terminar, porque en ese momento me acercó más y más hasta sus labios, pero no me besó, solo se separó de mi.
-Si tu no lo apruebas no lo haré solo conseguiré hacerte más daño de lo que te he hecho, ya sé que he sido muy hostigoso y por eso, perdón- se dio la media vuelta, pero cuando se iba a ir yo lo abrazé por detrás.
-Ikuto, solo es un beso ¿Cierto? Es tu cumpleaños y aún te debo regresar varios favores date vuelta. El se dio vuelta; yo me puse de puntillas y acerqué su rostro contra mi cara.
-Abrázame- le dije, fue lo más raro que le dije en mi vida, pero lo hice sin pensarlo 2 veces. Él como autómata obedeció y me abrazó.
En ese momento yo lo besé como nunca antes lo había hecho. Pero llegó un momento en el que me asusté. Ikuto puso sus manos en mi espalda, pero debajo de la ropa. Yo seguí de lo más normal, pero llegó un punto en el cual lo separé de mi porque ya me empezó a tocar más arriba.
-¿Q-que crees que haces? Apenes tengo 12!!!- Ikuto se limpió los labios con su lengua.
-Perdón aún estoy en la pubertad y no se como detenerme- me sonrió.
En ese momento llegaron mis papás. No sabíamos que hacer.
-Amu hemos vuelto- Ikuto se fue hacia la ventana y luego le susurré:
-Ikuto, yo después te mando a Yoru, si quieres mañana te lo llevo a tu colegio o lo vas a buscar a mi colegio- pensando me dije esto: -Aunque prefiero la 1° porque ya veo a todo el mundo diciendo lo mismo- oviamente me iban a molestar y eso era lo que menos quería en ese momento.
-Mañana lo voy a buscar en la tarde- diciendo eso salió al balcón pero no saltó porque antes de saltar me dijo esto:
-Amu piénsalo bien, pero...¿Quieres ser mi novia?- después saltó y se perdió en las calles.
...
¿¿¿¿QUUUEEEEE????? no sabía como reaccionar ni menos que responder, con suerte Kairi y Tadase (Ikuto también) se habían declarado, pero nunca antes alguien me pidió ser su novia!!! Me quedé sin alma, en el suelo y cuando las chicas llegaron junto con Yoru fueron al tiro donde mi para preguntarme que me había pasado. Luego de recuperar mi alma le dije a Yoru todo lo acontecido y se limitó a sonreir (le dije todos excepto lo del beso ovio?).
-¿Algo pasó Amu mientras no estuvimos?- yo les dije que no, que como iba a pasar algo pero ellas me miraron con cara rara y empezaron a sospechar y para que no tuvieran desconfianza les tuve que contar todo.
-¡¡¡Kwaaaiii!!! ¡Progreso de Amu!- dijo Su mientras cada vez se ponía mas y mas roja. Ran me dijo:
-Amu ¿Qué le piensas decir?- pero no respondí esa pregunta. Me hice la loca pero Dia me volvió a repetir lo mismo:
-Amuu ¿Qué le piensas decir?- todos se quedaron callados:
-Ahhh!!!!! Cállense, cállense, cállense!!!- sin decir más apagué la luz y traté de dormir, pero con todo lo que me pasó; no pude dormir en toda la noche.
Al otro día estaba al borde de la muerte de sueño. Me puse la ropa me lavé la cara y bajé a tomar desayuno, me fui con las chicas, pero Dia, Miki y Yoru estaban durmiendo. Me fui al colegio con una cara de "me levanté con el pie izquierdo" pero por suerte, al llegar casi nadie me pescó. El día se me pasó volando y por alguna razón Yaya me dijo que hoy no habría reunión de guardianes, asi que no fui. Casi iba a salir del colegio cuando Tadase se me puso en frente mío y me dijo:
-Amu, ¿Quieres irte hoy conmigo?- le iba a decir que sí pero después me dí cuenta que Ikuto de seguro estaba afuera y no quería mal entendidos (aunque si que los hay) entonces le dije:
-Emmm...lo siento hoy no puedo- por suerte Yoru iba mucho más adelante así que Tadase no se percató de él.
-¿Por qué?- detesto que me hagan esa clase de preguntas:
-Bueno, este, hoy tengo que pasar a comprar algo así que no puedo, perdón- y empezé a caminar rápido pero me seguía el paso:
-Amu ¿Haz ido a ver a Utau?- quería que se fuera por su bien:
-Si- miré mi reloj e hize una cara de preocupada:
-Huy! Mira que tarde que es! Necesito irme asi que nos vemos el Lunes- Tadase paró y dijo:
-Bueno, nos separamos acá porque se me había olvidado que hoy tengo que ir a ver al Rey-fundador asi que nos vemos...¡Adiós!- yo sonreí.
Al fin me había desecho de él.
Cuando lo perdí de vista me fuí para afuera y en la entrada, había un gran gentí de puras mujeres. Sentía curiosidad pero pasé de largo pero cuando pasé por al lado una largo brazo salió de la multitud, me agarró y me arrastró. Llegué al centro de la gente. Miré quién me estaba agarrando y era Ikuto cuando me vió sonrió y dijo en voz alta:
-Ella; es mi novia- todas quedaron en silencio. Casi me da un colapso nervioso.
Prox cap: ¿Qué le dirá Amu a IKuto sobre su pregunta? Esto y mucho más en el capitulo 16!!!! Se nos va acercando el final TT.TT pero el comienzo de otra novela C:
Capitulo 14: "¡Feliz cumpleaños Ikuto!"
Uf!!! Ya estoy totalmente agotada, ahora ya no puedo más, lo he buscado por todos lados, en la tienda, en la plaza, en algún callejón. Pero ahora voy directo a su casa ahí debí haber buscado primero pero a veces soy muy distraída y me volé completamente y como estoy apurada no caché ni pa' donde iba. No se como rayos lo hice, pero finalmente llegué. Ahí estaba, la casa de Ikuto. Algo recorrió mi espalda al tocar el timbre de la reja. No salió nadie a los primeros 5 minutos, pero cuando ya me disponía a darme por vencida Ikuto abrió la puerta de su casa. No tenía su uniforme, llevaba unos jeans azules con una camisa de color negro un poco ajustada diría y con el pelo bastante desordenado con cara de sueño. Yoru salió por detrás de él con una cara de recién despertado, nos vió y con un esfuerzo sobre natural nos fue a saludar.
-Hola-nya –despacito empezó a cerrar los ojos pero Miki lo peñiscó y voló casi a 20 metros de altura del dolor, fue chistoso. Ikuto por su parte seguía esperando en la puerta con las manos en los bolsillos, también tenía sueño; y yo ahí seguía parada espeando, con el regalo de Utau en la mano junto con el mío en la otra. En mi casa estaba el pastel porque no podía llevarlo conmigo sería un gran problema volar de casa en casa con tal enorme regalo. Luego de reunir el suficiente valor y tratar de no pensar que estaba roja, fui a saludarlo; sentía que mis piernas tiritaban por mi misma y no las podía mantener fijas en un punto, tanto que casi me caigo pero logré reaccionar y lo saludé.
-H-ho-hola Ik-Ikuto ¿Co-cómo estás?- (máxima naturalidad posible)
-Ah, hola em...¿Como estás?- y con una sonrisa forzada por el sueño y con las pocas fuerzas que le quedaban tomó mi mano y la besó.
-¿Qué te pasa?- solté mi mano rápidamente y casi se me cae el regalo cuando la quité.
-¿Huh? si no vienes a saludar mejor no vengas- eso sonó un poco cruel, pero la mayoría de los hombres, al estar semi-dormidos andan de mal humor, te dicen cosas pesadas, entre otras cosas. Espero aguantarle eso.
-¿Aún estabas dormido?- le pregunté.
-Pero es que anoche me quedé en el hospital hasta tarde asi que oviamente estoy cansado ¿No crees?- en verdad tenía razón. Pero ese no era el punto yo venía para otra cosa y cambiamos repentinamente de tema. Justo cuando me disponía a decirle feliz cumpleaños, él me interrumpió.
-¿Quieres pasar?- me preguntó.
-Em...si no tienes problema claro- mientras entrábamos a la casa me dijo:
-Quizá que esté todo desordenado, pero eso es porque mi mamá se pasa día y noche en el hospital y no tiene el dinero suficiente para contratar a un nana por decirlo de alguna manera- en el arco de la puerta no me dí cuenta de que alguien me había perseguido y observaba desde lejos, al principio no me importó. Bueno, ya no importa. Una vez que entramos ví que de todas maneras estaba en lo cierto; una vez adentro, parecía un basurero dentro de otro basurero multiplicado por 1000. Las cortinas estaban cerradas asi que todo tenía un aspecto triste. Suu casi se desmaya al ver el desorden, y tal como la última vez le ordenó a todos que ordenaran la casa, y esa vez, TODA la casa. Cuando entramos al living vi a Yoru corriendo con Suu detrás de el diciendo:
-Yoru!!! No te escapes-desu!- luego Ikuto me invitó a sentarme y yo me senté; y muy educadamente me preguntó:
-¿Quieres algo para beber? ¿Quieres un té?- lo pensé pero me acordé que compré bebida para cuando estuviéramos en mi casa asi que le dije:
-No gracias estoy bien así- él se sentó al lado mío con los brazos arriba del respaldo y como estaba al lado mío pareció que me estaba abrasando. Por suerte esta vez si pude mantener mi voz y no tartamudeé:
-Ikuto! Te traje estos 2 regalos!-la sonrisa me salía muy forzada porque Ikuto se empezó a reír mucho. Luego me acarició la cabeza y me dijo sonriendo:
-Realmente eres muy divertida- en ese momento tenía una cara muy dulce y tierna.
-Ehhyy...- me sacó la mano de la cabeza y preguntó:
-¿Mhp? ¿Qué pasa?- esta vez sentí que estaba roja otra vez me dio rabia pero seguí; aunque ¿como? yo había hecho tantas cosas con Ikuto y me daba vergüenza decir eso? Al pensar eso lo miré y el me miró y aunque más roja estaba al fin lo pude decir:
-Ikuto...¡Feliz Cumpleaños!- y sin pensarlo 2 veces le entregué los regalos en la mano y él me los recibió.
-¿? Mi cumpleaños? Hoy es 1? No me había acordado- yo me quedé plop (quedé pa´adentro en otras palabras)
-Es mentira tonta, si lo sabía pero es bueno que tú me lo recuerdes y que me hayas traído un regalo es bastante lindo de tu parte- tomó los regalos y me dijo con total serenidad:
-Gracias Amu- después le expliqué que uno era mio y otro de Utau y cuando la mencioné dijo:
-Nunca lo olvidará al parecer- luego los abrió y se sorprendió.
-Gracias justo las necesitaba para mi violín- salió corriendo para el 2° piso y cuando volvió tenía el violín en la mano. Tocó hermosas melodías y una de ellas era cuando estábamos en el parque y el tocó una y yo cantaba. Luego me condujo a su pieza para dejar los regalos; el de Utau lo dejó en su velador, era una foto de su familia cuando pequeños y el mío, bueno el mío lo dejó dentro de su velador.
Por alguna razón nos quedamos en silencio. Intenté decir algo por el ambiente pero derrepente estaba pagada contra la pared e Ikuto en frente mío y también con una mano en la pared. Intentó besarme pero no lo dejé yo me fui de la pieza y le dije:
-V-vamos a mi casa t- te tengo una sorpresa- bajé las escaleras hasta llegar al 1° piso. Las chicas estaban tiradas en el suelo y Yoru unos cuantos metros más allá; yo creo que cansado de tanto correr:
-Chicas nos vamos- las chicas no se levantaron por lo cual yo las levanté y llevé; como Yoru tampoco se podía levantar también lo cogí. Salí antes que Ikuto; cuando llegué a la esquina miré para atrás para ver si venía. Efectivamente lo vi cerrando la reja de la casa y caminando lentamente atrás mío; lo esperé y cuando llegó a mi lado no se atrevió a mirarme si quiera y seguimos en silencio hasta llegar a mi casa. Cuando llegamos no estaba el auto de mi mamá que me pareció extraño porque ya debería haber llegado. En cima de la mesa estaba mi celular con un mensaje. Decía:
" Hija lo siento ahora Ami quiso comer así que no llegaré a almorzar y tampoco creo que llegue hasta la noche ya que iré a una fiesta de cumpleaños con Ami, hay comida en el refrigerador para 2 platos por si te quedas con hambre te quiero tu mamá "
Saqué el plato, invité a Ikuto a la mesa mientras los chicos dormían plácidamente en sus huevos. Serví en los platos y comimos en absoluto silencio. Después vimos tele y el computador, ya eran como las 6:00 y nos bajó el hambre otra vez.
-Ikuto ¡Quédate en mi pieza y no salgas!- Ikuto obedeció y se quedó sentado husmeando, al principio me preocupé pero después me dije que el no podía hacer nada malo (pero si es gato) abrí la pieza y tenía las orejitas y colita de gato sentado en el suelo con una bolita de lana. Me miró y le cerré la puerta. Bajé y subí la torta, en ese momento los chicos estaban despiertos y me ayudaron a encender las velas. Cuando subía pensé: -No es momento para estar deprimida hoy es el cumpleaños de Ikuto- y con alegría le cantamos el cumpleaños feliz. Esta vez tenía una cara de felicidad que jamás había visto. Después de partir la torta sonó el timbre...abrí la puerta y...¡ERA TADASE!
Prox cap: ¿Qué pasará con Tadase?!!
Capitulo 13: "Regalo x Regalo"
Hoy es Jueves. Ya estoy en mi casa descansando para seguir descansando hasta el Lunes; como ven tengo licencia médica, pero la verdad es que estoy muy bien; aunque cuando camino mucho me duele, pero eso es lo de menos. Ahora estoy en mi cálida cama con las chicas, tomando chocolate caliente preparado por Suu. No he ido al colegio, es un relajo para muchos, pero para mi es complicado, no me gusta atrasarme en las materias y luego andar pidiendo prestados los libros y cuadernos para completarlos. Pero por suerte Tadase me los ha prestado para que los copie; ahora que lo pienso...ya no siento mucho "amor" por decirlo así, hacia él, es más creo que es un buen amigo, uno de los mejores pero nada más. Por Ikuto el sentimiento es distinto, la mayoría de las veces me comprende, ha visto todas mis distintas caras y me apoya y ayuda en las situaciones más difíciles que he tenido. El es mi mejor amigo si tengo que definirlo. Me hace enfadar y enojar mucho pero ahora sé que es en broma, y realmente me gusta verlo y estar junto a él, sin el me siento un poco desprotegida.
-Amu ahora que estamos aquí, deberíamos ir a ver a Uta, recuerda que aún está mal y como ahora tenemos tiempo libre podríamos...-dijo Dia con un tono de preocupación; y ella no estaba equivocada me gustaría ir a verla.
-Vamos, pero primero preguntemos a mi mamá, para ver si no puede dejar ir- bajamos las escaleras y vimos a mi mamá haciendo el aseo de la cocina.
-Mamá, podemos ir a ver a Utau?-ella me miró y salió corriendo a su dormitorio. Nos quedamos esperando un rato hasta que ella apareció con una ropa muy bonita y con un regalo en la mano.
-Por supuesto de hecho, me leíste la mente,además averigüe en Internet y podemos ir ahora y en la tarde, entonces ¿Nos vamos?- Con Miki cruzamos las miradas; Ami estaba en el jardín y mi papá estaba trabajando.
Nos fuimos.
El viaje no duró mucho y con las chicas jugamos en mi celular; finalmente llegamos, una vez afuera de el el aire no estaba tan "triste" o "tenso" como la última vez que fuimos. Nos registramos y subimos, una vez más, al cuarto de Utau. Allí seguía junto a Iru y Eru, y su mamá, sentada en el sofá, pensando; o eso es lo que yo creía porque estaba mirando al techo sin decir nada. Mi mamá saludó y yo también. Me llamó la atención que Ikuto no estuviera. Luego me acerqué a Utau y su mamá dijo:- Utau ya no tiene riesgo vital, ni mucho menos, ahora si puede hablar o eso es lo que he visto, pero igual no habla mucho.- después siguió conversando con mi mamá.
-Utau, soy yo Am, he venido a verte a ti-las chicas también se acercaron y le dijeron:
-Hola Utau!!!- como no hubo respuesta se fueron a hablar con Eru e Iru que estaban en la ventana y diciéndose o mejor dicho pasándose secretos y susurros, que yo no podía oír con claridad. De la nada Utau se despertó lentamente, su mamá no pareció sorprendida.
-Amu....Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo están tus charas? ¿Eh? ¿Dónde está Ikuto? En la mañana estaba aquí pero estaba media dormida- su voz la tenía medio cambiada, la tenía, el parecer mas aguda de lo normal.
-Yo estoy bien gracia, las chicas igual, lo único que no sé es dónde está Ikuto- le sonreí a Utau pero no parecía satisfecha algo le procupaba, miraba de un lado a otro, sin tranquilizarse.
-¿Te pasa algo Utau?-bruscamente me miró.
-Hoy es el cumpleaños de Ikuto...pero al parecer no sabías ¿O si? El 1° de Diciembre, ya debería sabértelo, eres su mejor amiga y quizás la única amiga que tiene- no parecía importarle que yo fuera su única amiga, pero últimamente me he dado cuenta que casi siempre la veo con Kuukai.
-¿Ah? El cumpleaños de Ikuto? No, no lo sabía- Utau se puso más nerviosa aún y Eru trató de tranquilizarla.
-Tranquila, tranquila ya lo encontraremos de seguro vendrá en la noche- Recién ahí parecía un poco calmada, pero seguía mirando para todas partes sin sentido común; pero luego paró definitivamente y luego paró y me miró fijamente.
-Amu por favor debes salir a buscarlo y entregarle este regalo de parte mía; aún no puedo salir del hospital por eso no se lo he podido entregar- sacó del velador un pequeño regalo de color azul con una cinta negra envuelta, no era muy grande, tenía tamaño de 15 cm. al ojímetro estaba bien mono. Al final se calmó, y después de conversar un rato nos fuimos. Llegué a mi casa a pensar, que aunque Ikuto es un gran amigo para mí, no sé mucho sobre sus cosas que cada día enfrenta o las coas que le pasan, con suerte sé un poco de su triste y melancólico pasado. Salí a mi balcón y me apoyé en la baranda que tiene.
-Chicas ¿No sienten la precencia de Yoru por casualidad?- las chicas se concentraron pero al cabo de un rato lo negaron.
-No te preocupes Amu! Podemos salir a buscarlo con un cambio de personalidad ¿Quieres?-preguntó Ran y sin pensarlo 2 veces salimos con un cambio de personalidad.
-Perdón mamá pero esto es importante-dije mientras desaparecíamos entre los techos de la casas y sosteniendo el regalo de Utau en la mano.
-¡Yoru! ¡Ikuto!- gritábamos todas a la vez. Pensé 2 cosas: 1°No tenía regalo para Ikuto 2°Que Ikuto podía estar en su casa.
-¡Eso es!- le dije a Ran porque las demás no alcanzaban a escuchar.
-¡Vamos a su casa! ¡De seguro está ahí!- pero lo pensé y es mejor que primero compráramos el regalo. Bajamos en un lugar en donde no hubiera gente y cerca de ahí había una pequeña tienda muy bonita y me pareció interesante. Al entrar me dio miedo porque el vendedor no tenía buena cara y además en todas partes decía "NO TOCAR". Me aburrí y seguí caminando por la calle hasta que me encontré con la tienda en la cual Ikuto había arreglado su instrumento. No estaba muy cambiada, unos instrumentos más, y otros instrumentos menos. Esta vez no estaba ni la niña de la otra vez y al parecer tampoco lo estaba el papá, sin embarga salió una mujer como de 18 años muy bonita. Tenía el pelo rojizo, ojos cafés y pecas.
-Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?-yo le respondí:
-Em...si ando buscando un regalo-
-¿Hombre o mujer? ¿Qué tipos de instrumentos le interesa? ¿Qué edad tiene?.- creo que la última pregunta no era necesaria ¿O si?
-El es hombre, 18 años y le fascina el violín- por lo menos me acordé que es su instrumento favorito. Al fin terminé el interrogatorio y después de ver muchas cosas de instrumentos y cosas para el violín decidí comprar repuestos de "cuerdas". Al fin nos fuimos. Al llegar a mi casa pensé que mi mamá ya estaba llamando a los carabineros, pero me equivoqué...todo seguía igual. Al bajar las escaleras me dijo:
-Amu ya es hora de ir a buscar a Ami asi que te puedes quedar cuidando la casa por favor?- en ese momento, y para que el regalo no fuera tan fome se me ocurrió una idea. Luego de que mi mamá se fuera de la casa miré la hora: 1:30. Mi mamá se demoraba 30 min en ir a buscar a Ami, asi que me quedaba tiempo de sobra. Después de que perdiera de vista el auto de me mamá me fui corriendo a cerrar la puerta de la casa y salir directo al supermercado, así es y tal como lo deducen: Le haría un pastel de chocolate.
Volví a a las 1:45 y comencé a hacerlo con Su, no hice cambio de personalidad y me quedó muy bonito ( o eso es lo que creo ) después me cambié de ropa y oculté el pastel en el frigider bien abajo ahora lo que falta es buscarlo....
Prox cap: Un regalo de Amu a Ikuto!!!! Woooo que sexyyyy *.*
Capitulo 12: "Yo en el hospital"
Desperté con un sonido de puerta, pareciera que alguien estuviera saliendo de la habitación. Estaba acostada en una camilla con una camisa de color blanco. Bostecé y tenía algo en mi pierna que me molestaba seriamente. Me destapé y tenía una clase de "puntos" en ella. Me acordé de lo que pasó el día anterior, y me asusté. Pero luego de comprobar de que seguía viva me tranquilicé. Tenía una sensación en mi cuerpo que no me dejaba moverme con facilidad. Me senté a duras penas. Era una habitación como la de Utau. Al lado mío no había una cosita en mi brazo de las películas, no tenía nada conectado a mi. A mi lado derecho había un velador, y ahí mis huevos chara, junto, extrañamente con el de Yoru. Era una habitación como cualquiera, una tele en el techo (no en el techo pero pegada a la pared y el techo, cosa que se viera hacia arriba) en una esquina a mi lado izquierdo la puerta, y al lado de ella unos sillones. Tenía unas cortinas de color blanco. Derrepente me pegué con el fierro de la cama y las chicas salieron refregándose los ojos.
-Amu!- dijeron las 4 al mismo tiempo y fueron corriendo a abrasarme- Yoru en cambio se quedó sentado en el velador y luego de un rato salió de la habitación sin decir nada.
-Estábamos muy preocupadas por ti-dijo Dia que pareciera que estaba a punto de llorar.
-Chicas, no se preocupen est- -Ran me interrumpió.
-Amu, y la herida que tenías en la pierna? cuando te vimos en el callejón estabas sangrando- Ran tenía la razón, no recordaba demasiado lo que me hicieron los bandidos, pero lo que sí recuerdo es que fué muy profunda y dolorosa; quizás que esa era la razón por la cual no me podía moverme con facilidad. De la nada aparecieron Tadase, Nagihiko, Yaya, Rima, Kuukai, Kairi, mi mamá, mi papá, Ami y al final Ikuto. Ikuto pasó directo hacia la ventana, mientras que los demás rodearon mi cama. Mi mamá se colocó en el lado derecho mío, mi papá al lado izquierdo junto con Ami, y los demás rodearon mi cama. Mi mamá me abrazó y me dijo:
-Amu ¿Estás bien? ¿No te duele nada?- luego me empezó a revisar por si tenía algo en mi cara, y encontró un rasguño en mi mejilla, no me había dado cuenta de eso.
- Sí, estoy bien gracias, pero si me duele la pierna, en la cual me pusieron puntos porque me habían enterrado un cuchillo.
-Onee-chan me preocupaste mucho onee-chan-eso lo dijo Ami tratando de alcanzarme, pero por su estatura no me alcanzaba gran cosa.
-HIJAAA!!!!!! NO TE HICIERON NADA MÁS?- mi papá casi se abalanza a mi diciendo esas palabras.
-Amu, como saliste de esa?- preguntó Rima, que por tantas cosas que contar, ni nos alcanzamos a saludar.
-Estee...bueno- y miré a Ikuto que estaba mirando hacia la ventana, apresado de sus propios pensamientos. Pero me sorprendió de que el no les hubiera contado nada a mis padres sobre como me recató, por así decirlo.
-Ikuto cuando llegó no nos dijo nada salvo: "Deje que cuando Amu despierte les cuente"- Eso lo dijo Nagihiko con una cara seria.
-¿Huh? ¿Eso fué lo que les dijo?- pregunté a todos, y todos asintieron. Al final de todo, les conté lo que sucedió. Todos quedaron boquiabiertos, en especial Tadase que me miraba fijamente sin decir palabra alguna.
-Realmente, el te salvo antes que yo- dijo Tadase, a la vez que se alejaba de mi cama e iba donde Ikuto.
-Gracias Ikuto- Ikuto lo miró con cara de "que te pasa?".
-No fue nada tómalo como un perdón de lo que hice la otra vez- luego Ikuto sonrió y siguió mirando hacia la ventana.
Los charas de los demás fueron saludar a las mías y a Ami le brillaron lo ojitos cuando los vió reunidos. Tadase sacó de su mochila que llevaba, los apuntes de sus cuadernos.
-Ten Amu, toma los apuntes y cópialos, por favor- me entregó como 5 cuadernos uno de cada materia.
- Hija, mañana tampoco irás al colegio asi que vas a tener que copiar mucho durante la semana. El doctor dijo que a partir de mañana te podías ir a la casa- ahora haz lo posible por descansar- entró una enfermera a comprobar algo, que obiamente no se lo que quería.
-Hija ahora nos vamos para que converses con tus amigos- luego se fueron los 3 de la habitación. Derrepente el celular de Yaya sonó.
-¿Si? ¿Mamá? ¿Que me vaya? Pe-pero mamá acabo de llegar...okay ya me voy- cerró el celular y lo guardó.
-Lo siento Amu me tengo que ir porque tengo que ir a ver a mis abuelos, y si yo me voy también Rima, eso fué lo que me dijo mi mamá Rima- Rima se enojó y se despidieron de mí.
-Mañana te iré a ver a tu casa Amu- luego se fueron de la habitación.
-Wow Amu esta vez te dieron fuerte- dijo Kuukai y levantó el pulgar.
Luego de una larga conversación y pasar el rato se fueron todos menos Ikuto, ya era tarde.
-Ni si quiera un gracias- dijo Ikuto mientras se acercaba lentamente a mi cama. Luego se sentó.
-¿Puedo ver tu pierna?- yo no supe que decir me dió vergüenza, pero accedí. Me vió la pierna.
-Mmm, al final si fué grave lo que te pasó- tenía una cara de preocupado, en ocasiones como esta era relmente amable. Oí a las chicas susurrar:
-Otra vez olvidó que estamos aquí- Suu levantó los hombros.
-Gracias Ikuto- le dije y me sonrojé.
-Pero nada es gratis. ¿Como quieres pagarme?- me miró con sus ojos semi azules y semis morados.
-Yo nunca dije que me ayudaras!-le grité y las chicas se sobresaltaron.
-¿Ah no? Y como es que antes de que llegara oí un: "Ikuto salvame!" ¿O eso es incorrecto?- se rió y yo me puse roja completa y me dí cuenta porque Dia se puso las manos en la cara, tratando de decirme algo con eso.
-Eso es verdad, pero fue por el momento- le dije tratando de defenderme.
-¿O es que me amas?-hubo silencio fuerte. Luego de pensarlo bien le dije en voz baja:
-Amar? Eso no pero gustar se podría considerar- Ikuto se asombró. Con solo verle la cara se le vio. Luego entró la enfermera y dijo:
-Se acabó la hora de visitas- y sonrió, Ikuto me me acercó y me dio un beso en la cabeza.
-Nos vemos Amu- cerró la puerta me quedé con las chicas en blanco.
Prox cap: ...Aun no se decifra el secreto de la llave y el candado...¿Q pasará?
-Amu!- dijeron las 4 al mismo tiempo y fueron corriendo a abrasarme- Yoru en cambio se quedó sentado en el velador y luego de un rato salió de la habitación sin decir nada.
-Estábamos muy preocupadas por ti-dijo Dia que pareciera que estaba a punto de llorar.
-Chicas, no se preocupen est- -Ran me interrumpió.
-Amu, y la herida que tenías en la pierna? cuando te vimos en el callejón estabas sangrando- Ran tenía la razón, no recordaba demasiado lo que me hicieron los bandidos, pero lo que sí recuerdo es que fué muy profunda y dolorosa; quizás que esa era la razón por la cual no me podía moverme con facilidad. De la nada aparecieron Tadase, Nagihiko, Yaya, Rima, Kuukai, Kairi, mi mamá, mi papá, Ami y al final Ikuto. Ikuto pasó directo hacia la ventana, mientras que los demás rodearon mi cama. Mi mamá se colocó en el lado derecho mío, mi papá al lado izquierdo junto con Ami, y los demás rodearon mi cama. Mi mamá me abrazó y me dijo:
-Amu ¿Estás bien? ¿No te duele nada?- luego me empezó a revisar por si tenía algo en mi cara, y encontró un rasguño en mi mejilla, no me había dado cuenta de eso.
- Sí, estoy bien gracias, pero si me duele la pierna, en la cual me pusieron puntos porque me habían enterrado un cuchillo.
