miércoles, 11 de enero de 2012

Academia del amor: Capítulo 4

Llamando Yuuki a Tierra; Tierra a Yuki ¿Me escucha srta. Yuki? 
No podía reaccionar aún. Todas las miradas de hombres se fijaban en mi; y las de las mujeres en Zero, obviamente. Mi papá con una voz quebrantada dijo:
−Porfavor todos los mencionados pasen al escenario a presentarse – Yo calladamente me levanté y me paré en el escenario junto a todos los de la realeza. Se me olvidó mencionarles que los de la realeza pueden ser de la misma o diferentes alianzas, eso no importaba mucho.
− Buenas tardes mi nombre es Hisashi Kyo y soy el Rey este año. Estoy en la alianza Roja – Todas las mujeres quedaron encantadas, puesto que era un joven muy apuesto, tenía mechones hasta los hombros de color café y unos ojos verdes oscuros muy finos. Su tez era blanca. Luego siguió la Reina:
− Hola. Mi nombre es Kiara Mitsuri y yo soy la reina. Estoy en la alianza Azul – Ella era más fina. Tez albina, ojos cafés y pelo de color ámbar. Mientras se presentaba tomaba uno de sus mechones y se lo enredaba en los dedos con cara de aburrida. Luego siguió Zero:
− Soy Kiryuu Zero y soy el Príncipe, estoy en la alianza Verde – Wow pero de todas las presentaciones, esta era la peor. Vaya que príncipe más fome. Aunque haya dicho poco, en los celulares de las chicas corrían los mensajes: “¿Lo viste? Mijito ricooo ♥” o “Wow al fin algo de calidad ¿no?”. Pero en fin, llegó mi turno de presentarme y elegí mi carácter de híperventiladamente simpática.
− ¡¡Hola chicos!! Mi nombre es Cross Yuki y soy la princesa, soy de la alianza verde y estoy muy feliz de estar aquí – hice una reverencia, me paré y esperé a que continuara la ceremonia. No sé si les habré caído bien o mal, pero algo me decía que ya habían empezado los rumores. 
− Muy bien, (sñif) ahora se pueden sentar (sñif) y disfrutar el concierto ¡¡de los Súper Juniors!! – Estaba llorando y a la vez feliz. No lo entiendo, pero en fin, es mi papá. Zero bajó conmigo pero luego lo perdí de vista. A mí me gustan los Súper Juniors, pero ahora deseaba descansar. Cuando iba de ida a mi habitación me encontré con el tipo el cual acompañaba a Zero ayer. Al parecer también formaba parte de la academia. Al pasar por al lado de él me percaté de que tenía un olor especial, un olor como al de Zero, como… un Vampiro. Pero eso no podía ser, ¿O sí? Mi papá nunca me habló de Zero y su pasado, y tampoco estoy segura si era mi imaginación, porque de todas maneras no he presentado mucho interés por ser una, aunque ya fuera una. 
Llegué a mi habitación sin problemas y con un sueño que me dominaba completamente, pero lo que no pude evitar fue escuchar un ruido al frente de mi puerta. Era como si una persona estuviera intentando forzar la puerta y entrar. De pronto se escuchó un grito ahogado y … silencio. Me dio mucho miedo y a la vez curiosidad. Por si acaso tomé una vara de metal que se encontraba cerca de mi velador y abrí la puerta lentamente. Ahí encontré a un Vampiro Nivel E. Mi padre me había contado que son aquellos vampiros que los convirtió un vampiro Pura Sangre y que alcanzaron un nivel de locura a causa de la sangre que necesitaban beber. 
El vampiro que yacía ahí se encontraba con el cuerpo de una alumna, absorbiendo la sangre desde su cuello. Como no supe que hacer le pegué con la vara, y mientras estaba atontado, tomé a la estudiante y la llevé a mi cuarto. Cuando cerré la puerta el vampiro empezó atacar la puerta desesperadamente. No sabía qué hacer; estaba asustada y la adolescente había perdido la conciencia notablemente. En un intento de sobrevivir, abrí la puerta (para que no la rompiera y no me tuviera que trasladar a otra CON puerta) y le pegué todo lo que pude, claro que él no se rendía. En una me quitó la vara y se tiró encima de mí.
− Mmmm… se nota que estás bien sabrosa, ¿Me das de tu sangre? – de su aliento salía un olor asqueroso a sangre. Pasó su lengua alrededor de mi cuello y me mordió. Sentía cómo la sangre era succionada por él. Pero sólo pasaron unos segundos, porque después llegó Zero con su pistola y le disparó con tal furia que después de disparar una vez, lo hizo otras 2 veces. El vampiro se convirtió en arena. Yo me tapé los hoyos de los colmillos con la mano.
− Yuki, ¿Estás bien?— Preguntó Zero algo… ¿Preocupado?
− Estee… si estoy bien – sonreí para él. Pero la que no estaba tan bien como yo era la niña de adentro así que le dije:
− Este vampiro atacó a una de nuestras compañeras y la dejó inconsciente, así que hay que llamar al- − justo en ese momento el director apareció junto con ese tal “Kai”, con una caja de primeros auxilios. 
− ¡Yuki! ¿Estás bien? – Preguntó mi padre. 
− Mmm… sí, estoy bien – pero algo me delataba la sangre de mi cuello escurría entre mis dedos haciendo que fuera más notorio.
− Yukiii – mi papá tenía ese garabato de estar enojado porque había mentido. Kai se me acercó y me pasó alcohol por el cuello, después colocó una venda. 
− Listo, dentro de unos días estará mejor y te lo podrás sacar – mi papá estaba muy preocupado, de todas maneras él era el director. 
− Estee… Yuki, él es Jiro Kai y es un vampiro, igual que tú, salvo que él no es un pura sangre, es de dinastía Vampírica-Humana. Vendrá a quedarse a la academia por algunos meses por asuntos internos – “Asuntos internos” eso me sonaba más sospechoso, y mi papá no creo que se haya dado cuenta. 
−Ahora Yuki ve a descansar, ¡Ah! Pero antes debo darte una noticia sobre Z- − Kai lo hizo callar.
− Otro día se lo dices ahora debe estar agotada – En eso Zero se fue a su habitación. ¡Gran sorpresa que me llevé cuando lo vi entrar en la habitación de al frente de la mía!
− Mmm…msí, gracias – dije media sin nada qué decir, después dije – ¡Director! Hay una niña inconsciente ahí en mi habitación. Fue mordida por ese vampiro, así que hay que borrarle la memoria ¿No? – El único que borraba la memoria era el profesor Stein, (N/A: ¿Les suena parecido? Jjajjaja si es un poco de corssover, pero encontré que sonaría interesante si lo ponía en la historia) tiene el pelo blanco, tez blanca, ojos claros verdosos y unos puntos sobre su cara. Tenía una especie de “tornillo gigante” que se lo ajustaba de vez en cuando. Era un genio. Kai se llevó a la muchacha a enfermería y mi padre se fue a su despacho. Yo me fui a dormir. ¿Por qué un Vampiro habrá entrado?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí las dejo. Estoy enferma y como se los prometí igual escribí, ahora me voy a dormir un rato porque creo que tengo fiebre. Cuídense y recuerden los 6 me gusta y los 6 Comentarios bye! (en facebook en fanfiction todas las que me pusieron como su historia favorita son unas fomes por nunk dejan comentarios, no todas pero la mayoría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario