sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 8: "¿¡Porque me confundes más IKUTO!?"

Las chicas salieron de sus huevo y Yoru levantó bien las orejas para ver si habían escuchado bien lo que Ikuto acababa de decir lo que dijo Ikuto, sí que era mentira, asi que dije:
-¿YO? n-no na-nada que ver, Ikuto no dig...-iba a reponderle, pero Ikuto me interrumpió:
-Vamos no seas tímida- y sonrió en signo de burla.
-Que bien, así Ikuto no está tan solo después de todo- Ayumi tomó una marraqueta y le untó manjar en ella, mientras yo permanecía con la boca abierta junto con las chicas. Ran se me acercó y dijo:
-Amu, no nos contaste- enfurecí y les grité:
-¡QUE NOOO!- Ayumi si que quedó espantada, Ikuto se reía muy despacio, pero yo sabía que por dentro se estaba matando de la risa. 
-Amu, ¿Te pasa algo?- Ayumi me preguntó con carita de mamá preocupada por la nocia de su hijo.
-No, estoy bien- Pero en realidad no. Sentía que me dolía mucho la cabeza, y cuando grité me dolió aún mas. Estaba roja, de seguro la mamá de Ikuto pensó que yo estaba avergonzada de lo que hice, pero en realidad estaba con fiebre otra vez. Veía todo borroso y que todo se movía lentamente. Tomé el té y se me calmó un poco, luego hablamos de mi colegio y de mis padres, y toda información que desea saber una mamá al estar intrigada por una cosa ajena. Nos levantamos de la mesa y la mamá de Ikuto dijo:
-Si quieres quedate un rato mas, para reposar, suban y luego si quieres Ikuto te va a dejar a tu casa- Ikuto puso su cara de "con mucho gusto" y sabía lo que planeaba; hacerme enojar. Iba subiendo la escalera cuando reventé. Me pesó todo el cuerpo y me caí para atrás.
-Amu!- dijo Dia. Por suerte, Ikuto estaba atrás y cuando me vio caerme hizo cambio de personalidad y alcanzó a tomarme. Me sentía muy mal. Después vi todo borroso y sentía que Ikuto me llevaba en brazos subiendo la escalera. Ikuto me dejó en su cama, luego sentía que Ayumi venía subiendo la escalera y le dijo a Ikuto ue le trajera un pijama de su pieza. Partió corriendo. Luego me dormí en un profundo sueño. Ya era casi de día. Casi estaba casi despierta, las chicas no estaban y no las veía. Traía un pijama de otra perosna, y esa no era mi pieza; era la de Ikuto. Lo vi sentado en la silla de su escritorio, despierto. Tenía los ojos medios caídos, como si se hubiera quedado ahí toda la noche.
-¿Amu estás despierta?- y luego se paró hasta llegar a la cama y se sentó en ella. Con una maño me tomó de la cabeza y con la otra de la espalda. Me levantó muy delicadamente como si fuera vidrio y me llevó hasta su cara; sentí sus labios contra los míos. En otras palabras, me besó. De la nada me desperté repentinamente, como por arte de magia. El beso duro un largo rato, y estaba paralizada. Nunca lo había hecho y este era mi primer beso. Empezé a recordar todos los momentos bonitos que pasamos. Lo mucho que sufrió en su niñez y cuando le dolía que rompiera huevos X. Hasta que reaccioné. Lo empujé hacia atrás. En ese momento era lo mejor que podía hacer. Pensé en Tadase, le estaba haciendo daño, pero al que realmente herí fué a Ikuto no a Tadase. Estaba roja, y no por la fiebre si no porque Ikuto me confundió mucho. 
-¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!- estaba enojadísima aunque a la vez muy,triste y confundia.
-¡SABES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY CONFUNDIDA!- Lloré. Nesesitaba desahogarme de todo lo que había guardado. Entre que hacerle daño a 2 personas a las cuales quiero mucho, estar enferma y que para peor me confunda más era insoportable. Ikuto me miraba en una forma muy triste, como si hubiera pasado algo muy importante ayer. La embarré. Sabía que le pasó algo, y muy grave, ya que nunca me miró con esos ojos tan tristes y melancólicos. Le dije:
-Perdón Ikuto, pero es que... bueno tu sabes que me pongo así y eso- estaba muy avergonzada.
-Perdón!!!- Traté de pararme para disculparme como se debe, pero Ikuto me detuvo y me tiró hacia la cama.
-No te levantes, te puede hacer mal- Ikuto tenía pequeñas lágrimas en sus ojos. Nunca lo había visto llorar. Me senté y le hice una seña para que se acostara en mis piernas. Se acostó. Le limpié las pequeñas lagrimitas y le acaricié la cabeza.
-Anoche, Utau tuvo un concierto- y luego hizo una pausa:
-Pero no salió bien, hubo una falla y se le calleron las luces encima. Ahora está con riesgo vital. Anoche a las 12:00 los médicos llamaron desde Aoyama. No dije palabra alguna. Quizás me besó porque sentia una pena enorme y nesasitaba cariño.
-Mi mamá se fué a Aoyama, Yoru y las chicas se fueron a decirle a Tadase- aún no podía creerlo. Utau....

Prox capitulo... no lo se!! xd

Capitulo 7: "La casa de un gato"

Nos fuimos lentamente a la casa de Ikuto. Estaba muy emocionada para hablar sobre algo. Las chicas y Yoru se divertían conversando y haciendo chistes que solo los Charas saben de que hablan. Pasamos algunos parques y condominios, hasta que en una vereda encontramos la casa. Era una casa normal y cualquiera como la mía, sólo que no había un auto. (O por el momento) Ikuto abrió la reja y me hizo pasar y yo entré. A las chicas les gustaba el lugar y les parecía lindo. Ikuto se me adelantó y tocó el timbre. Luego de esperar un rato, alguien abrió la puerta. Cuando entré había una señora de unos 34 años esperándome en la puerta.
-Hola soy Ayumi la mamá de Ikuto- Y luego hizo una reverencia muy elegante. Era una señora muy linda. Era rubia, pelo largo y lizo. Los ojos los tenía de color morado y su piel era blanca. Utau era su copia. Realmente se parecían mucho y los ojos eran los mismos que tenía Ikuto; tristes, pero con una hermosura infinita. 
-U-Un gusto, mi nombre es Hinamori Amu-y le hice una reverencia de buena educación. 
-Le traje este presente- y le entregué la torta que mamá compró.
-Mmm...si lo compraste tú tienes un muy buen gusto para las cosas dulces- Luego le dije:
-Lo compró mi mamá- y me levanté. Luego me fijé en la estructura interior de la casa. Era un pasillo, en el lado izquiero había como un arco sin puerta que de seguro daba al living y al comedor. Un metro más allá había una puerta entreabierta y por lo que se veía era la cocina. Casi al terminar el pasillo había una puerta cerrada y concluí que era la pieza de la mamá de Ikuto. En el lado derecho casi al entrar había una puerta, también cerrada, pero afuera había un cartel que decía: "Baño". Luego estaba la escalera unos decímetros más del baño. Y más allá había otro arco y que era como "la segunda sala de estar", ya que se veía un sillón y una televisión. Luego de presentarnos, la mamá de Ikuto dijo:
-Si quieren suban, en un rato más los llamo para que bajen a tomar once, mejor aún, muéstrale la casa Ikuto- A Ikuto no le pareció importarle mucho, así que me dijo:
-Vamos Amu subamos- Y me invitó a subir las escaleras primero. Al subir me dió un dolor de cabeza, pero igual subí. Al llegar arriba no me sentía bien. Quería tomarme un paracetamol, pero cuando me revise el bolsillo, no había nada en el interior. Al parecer se me habían caído. Para no causarle problemas a la mamá de Ikuto no dije nada y me hice la loca. Cuando llegué arriba todo parecía normal. Había un sillón, un escritorio, libro y otra televisión más. (¿¡CUANTOS TELEVISORES TIENEN?!) Al lado del sillón había un baño con la puerta entrecerrada. A mi lado derecho había otro pasillo con 2 puertas más en el lado izquierdo. Supuse que era la habitación de Ikuto y Utau. Inferí que Utau venía de vez en cuando a visitar a su mamá, y como no estaba me entró una curiosidad enorme por saber lo que había dentro. Ikuto dobló hacia el pasillo, abrió la primera puerta y entró. Yo lo seguí y entré. Era una habitación semi-desordenada; cuando Suu la vió le brillaron los ojitos y dijo:
-Esta es mi misión aquí- y luego mandó la todos los chicos a ordenar. Había un violín en la cama. Era casi igual a mi habitación, solo que mucho mas masculina y menos decorada. Era como un cuadrado. Al frente había una ventana pequeña con unas cortinas azules sin estampado o algo por el estilo; y antes de ella una cama. En la pared derecha habia un escritorio, una silla y un notebook encima. En la pared izquierda había un estante con diferentes mangas y libros. Había unos posters de diferentes bandas y en uno de esos posters aparecía Utau, con unas letras gigantes que decian: "Black diamond" Miré con más atención la foto y aparecía Ikuto tocando el violín junto a otras personas tocando diferentes instrumentos. 
-¿Porque no me contaste que estabas con Utau antes?-le pregunté no porque queria recordar el pasado, sino porque realmente no sabía nada, de nada.
-No quería que le pasara algo a Utau, ni menos que pelearan contigo- Me dijo Ikuto sin decir mucho y luego se recostó en la cama.
-¿Puedo ver tus libros?- y le apunté hacia el estante de libros. 
-Si claro, no me molesta en lo absoluto- Empezé a revisar los libros que tenia. Tenía Bleach, Death note y algunas de Naruto. De los libros eran puros libros de colegio, se veían difíciles pero no me preocupé de eso. Las chicas acabaron de limpiar y la mamá de Ikuto nos llamó a comer. Todos bajamos; aunque las chicas se metieron a sus huevos porque estaban cansadas de tanto ordenar. Entré por el arco y pasamos por el living. Un televisor grande un sillón que se veía cómodo y una mesa de centro. Pasamos eso y nos sentamos en el comedor. Había tasitas de té y cosas para complementar el pan. Luego llegó la mamá de Ikuto con panecitos calientes. Luego los dejó en la mesa y se sentó. 
-Ikuto casi nunca trae amigos; mucho menos mujeres. Tú eres la primera, Ikuto me ha hablado de ti- Ikuto le lanzó una mirada amenazadora y se sirvió un pan con mantequilla. La mamá de Ikuto sonrió. 
-Sabes me ha dicho cosas muy positivas, y también cuando viene Utau me cuanta de ti. Eres muy famosa en esta familia-Yo no podía decir nada, es increíble que ellos dos hablan de mi.
-Entonces...¿Tu eres la novia de Ikuto?

Prox. capi: "Algo realmente sorprendente"

Capitulo 6: "Un día de diversión"

Realmente estoy emocionada. Le quería mostrar todo lo que había y jugar a todo lo que pudiéramos. Pero estaba muy sonrojada, no sabía que hacer me quedé paralizada y no me salían las palabras. Pero cuando por fin agarré valor; el se me adelantó. Me tomó la mano y me sonrió tiernamente. Yo de seguro estaba roja hasta la cabeza porque las chicas se reían de mi y sentía la cabeza ardiendo. Pero al final no le dije nada porque me había puesto nerviosa otra vez y agaché la cabeza. Pero sabía que no lo hacía para molestarme así que le respondí la tomada de mano. Con la cabeza agachada sonreí y él me arrastró hacia varios puestos. Todas me miraban atónitas; Ikuto no tenía ni un pelo de verguenza y le importó 3 pepinos que lo miraran sin decir nada. Me miró y en voz baja me dijo:
-No te preocupes, haz cuanta de que no nos miran y estamos los 2.-Tenía la razón, no debía comportarme así, asi que las miré con indiferencia y seguí. No me duró mucho la valentía ya que había un juego de peluches y oviamente yo quería uno de esos. Cuando Ikuto se dió cuenta de que quería uno me dijo:
-¿Quieres que te saque uno?-Iba a responder SIII pero luego dije:
-No- se me había olvidado que yo no soy así en el colegio y menos con 100 mujeres mirándome atónitamente y diciéndose unas a otras:-Mira, así que ese es el novio de Amu, sabía que era guapísimo- u otras:-Yo pensé que su novio era Tadase ya que se les veía muy unidos pero nos hemos equivocado- eso realmente me irritaba. Y por lo menos cuando dije que no todas se dijeron: 
-Genial y sexy!- Así que agarré la poca valentía que me quedaba del suelo y seguimos. Muchas se fueron pero realmente me sentía observada. Me divertí mucho. Tomamos café, jugamos al tiro al blanco, juagamos a diferentes juegos; y habia un juego en el que uno tenía que retratar la feria y al principio me salió mal pero Miki hizo un cambio de personalidad y gané!!! Gané 2 cupones para entrar en el café que mi curso había hecho (yo no tenía idea que hablamos con ese curso) y también había un partido de futbol; hombres y mujeres así que animé a Ikuto para entrar y terminó aceptando, tambiuén jugó Kuukai! Había ido a pasar el rato en la feria asi que también entró. Todas las chicas estaban allí, tenían los ojitos brillantes como si estuvieran viendo el hombre de sus sueños. Unas estaban mirando a Kuukai pero la mayoría de ellas miraba a Ikuto. Nunca lo había visto jugar futbol y realmente lo hacía bien. Jugamos y ganamos 2-0, y un gol lo hizo Ikuto!!! Terminamos perdiendo en la última ronda pero lo pasamos increíble. Estabamos agotados los 3. Kuukai se despidió y le dijo a Ikuto si quería entrar en el equipo de futbol pero el la rechazó. Se despidió y se fué, dijo que tenía cosas que hacer en su casa. Nos sentamos en un banco cansados, quería seguir haciendo cosas, pero ya era tarde y nos teníamos que ir. Había un sol naranjo, y se veía precioso. Miki lo empezó a retratar muy concentradamente, mientras todos los demás la veían dibujar. Luego de un rato Ikuto dijo:
-Al parecer ahora nadie te está siguiendo- mirando a diferentes lugares.
-No, al parecer se fueron a casa o a ayudar a sus compañeros a desarmar sus puestos- Ikuto se levantó y me dijo:
-Espérate aquí- Luego desapareció entre los puestos de feria del lugar y cuando se devolvió tenía algo en sus manos. Era un conejito de felpa. Me me acercó y me lo entregó:
-Para mi sexy y genial chica- y sonrió levemente. Era muy lindooooo....tenía unos ojitos negritos y era blanco. De colita tenia una bolita de algodón esponjosa muy tierna y tenía un collarcito de color rojo con una cosita redonda para escribir el nombre de el conejito. Lo miré muy contenta, sentía que me brillaban los ojos los abrase y luego miré a Ikuto:
-Realmente lo aprecio mucho Ikuto está muy lindo- estaba demaciado feliz. Valió la pena esforzarme, se me había olvidado todo, incluyendo mi resfriado pero tenía un leve dolor de cabeza. Así que por lo menos no me había pasado nada malo. Ikuto me dijo:
-Denada, oye ¿Vas a gastar los cupones?-miré los cupones luego lo miré a el y le dije entregándole un cupón:
-Vamos a guardar estos cupones para recordar este día- Ikuto se sorprendió pero luego comprendió y lo tomó. Luego dijo:
-Espera préstame el tuyo también- no comprendí lo que quizo decir pero se lo entregué y lo llevó a sus labios que luego le dio un beso y me lo entregó:
-Así realmente no lo olvidarás-y me guiñó un ojo. Me sonrojé y luego también le pedí el suyo. También le dí un beso y se lo entregué. Quizás no sirvió de mucho, pero dejaría un lindo recuerdo en ambos. Luego dijo:
-Tenemos que apurarnos, acuerdate que tenemos que ir a mi casa a tomar once- me levanté me acordé de la torta y nos fuimos de allí.

Prox. capitulo: La casa de Ikuto

Capitulo 5: "El y yo"

Me desperté con unas ganas de hacer todo lo que pudiera hacer, tomé desayuno con ganas, me bañé con ganas, me tomé un paracetamol con ganas,(la ultima es mentira no me gusta tomar pastillas) además el día estaba perfecto para salir, así que hasta el momento todo estaba bien. Hoy era el día de la feria asi que tenía que preparar el bolso con todo lo de decoración y gourmetería. Metí unas cuantas mostacillas de colores y Suu me ayudó a hacer unas galletas y me quedaron deliciosas. Luego cuando ya lo tenía casi listo mi mamá me llamó:
-¡Amu! Ikuto te vino a buscar- me extrañó al principio, porque pensé que me iba a esperar allá en el colegio. Pero luego solo le dije a mi mamá:
-¡VOOOIII!- Hice lo que me quedaba de mi bolso y bajé a saludarlo y a despedirme de mi mamá, papá y hermana.
-Buenos días Ikuto-dije muy entusiasmada y también le sonreí a Yoru pues oviamente mis padres no pueden ver a Yoru, las chicas lo fueron a saludar afuera a Yoru y por mientras invitaba a pasar a Ikuto un ratito antes de salir. Me fui a despedir de mi papá, pero no de mi hermana porque papá me dijo que haría un berrinche. Me despedí finalmente de mi mamá y me dijo antes de salir:
-Cuídate y no dejas que te haga alguna cosa extraña ¿ok? ¡Ah! Acuerdate que tienes que volver por el presente- asentí con la cabeza y me fui. 
-UFFF...al fin pude salir- le dije a Ikuto pero al parecer tenía su cabeza por otro lado.
-¿Tuviste problemas para invitarme?-eso fue raro porque si tuvo las hagallas de llamar a mi casa no debió ser mucho.
-No, no tuvo problema; de hecho estaba feliz de que invitara a alguien a mi casa, ya que nunca lo hago-miró al cielo con indiferencia mirando las nubes como si no le importara.
-¿Cómo es tu mamá? En el teléfono su voz es muy suave- tratando de sacarlo de ese mundo en el cual el estaba pensando. Me respondió en un tono sincero:
-Mi mamá es de altura media, es rubia y tiene los ojos azules o como morados- ahora ya sabía a quién salió Utau.
-Debe ser muy bonita, si se parace a Utau...-me miró y respondió:
-Utau se parece a mi mamá pero en lo sicológico se parace a mi papá, yo soy una mescla de ambos- estoy segura que Ikuto se parece a su papá en lo físico y también un poco en lo sicológico pero en algo debió haber salido a su mamá. Luego caminamos en silencio, sin decir nada. Llegamos temprano, porque faltaban muchos puestos que levantar. Fuimos con Ikuto el jardín real, y ahí estaban los guardianes planificando los puestos.
-Hola Amuuu!!!-dijo Yaya y corrió a abrasarme, luego me dijo en voz baja:
-¿Que hace el aqui?¿Pasó algo?- me miró con cara de "algo raro paso ¿eh?" pero le dije:
-No, solo lo he encontrado camino aquí, porque lo convencí de venir- y le sonreí a todos.
-Hola Ikuto-dijo Tadase, que estaba feliz de verlo, solo que un poco molesto se podría decir porque estaba conmigo.
-Hola Tadase, y hola al resto- dijo Ikuto, al parecer le daba lata decir todos los nombres, porque si se los sabe desde aquel día de los huevos X. Todos los demás sonrieron como si fuera la respuesta del saludo.
-Que bueno que hayas venido, te divertirás- dijo Nagihiko y luego dijo:
-Bueno, Amu y Tadase vayan a enseñarle a Ikuto el colegio, supongo que no es de aquí; nosotros nos encargamos del resto- y sonrió. Tadase dijo que bueno y nos fuimos; dejamos a los Shugo Charas en el jardín real para que no se aburrieran tanto pero cuando iba saliendo escuché a Rima diciéndole a Yaya en voz baja:
-Tenemos que tener cuidado, es el medio triángulo amoroso, no quieres ver a Amu casada ¿o no?- Yaya después dijo algo, pero no alcanzé a escuchar, pues ya había salido. Le mostramos hartos lugares a Ikuto, y derrepente llegamos a mi sala, habían como 5 personas 2 hombres y 3 mujeres, no eran muchos porque aún era temprano; pero estaba muy bien decorada. Ya habían puesto las mesas para sentar a los clientes y la cocina estaba en una esquina y aunque fuera temprano ya habían hartos dulces y confites para el menú. Me acordé de las mostacillas y las saqué de mi bolso (no lo dejé en el jardín real) y las dejé en la confitería. Ikuto entró y como por arte de magia las 3 mujeres me fueron a decir:
-Amu,¿Es tu novio? Está re-mino.- (lindo, atractivo para las que no conocen ese término)Y luego se acercaban a hablar con el a decirle de donde venía en que colegio iba, en fin; toda esa clase de cosas. Después de organizarnos un rato llegaron 3 hombres y 4 mujeres más. Y otra vez todas cotilleando lo mismo:
-¿Quién es?
-No lo sé pero vino con Amu
-Está muy mono!
-Lo sé pero al parecer es el novio de Amu- Y cuando oía eso iba y les explicaba que el es solo un amigo nada más. Después empezaron a llegar clientes asi que nos retiramos. Jugamos a muchas cosas y lo pasamos bien, pero algo parecía preocuparle a Tadase...¿Estará celoso? Bueno después apareció un niño corriendo y le dijo A Tadase que había problemas en una sala, se despidió y nos dejó solos; a Ikuto y a mi.

Prox cap. que pasará entre esos 2?

Capitulo 4: "La llamada de una persona especial"

Llegamos a mi casa tranquilamente, Yoru e Ikuto se despidieron de mi y de las chicas y luego desaparecieron entre las calles; estaba agotadísima. Al otro día tenía la feria, y aún tenía que hacer unas cuantas letras para que el lugar se viera mas bonito. Mi curso tenía que hacer un "mini-restaurante" pero la diferencia es que no habré comida, habrá cosas ricas para comer. Como yo soy una guardiana tengo que vigilar, así que no participaré. Entré a mi casa y mi mamá estaba de brazos cruzados al verme llegar un poco mas tarde que la hora de almorzar.
-¿Dónde estabas?-Me dijo con una cara amenazante- Amu tú estás medio enferma asi que no debiste salir y sin mi permiso- A mi se me había olvidado por completo que no le había dicho a mi mamá que salí con Ikuto; quedé inmóvil se me había olvidado que tenía hambre así que de sólo pensar en comida me mordía la lengua.
-Y-yo salí a dar una vuelta, de veras además me tomé un paracetamol en la mañana así que me siento de maravilla- dije sin pensarlo 2 veces.
-¿Supongo que estabas con él o no?-Sólo con decir la palabra "él" sabía a quién se refería.(¿Supongo que ustedes también o no?)
-Bueno,...emmm; si-dije agachando la cabeza. Ella sólo se limitó a mirarme e invitarme a la mesa a comer Tonkatsu (chuletas de cerdo con acompañamientos) me senté y ahí estaba asi por acabar Ami.
-Amup-chanp saliop conp sup noviop ¿nop?- dijo Ami con la boca llena de comida.
-No, solo es...-lo pensé por un momento, ahora que no está Easter, supongo que Ikuto es mi amigo ¿no? no lo sé siento que ahora es mi amigo pero nunca me he puesto a pensar...¿podríamos ser algo mas?
-No, solo es mi amigo- luego Ami tragó y dijo:
-¿Y que es Tadase para ti? El es como un graaannn príncipe-dijo Ami y de seguro se imaginó ella con un príncipe, ya que se le pusieron los ojos graandes y brillantes.
-Ami, tu solo come ¿Quieres?-dije y luego seguí comiendo; Ami se calló y luego de que yo terminara me sonrió sínicamente yo la miré con cara de ¿que te pasa? y era porque había visto a las chicas. La 5 salimos arrancando de Ami y cuando llegué a mi cuarto le cerré la puerta y después de gritar 5 minutos, se aburrió y se fué para abajo a jugar quien sabe con que.Me entretuve un rato con las chicas haciendo las letras de "feria escolar" y luego salí disimuladamente por si acaso veía a mi hermana. Luego de vigilar fui a buscar a mamá para preguntarle si podía ir a la casa de Ikuto y la encontré en su pieza viendo tele acostada.
-¿Y papá?-le pregunté para no ser tan directa.
-Fue al supermercado a comprar cosas para comer, ya que no sobró nada de almuerzo- luego de decir eso cambió la tele al canal de comida.
-Mamá te quería preguntar algo- Ran se me acercó y dijo:
-¡Cambio de personalidad!- después dije con todo mi entusiasmo:
¿PUEDO IR A LA CASA DE IKUTO?-y puse una carita feliz y optimista.
-No-esa fue la respuesta. Por dentro sentía una gran frustración.
-No conozco a los padres, además; ¿A que irás?- Me miró fijamenta para saber si estaba mintiendo, todas las mamás tienen ese "sentido-detector-de-mentiras"
-Para tomar once con su mamá, solo con ella e Ikuto porque los padres están separados-no quise decir la palabra abandonados porque de seguro mi mamá me diría con más ganas que no, porque sería una mala influencia.-le dije con más ánimos; aunque ya se me estaban agotando.
-¿Él te invitó?-dijo con una cara mas amenazante todavía.
-Si- se me salio el cambio de personalidad ahora estoy mal.
-No lo sé lo tengo que conversar con tu papá- Yo ya me imaginaba a mi papá corriendo por toda la casa diciendo ¡¡¡¡MI HIJA TIENE UN NOVIOOO!!!! y cosas por el estilo. Luego agaché la cabeza y me retiré con la cabeza agachada. Subí a mi cuarto y Suu me dijo:
-Amu no te rindas-luego Miki me dijo:
-Tengo una ideaaa!!!! Llama a Ikuto y dile si su mamá puede llamar a tu mamá; así le da mas confianza a tu mamá!-quedé enredada pero caché la idea y también encuentro que es una buena idea. Por lo que he oído siempre da resultado;así que tomé mi celular y busque el nombre "Tsukiyomi Ikuto" hasta que lo encontré y lo llamé. Le conté y sólo me dijo:-Ok-teníamos un plan en marcha. Luego de 10 min. llamó alguien a la casa, y corrí a contestarlo.
-Aló?-dije y una voz femenina, suave y muy tranquila me dijo:
-Aló? Si? Hablo con la mamá de Amu?- era una voz muy linda, sabía que podía ser la mamá de Ikuto. 
-Em...no pero enseguida se la paso, de parte de quién?-esa voz suave me respondió:
-Ayumi, la mamá de Ikuto- ¡wow! Le atiné! Es la mamá de Ikuto, la ha convencido!
-¡Altiro se la paso! ¡¡¡MAMÁ!!! ¡LA MAMÁ DE IKUTOO!- La voz de mi mamá dijo:
-Voooyy- Llegó toda despeinada y contestó el teléfono y me dijo en voz baja:
-Que estas tramando Amu-tomó el teléfono y yo me fui arriba a sentarme al lado de la escalera en la muralla. Después de una larga conversación colgó el teléfono y dijo:
-¡Amu! Arréglate, tenemos que ir a comprar un pastel- sabía que era una buena señal. Compramos 2 pasteles y en el camino de vuelta dije:
-¿Porque 2?-me miró semi-enojada y respondió:
-¿No puedes ir a una casa a tomar once sin un presente no?- Resultó; miré a Miki y le guiñé un ojo y ella sonrió junto con las demás. Comimos un rico pastel de chocolate y manjar. Me fui a acostar y escuché un:
-¿¡QUE AMU IRÁ A LA CASA DE UN CHICO!?- señal de: mamá conversó con papá. Me reí levemente y me dolió la cabeza pero de todas maneras me dormí, felizmente me dormí...

PROX. capítulo; ¿Que pasará en la feria?

Capitulo 3: "Un parque y un recuerdo"

Después de desayunar en "familia" (e Ikuto,ajajja) salimos a pasear. Estaba con un poco de fiebre y sali a escondidas de mi mamá porque si le decia algo me iba a decir que no. Ikuto me dijo que si en verdad me sentia bien (esto de salir no es lo mio) pero yo le dije que si, que no me pasaba nada y que no tenia dolor de cabeza. No nos dijimos nada en todo el camino, solo escuchábamos las voces de Yoru con las chicas que estaban jugando. Le dije a Ikuto después de qe haya pasado un rato:
-¿Y... ya pensaste si ir o no a la feria? Es mañana, el Domingo ya que en los dias de la semana no podemos porque perderemos materia.- Supuse que me diría que me dijo que con solo un beso o un abrazo; pero no. Todo lo contrario:
-Lo pensé y si iré, ya que tu aún estás enferma lo más probable es que mañana te vuelvas a desmayar o que vomites; por eso yo te cuidaré si te pasa cualquier cosa.-Me dijo como si no le importara lo que sucediera. Pero eso me hizo sentirme muy protegida. Y eso me hacia sentirme muy feliz y no me acordé que estaba enferma, me alegre mucho que alguien me proteja en especial él porque como dijo Utau, el nunca se había interesado en una persona. Luego encontramos un parque, al parecer a Ikuto se le hizo conocido, pero yo nunca lo habia visto en mi vida.
-¡Que lindoo! nunca habia pasado por aquí, ven Ikuto vamos a sentarnos.-Le tomé el brazo y salí corriendo a buscar un asiento. Nos sentamos en un lugar cerca de los juegos y estábamos rodeados de unos arboles maravillosos. Eran muy altos y muy viejos, como si hubieran visto todo, desde la creacion de la tierra. Estaba muy contenta y las chicas parecían muy contentas y felices. Yoru también se sentó pero en el hombro de Ikuto; Ikuto estaba sonriendo levemente y cerró los ojos tal como si estuviera recordando algo.
-¿Tienes un recuerdo o no?- le dije como si tuviera una especie de telepatía con el. Me miró sonrió levemente y también se le veía en la cara que querí que yo hiciera esa pregunta hace rato:
-Pues si, ¿ves allá?- y apuntó a un árbol no muy cerca de ahí.
-Cerca de ese árbol hay pasto. Una vez fuimos a un pic-nic familiar en el cual Utau estaba pequeña y papá aun estaba ahí. Papá nos tocó el violín y mamá llevó sandwiches para comer. Fué un día muy tranquilizador para todos y realmente es un muy buen recuerdo digno de recordar.
-¿Después de eso jamás volvieron a ver a su papá?- pero luego de decir eso me quedé callada porque sabía que lo que había dicho estaba mal que de seguro Ikuto se sentiría mal. Pero no, el no se sintió mal para nada, solo se puso serio se sentó bien para atrás, cerró los ojos se puso las manos detrás de la cabeza y dijo:
-Exacto, luego de eso el desapareció del mapa y luego de algun tiempo me dejó su violín y dejó a mamá sola.- Yo no sabía nada de la mamá de Ikuto ni siquiera la había visto de cara, nada solo sabía que era su mamá.
-Tu mamá vive contigo?- luego me miró, se sentó nuevamente en la típica posición encurvada y me dijo:
-Sí, ella está en casa, trabaja como ama de casa.- yo quería conocerla, puro concerla, quería ver cómo era y si era bonita, porque a alguien debió haber salido Utau e Ikuto ¿no?
-Me gustaría cucho conocerla,-le dije emocionadamente y me senté al lado de Ikuto con una sonrisa en la cara- quiero saber como es si se parece a ti y todo lo demás le podría llevar un regalo, una torta o algo parecido ¿Te gusta la idea?- le pregunté muy exaltada, pero lo pensé por segunda vez...
-¿En verdad quieres ir a la casa de un chico?-me preguntó y luego sonrió y continuó- ¿Qué pensará tu mamá? ¿Que pensará que "haremos"?- yo quede para adentro, no sabía como responderle pero le dije:
-No haremos nada malo, solo iré a tomar once- que barza yo ni me habían invitado y ya estaba haciendo planes.
-Perdón yo no quería invitarme sola y- - Ikuto me interrumpió porque me agarró del brazo y me abrasó y me dijo:
-Claro que puedes venir, te parece mañana después de la feria?- luego yo le dije (porque no me podía separar me tenia bien asugetada):
-Está bien yo le diré a mi mamá, y sobre mi resfriado mañana estaré bien- le dije y sonreí, luego el me soltó me corrió para la orilla me acostó en mis piernas y me dijo:
-¿Y que le dirás a tu príncipe?-Primero me sorprendí pero no le dije nada y segundo:¿Que le diré a Tadase? no lo se...
-Se me ocurrirá algo-y le hice cariño en la cabeza.-No te preocupes saldrá bien todo. Luego de un rato de armonía nos levantamos y nos fuimos caminando a mi casa tranquilamente...

Proximo capitulo...que pasará con tadase le dará permiso la mamá de Amu, que pasará en la casa de Ikuto si le da permiso?...todo esto y mas en el prox.episodio...los esperooo!!!

Capitulo 2: "Un nuevo despertar"

Me desperté con los rayos del sol; no me acordaba de nada a excepto que ayer estaba en el Parque de Diversiones con Ikuto. Me dolía mucho la cabeza y tenía un hambre devoraz; asi que quería bajar a tomarme algo para la cabeza y tomar desayuno. Me senté en mi cama y examine mi cuarto. Todo era normal hasta que llegué a la puerta. Al lado de ella estaba Ikuto estaba sentado en una silla con Yoru en su hombro; las chicas aún estaban en su huevo, asi que me levanté en silencio y al ver a Ikuto sentado incómodamente pensé:-Ikuto debió quedarse a dormir (aunque lo dudo porque desde la ultima vez...) o debió venir temprano.- Así que le saqué una frazada a mi cama y se la puse encima. En el momento de colocársela encima le vi la cara, y tenia una cara tan suave y tan tierna que daban ganas de gritar:-kkiiiaaa que lindooo-pero no lo hice solo sonreí y cuando me paré, me acerque a su cabeza y le di un pequeño besito. Luego bajé a tomar desayuno. Hoy es Sábado asi que mi mamá prepara omelet. Y efectivamente cuando bajé mi mamá estaba preparandolo. Me senté en la mesa y dije:-Hola mamá- luego me miró y dijo:
-Hola Amu ¿estás bien? aunque al parecer aun tienes fiebre por tu cara pálida. Si quieres te tomas el omelete arriba.- Luego me toqué la frente y en verdad tenia fiebre pero le dije:
-No me he dado cuenta y no quiero comer arriba asi que porfavor dámelo acá. Luego me dijo
:-Muy bien; a propósito que pasó ayer? Comiste algo malo o no comiste nada algo por el estilo? Porque cuando Ikuto te trajo me dijo que te habías desmayado.- Luego hizo una mueca tipo: "el pololo ideal". ¿Ikuto me trajo? Bueno es típico que siempre me ayuda pero igual me sorprendió que me trajera en brazos, pero filo. Luego mi mamá siguió:
-Me preguntó si podía pasar la noche contigo por si acaso te pasaba algo en la noche. Al principio no me dio confianza por lo que pasó la otra vez. Pero después recordé que me dijo que no tenía un lugar firme y además de que ustedes 2 son de confiar. No quizo dormir en el sillón dijo que si se podía quedar en tu pieza no quería que durmiera en el suelo, así que lo mejor que podía hacer fué pasarle una silla o eso fue lo que quizo más.-Entonces reflexioné; asi que en verdad durmió toda la noche, y para peor en esa incómoda silla.(o la posisión en la que quieres estar) Debía agradecérselo o eso fué lo que primero pensé. En realidad se preocupó por mi y durmió asi solo por cuidarme. Pero en ese momento no tenía ánimos de pensar asi que lo pensaré cuando ya no tenga fiebre o en mi tiempo libre. Me tomé mi omelete y después de un rato me tomé un paracetamol y cuando fui a la cocina le dije a mi mamá:
-Mamá; gracias en verdad, porque igual no te debió dar confianza esto, pero nesesito hacerte una pregunta: ¿Papá lo sabe?- Ella recordó y me respondió:
-Si lo sabe pero no se ha enojado, pero no le he contado lo de la otra vez;hubiera explotado del enojo.- Luego le dije:
-Entoces más gracias te debería dar. Y te puedo pedir un favor? Le puedes guardar omelete a Ikuto? Debe tener hambre-Ella me miró sonrió y me dijo:
-Entoces ve y despiértalo antes de que tu papá se lo coma.- Le sonreí y subí a despertarlo, el seguía ahi con su tierna cara. Las chicas salieron de sus huevos (como si ya se hubieran despertado..mmm sospechoso) y me dijeron:
-¡¡¡Buenos días A- -pero yo las interrumpí y les dije:
-Shhh...Ikuto está durmiendo hay que despertarlo despaciiito- Algo andaba raro porque las chicas se reían.
-¿No será que Iku- - Derrepente unas manos me rodearon la cintura y me tiraron para atras. Era Ikuto que de seguro estaba despierto hace rato y que ahora me estaba abrazando.
-Buenos días Amu, no dicen que a las personas que quieres hay que abrazarlas por la mañana?- me dijo sonriendo y que luego me dí vuelta. Como me acordé lo que me hizo ayer le seguí su "juego" y lo abrasé sonrojada (y no se acostumbren a los abrasos) y le dije:
-Gracias por preocuparte por mi ayer- se lo dije en mala gana pero en verdad estaba feliz de poder agradecérselo. Luego me alejé y le dije:
-Bueno, baja a tomar desayuno; mamá hizo omelete.-Ikuto pareció sorprendido por mi reacción pero no dijo nada, luego bajó con Yoru semi-despierto. Las chicas me miraron raro pero Dia comprendió y me dijo:
-Es para agradecerle lo de ayer ciero?- luego le dije:
-Asi es aunque no creo que sea suficiente tendré que hacerle 2 cosas más. 1°para agradecerle y 2°para que vaya a la feria aunque no se que hacer. Me vestí y acompañé a Ikuto a tomar desayuno. ¿QUE HARÉ AHORA?

Proximo capitulo...emm..no se pero podria ser para mañana o pasado mañana. Gracias por segui la serie recomienden la pagina os quiere AMUTO (:

Capitulo 1: "Un amigo"

Easter ahora es una compañia comun y corriente. Promociona cosas, promociona cantantes, en fin toda esa clase de cosas que una compañía común hace en la vida. Yo he estado muy bien; al igual que los guardianes que hoy se encuentran es el jardín real. Sobre mis amigos han estado muy bien, de Nadeshco no he sabido mucho y Nagishco tampoco me dice nada. De Lulu me ha enviado hartas cartas diciendo que está muy feliz en Francia con su familia; de Utau al parecer le ha ido muy bien en sus conciertos, porque ha salido en el periodico. Bueno, de Ikuto no sé mucho pero de seguro uno de estos dias lo encuentro vagando por las calles con Yoru. En fin todos al parecer les ha ido muy bien; pero realmente me preocupa lo de los guardianes, realmente Yaya podrá hacerlo sola? Pero me preocuparé de eso una vez graduada, en ese tiempo voy a esperar que a alguien le salga un huevo chara. Hoy he ido con Tadase a comprar cosas para una feria que nuestro colegio está organizando; y luego he desinfectado 4 huevo X con el. Ahora me voy para mi casa porque estoy cansada y nesesito darme un baño además creo que había comido algo que no debí comer. Pero de la nada me doy cuenta que estoy pasando por el parque de diversiones:
-Que lindos recuerdos que me trae este lugar.-Dije en voz alta.
-Es ovio Amu, si estabas con Ikuto todo puede pasar- dijo Miki y todas empezaron a reir.
-¡Callense!-les dije para defenderme pero de verdad me sentía muy rara cuando Ikuto está cerca mío. En ese momento alguien me dijo por atrás:
-Hola Amu- me di vuelta y era Ikuto que me saludaba alegramente como si hubiera escuchado todo lo que recién habia dicho y luego enrojecí.
-Hola-nya - dijo Yoru y luego se fué a saludar a las chicas.
-¿Con que acordándote de mi he?- me dijo y se fué acercando poco a poco.
-Y-yo solo me acordaba de algo, yo, yo- y lo empujé porque no sabía que rayos decir en ese momento.
-Ja,ja,ja yo se que piensas en mi- luego se siguió riendo.
-Ja...ja....ja que chistoso-lo dije en forma irónica y luego me acordé de la feria.
-Ahh...en nuestro colegio tendremos una feria pronto, me preguntaría si tu..¡QUIERES IR!- se lo dije gritando porque lo mire y el me miro con esa cara tierna que pone aveces; y luego me respondió:
-¿Si quiero ir? No lo sé, ya te dije otra vez, tal vez si me lo pides amable quiera ir- luego se acercó y yo le dije:
-¡¿C-con q-q-que quieres que l-lo h-ha-haga?!- le dije muy impulsadamente porque yo no sabía lo que realmente el quería que hiciera.
-¿Podría ser con un beso? ¿O un abrazo? Aunque yo prefiero la primera-me dijo como si quiziera que lo hiciera ahora. 
-¡¿Qué?! Es mejor que no vallas!-Y luego le di la espalda. Yoru y las chicas empezaron a dar vueltas alrededor mío asi que me empezé a marear y a marear, luego mire el parque y recorde lo que había comido y me desmayé, no sentí nada solo el despertar de el sol y la mirada de Ikuto en mi casa...

Amu e Ikuto (finales alternativos)

Hooolaaaa!!! He creado este blog para los fanáticos de Amuto, o mejor dicho Shugo Chara. La mayoría de nosotras (y tambien hombres), queremos que el final no termine así de malo. En verda' yo lo odio con mi vidaaa, osea nunca ví una serie que termine asi. Es buena pero el final la embarro. Yo amo escribir, es casi mi vida, junto con el anime. Por eso he creado esta página para escribir los finales alternativos de Shugo chara, pero mejor aún de Amuto. ¿Quien no quiere que termine asi? No lo se pero el que quiere que termine con Tadamu está loco de remate. Mi mamá me dijo que me hiciera un blog, porque en facebook sirve pero no es algo muy "abierto" igual es genial y yo amo escribir en Face, lo encuentro entretenido escribir en la descripción de cada foto. Llevo 1 historia con hartos capitulos y quiero copiarlo, para que lo lean mas personas y que sepan que esta historia es GeNiAl....bueno aquí intentaré en lo posible para que pongan los capitulos, los lean toa la historiaaa....LOS QUIERO MUUUCHO MIS LECTORES DE SHUGO CHARA, ESPERO  QUE LOS DISFRUTEEENNN...

PD: Si quieren ver la pagina de Facebook aqui está:  http://www.facebook.com/pages/Amu-e-Ikuto-finales-alternativos/101780703236519