-Onee-chan me preocupaste mucho onee-chan-eso lo dijo Ami tratando de alcanzarme, pero por su estatura no me alcanzaba gran cosa.
-HIJAAA!!!!!! NO TE HICIERON NADA MÁS?- mi papá casi se abalanza a mi diciendo esas palabras.
-Amu, como saliste de esa?- preguntó Rima, que por tantas cosas que contar, ni nos alcanzamos a saludar.
-Estee...bueno- y miré a Ikuto que estaba mirando hacia la ventana, apresado de sus propios pensamientos. Pero me sorprendió de que el no les hubiera contado nada a mis padres sobre como me recató, por así decirlo.
-Ikuto cuando llegó no nos dijo nada salvo: "Deje que cuando Amu despierte les cuente"- Eso lo dijo Nagihiko con una cara seria.
-¿Huh? ¿Eso fué lo que les dijo?- pregunté a todos, y todos asintieron. Al final de todo, les conté lo que sucedió. Todos quedaron boquiabiertos, en especial Tadase que me miraba fijamente sin decir palabra alguna.
-Realmente, el te salvo antes que yo- dijo Tadase, a la vez que se alejaba de mi cama e iba donde Ikuto.
-Gracias Ikuto- Ikuto lo miró con cara de "que te pasa?".
-No fue nada tómalo como un perdón de lo que hice la otra vez- luego Ikuto sonrió y siguió mirando hacia la ventana.
Los charas de los demás fueron saludar a las mías y a Ami le brillaron lo ojitos cuando los vió reunidos. Tadase sacó de su mochila que llevaba, los apuntes de sus cuadernos.
-Ten Amu, toma los apuntes y cópialos, por favor- me entregó como 5 cuadernos uno de cada materia.
- Hija, mañana tampoco irás al colegio asi que vas a tener que copiar mucho durante la semana. El doctor dijo que a partir de mañana te podías ir a la casa- ahora haz lo posible por descansar- entró una enfermera a comprobar algo, que obiamente no se lo que quería.
-Hija ahora nos vamos para que converses con tus amigos- luego se fueron los 3 de la habitación. Derrepente el celular de Yaya sonó.
-¿Si? ¿Mamá? ¿Que me vaya? Pe-pero mamá acabo de llegar...okay ya me voy- cerró el celular y lo guardó.
-Lo siento Amu me tengo que ir porque tengo que ir a ver a mis abuelos, y si yo me voy también Rima, eso fué lo que me dijo mi mamá Rima- Rima se enojó y se despidieron de mí.
-Mañana te iré a ver a tu casa Amu- luego se fueron de la habitación.
-Wow Amu esta vez te dieron fuerte- dijo Kuukai y levantó el pulgar.
Luego de una larga conversación y pasar el rato se fueron todos menos Ikuto, ya era tarde.
-Ni si quiera un gracias- dijo Ikuto mientras se acercaba lentamente a mi cama. Luego se sentó.
-¿Puedo ver tu pierna?- yo no supe que decir me dió vergüenza, pero accedí. Me vió la pierna.
-Mmm, al final si fué grave lo que te pasó- tenía una cara de preocupado, en ocasiones como esta era relmente amable. Oí a las chicas susurrar:
-Otra vez olvidó que estamos aquí- Suu levantó los hombros.
-Gracias Ikuto- le dije y me sonrojé.
-Pero nada es gratis. ¿Como quieres pagarme?- me miró con sus ojos semi azules y semis morados.
-Yo nunca dije que me ayudaras!-le grité y las chicas se sobresaltaron.
-¿Ah no? Y como es que antes de que llegara oí un: "Ikuto salvame!" ¿O eso es incorrecto?- se rió y yo me puse roja completa y me dí cuenta porque Dia se puso las manos en la cara, tratando de decirme algo con eso.
-Eso es verdad, pero fue por el momento- le dije tratando de defenderme.
-¿O es que me amas?-hubo silencio fuerte. Luego de pensarlo bien le dije en voz baja:
-Amar? Eso no pero gustar se podría considerar- Ikuto se asombró. Con solo verle la cara se le vio. Luego entró la enfermera y dijo:
-Se acabó la hora de visitas- y sonrió, Ikuto me me acercó y me dio un beso en la cabeza.
-Nos vemos Amu- cerró la puerta me quedé con las chicas en blanco.
Prox cap: ...Aun no se decifra el secreto de la llave y el candado...¿Q pasará?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)