~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 5: No solo es un vampiro…
Yuki POV.
Al día siguiente desperté sin ganas. Kyara parecía que dormía en un establo. ¿A qué me refiero? Bueno, que dormía chueca, baba por TODA la almohada, sábanas por el suelo, y ronquidos que yo creo que se escuchaban hasta tres piezas más allá con pared incluida. Tenía unas ganas de sacarle unas cuantas fotos, pero para su dignidad no hice nada.
Me levanté fui al baño, me lavé la cara y los dientes. Y al salir del baño Kyara ya se había levantado. Le miré con cara graciosa, a lo que ella respondió con una simple cara desviada. Me vestí y antes de salir me dijo:
─ Porfavor no le digas a nadie que duermo así ─ yo sonreí y cerré la puerta detrás de mí. Era temprano, alrededor de las 7:00 am. Estaba oscuro y yo creo que Kyara se despertó sólo porque la almohada se había enfriado y le estaba empezando a dar frío.
Las clases comenzaban a las 8:00 am. Tenía toda una hora para mi sola. Claro que no me las iba a gastar haciendo nada. Fui al salón principal y memoricé todo las actividades del día para mí nivel, o sea todos los I° medios. A las 8:30 deberíamos estar tomando desayuno. Después como a las 9:00 iríamos en un bus a unas termas no muy lejanas de allí y pasaríamos un día entero, haciendo competencias para sumarles puntos a las alianzas. Yo voy en I°C y Zero en I°D. Somos 6 cursos. A, B, C, D, E y F. ¿Cómo se organizan las alianzas entonces? Para hacerla corta: En las alianzas cada alianza tiene un cupo limitado de cursos, pero pueden elegir a los cursos que quieran, sin importar cuantos niveles tengan repetido. Además los IV° medios son solo 4. En fin para que entiendan mejor hagamos un ejemplo:
IV°A: (7 cursos) III°A, III°B, I°D, II°E, 7°E,7°C, 8°F.
IV°B: (7 cursos) III°C, I°E, II°B, II°A, 8°A, 7°F, II°D.
Creo que así lo explico mejor, este es sólo un ejemplo, porque yo no sé cuales cursos me tocaron. En fin, la cosa es que ahora no se qué hacer. Creo que iré a ver el colegio de verdad, que está delante de la academia; aunque resulte un poco tenebroso, es divertido pasearse por las aulas sin que nadie te vea. Iba de lo más feliz del mundo, cuando de repente vi una figura pasando velozmente entre un árbol y otro. Pensé que no era nada muy importante, así que de todas maneras fui al colegio; claro, que con precaución y alerta a cualquier movimiento en vano. Entré silenciosamente por la puerta principal. Nada había cambiado. La escalera que llevaba a más escaleras y millones de salones. Casi como Harry Potter, sólo que estas no son mágicas, son de marfil y no se mueven. Habían ventanas con polvo, pareciera que no las habían limpiado e todos estos días. Y de ellas entraban rayos de luz, que hacían que todo se viera más nostálgico.
Creo que hoy no habrá sol, aunque sea verano. Es raro que el día esté así, pareciera que algo fuera a ocurrir.
Yo por mientras me paseaba por todos los lugares. Al único lugar que no entré, fue el baño. Habían tantas historias de terror de ese lugar que ni si quiera me acerqué. Me paseé por varias aulas, entre ellas, la mía y la de Zero. De la nada me encontré con Kai.
─ Yuki, ¿Qué haces aquí? ─ me preguntó de la nada. Ya se acordaba de mi nombre y todo. ¡Qué mal educado! Ni si quiera saluda que es lo peor.
─ Estaba paseando nada más, ¿Y tú? ¿No que ahora eres como un “estudiante”? ─
─ Pues yo no soy estudiante, sólo me quedaré aquí un tiempo por razones que no te incumben ─ Ahora si que está buena, me pregunta qué hago yo, mientras que él es peor.
─ En fin, como te dije yo solo estaba paseándome, ahora si me disculpas me iré ─ Pasé por al lado de él como si nada. Tampoco era que esperara una respuesta. Poco a poco me fui alejando hasta que lo dejé atrás. - o eso creo -
Bajando las escaleras me encontré a un ser. Más bien no era humano y sus colmillos afilados sobresalían de su boca. Era un vampiro; supongo que Nivel E. Al no reaccionar el vampiro me atacó por sorpresa. Me hirió y me tiró al suelo de las escaleras, por un momento creí que me había roto la espalda, pero creo que es sólo el dolor.
─ ¡KYA~! ─ Alcancé a gritar. Por suerte el vampiro no me alcanzó a morder porque Kai me salvó, juntos tuvieron una seria pelea en el suelo del 1°piso. Me intenté levantar de a poco. Al final pude, pero mi antebrazo estaba lastimado por un tajo de 10 centímetros. No era muy profunda, o eso creo. Horrorizada por toda la sangre me quedé inmóvil.
Pero en ese momento llegó Zero. Kai, al verse con Zero, disparó al vampiro lejos, tanto que chocó contra la pared. Entre ambos intercambiaron miradas y luego de eso Kai regresó para acudir a mi brazo. Zero por su parte agarró su pistola y le disparó. El vampiro se hizo -también como el último- arena.
Zero miró hacia el techo y corrió a los baños de hombres. Kai me miraba el brazo lastimosamente.
─ Estará bien, no es tan profunda, por lo tanto sanará pronto ─ dijo con una gran sonrisa.
─ Gracias ─ respondí por mi parte.
─ Pues bien, te aconsejo que te vayas ─ JA, ni lo sueñes, quiero ver qué pasó con Zero.
─ Está bien ─ dije. Soy una tonta, debí decirle que no. Kai me acompañó hasta que llegamos a una parte del cemento que dividía en 2 el camino: uno llevaba a la academia, la otra, bueno no sé exactamente, supongo que es la vía más rápida para llegar al director.
─ Pues bien, nos separamos aquí, nos veremos pronto; por ahora debo informarle al director sobre la situación ─ dijo, mientras se alejaba poco a poco.
─ Está bien ─ alcancé a responder yo. Una vez que se perdió en el camino, corrí desesperadamente al colegio. Una vez allí, fui al baño de hombres, y una vez allí, grité:
─¡Zero! ¿Estás allí? ¿Puedo pasar? ─ No escuché nada de respuesta, al hacer esto me asusté y sin pensarlo dos veces me adentré en el baño de hombres.
Allí estaba Zero: Ojos rojos como la sangre, se apretaba el cuello con su mano y de su boca sobresalían unos colmillos que si no fuera por mi imaginación, diría que estaban creciendo poco a poco, estaba sentado en la esquina, su chaqueta estaba tirada por allí y su camisa blanca estaba entre abierta.
─ ¡Aléjate! ─ me gritó desde la esquina, cada vez se iba descontrolando más y más.
─ Zero, ¿Por qué mi padre nunca me contó de esto? ─ le decía a Zero y a la vez a mí. Mi padre nunca me contó que habían más vampiros en el colegio además de mi. Y ese Kai al lanzarse contra el vampiro vi en su rostro una cara diabólica, tanto como un vampiro, pero durante la pelea nunca sacó sus colmillos o algo por el estilo.
─ Yuki aléjate antes de- ─ su voz se cortó, poco a poco vi como se ponía de pie, sudando, decidido. Ahí supe que me iba a morder o algo por el estilo. Intenté retroceder de a poco, pero la pared interrumpió mi labor.
─ Zero, contrólate porfavor ─ le supliqué, pero él ya había perdido las esperanzas. En un movimiento rápido tomó mi cuello con su mano izquierda y con la derecha rodeaba mi espalda.
─ El…arg…olor de… tu sangre es…ahh…deliciosa ─ ahora entendí todo. Zero es un vampiro, no sé si nivel E, o hijo de vampiros, qué se yo; pero el vampiro de nivel E, al romperme el brazo hizo que todo ese olor a sangre se esparciera llegando a las narices de Zero.
─ ¿Zero? ─ sentí su boca contra la mía… ¿No se supone que iba por mi cuello?
─ Pero…tu también lo eres ─ dijo al separarse de mí. Lamió mi cuello sensualmente, lo besó y luego lo mordió. Sentía como mi sangre era succionada por Zero. Se sentía raro, como mi sangre se iba disminuyendo poco a poco. Pero antes de que perdiera la sangre necesaria como para permanecer de pie Zero se separó de mí.
─ Ahh…ahh…─ parecía cansado de tanta sangre bebida. Me soltó y cayó al suelo junto conmigo. No podíamos decirnos nada.
─ Supongo que ahora seré el monstruo, porfavor no te acerques más a mi ─ decía. Sus ojos aún estaban algo carmesí, pero poco a poco fue disminuyendo hasta quedar de su color normal.
─ Somos compañeros, aunque quisiera no se podría ─ dije y sonreí.
─ ¿Cómo puedes sonreír en un momento así? ─ Buena pregunta.
─ No lo sé ─ respondí seriamente. Ahora que estamos aquí…
─ Zero, en tu habitación…¿Hay alguien además de ti? ─ pregunté; esa pregunta salió de así porque si.
─ No, por seguridad, tu padre dijo que estaría mejor si estaba solo ─ Ahora tenía que hablar con mi padre… ¿Cómo no me lo había dicho?
─ Una pregunta más ¿Qué tipo de vampiro eres? ─
─ Pues, mi madre era una humana; más bien una caza vampiros y mi padre vampiro, solo que mi padre era convertido, por lo que después de un tiempo se convirtió en Nivel E y los caza vampiros lo mataron. Al poco tiempo me tuvo a mí, y por eso a veces suele despertar mi instinto de sangre ─
─ Ahhh…─ es lo que me limité a decir.
─ Lo lamento ─ dijo él. ¿Zero pidiendo disculpas? Eso era nuevo.
─ No te preocupes, con una buena venda de seguro lo cubrirá ─ su mirada se veía triste y perdida en la nada misma. Me dio lástima.
─ Oye Zero ─ le dije ─ ¿Por qué me besaste? ─ Zero calló un buen rato. Parecía como si no tuviese una respuesta justa.
─ No lo sé, supongo, que es porque una parte de ti me atrae, y la que lo siente es mi parte “vampirística” por así decirlo ─ Unos segundos después en sus ojos apareció un color vurdeo muy lejano, que pronto se apoderó de todo su iris y pupila. De pronto se acercó a mí, tomó mi barbilla y me dio un beso. Movía su cabeza de tal forma en la cual lo incitara a abrir mi boca. No sé cómo pero sentía que le correspondía.
Su boca tenía sabor a sangre. Bueno, mi sangre, después de todo era a mí la que había chupado. Nos separamos por falta de aire.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegué al salón principal y todos ya estaban listos. Como dije estaba nublado por lo tanto el tiempo se me había pasado volando. En todos lados se murmuraba lo mismo: “¿Por qué Yuki se había ido del colegio a la academia con Jiro Kai?” No le tomé importancia, corrí a mi pieza a arreglar todo y una vez que llegué todos ya se habían ido a los buses. Tuve que ir al panel e irme con otro bus nada que ver. De todas maneras al llegar pude reencontrarme con mis pares.
¿Qué pasaría allí?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TERMINÉ!! ALELUYA! ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO BYE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario