miércoles, 13 de julio de 2011

En mi mundo de dolor (shugo chara): Capitulo 1: "Cuando una puerta se cierra se abre una ventana"

SHUGO CHARA!
-Tadase...N--noo; esto no es verdad- le dije a Kuukai con mis ojos llorosos a punto de gritar.
-Pues es, lamentablemente, verdad- Kuukai al decir esto agachó su cabeza y cerró sus ojos.
-¿Cuando es el velorio?- le pregunté tomándolo de su chaqueta.
-Hoy en la noche, pasado mañana lo entierran- Es increíble todo lo que ha pasado en tan solo unos segundos.
-Quien mas sabe de esto?- le pregunté a Kuukai desesperadamente.
-Supongo, que la mayoría sabe de esto- me dijo Kuukai y abrazándome por mi espalda.
-No te preocupes todo va a estar bien- me dijo Kuukai en un momento de una suave tristeza.
Luego me fui caminando hasta mi casa, al llegar, no comí, ni me bañé, ni siquiera le hablé a mis charas, pues ellas; ya sabían la noticia. Sí, ese triste día de el 9 de Julio había muerto mi mejor amigo: Hotori Tadase. Todo pasó por una discusión con Ikuto, o por lo menos lo que me contaron. Yo iba caminando por la calle, hasta que Kuukai me dio la noticia, fue raro porque hacía 20 minutos yo lo había visto conversando con Ikuto en el parque. Lo que me contó Kuukai que le había dicho el policía que en la "escena del crimen" habían visto un collar en forma de cruz. Cuando escuché eso le pregunté a Kuukai: -¿Estaba con Ikuto? ¿O no? ¿Ese collar es de él?- él al parecer asintió con la cabeza y comencé a llorar sin parar. Lo que aún no me calza es que porque Tadase estaba con Ikuto antes de morir, y si fuera así ¿Qué tiene que ver con Ikuto? No me imaginaría a él matando a su amigo de la infancia. Hablando de él, hoy llegó a Japón con el fin de venir a visitarnos, ya que hace tiempo que no recibíamos ni si quiera una mísera carta. Estoy muy angustiada. Me eché en mi cama a dormir, sin embargo, por más que trataba de dormir no podía y me dispuse a salir a caminar para que me bajara el sueño, pero...
-Sí tía iremos a Estados Unidos esta misma noche, no se preocupe estaremos bien y dejaremos a Amu con una vieja amiga...Sí y se podría saber cómo murió?...Ahhh pobresita...si po' con lo bien que lo pasamos juntas...Ya tía nos vemos chao...CLICK- mi mamá cortó el teléfono, se dio vuelta y me vio a mi. 
-Amu, ahora que bajaste siéntate aquí, tengo algo que decirte- yo como autómata me senté a su lado con los ojos entre cerrados.
-Hija, tu tía Marise murió de un Ataque Cardiaco- esas palabras hicieron que me despertara completamente.
-Como somos los padrinos de la hija de tu tía Marise tenemos que ir a cuidarla por un largo tiempo y como no podemos llevarnos a las dos, decidimos llevar a Ami porque o si no le daríamos muchos problemas a la casa a la que tú vas- trató de sonreír pero no podía, la decisión era difícil.
-¿Cuándo volverás?- le pregunté difícilmente porque tenía un nudo en mi garganta, o sea que Tadase se muera y que luego mis padres se tienen que ir es bien duro para mi.
-Cuando su abuela se recupere del hospital, osea cuando le saquen el cáncer que tiene. Solo ella sabe con quién hay que dejarla- 
-Emmm... y yo? Con quién me quedaré?- le pregunté a mi mamá, porque me picaba la curiosidad de con quien me quedaría.
-Con Souko Tsukiyomi, la mamá de Ikuto, luego que Ikuto se ocultara aquí me hice muy amiga de su mamá sabes?- tut..tut...tut...¿¿¿¿QUEÉE​EEE????
-Pe-pero no te preocupa que yo me quede en la casa de Ikuto?? Después de que te he engañado y todo eso...¿No te importa?- mi mamá me vió y sonrió.
-Estás roja, y estoy segura que no harás nada malo. No tengo a nadie con quién dejarte así que espero que te portes bien, ahora anda a vestirte y hacer tu mochila porque ya nos vamos ¡Ah! Y te dejo las llaves de la casa para que la vengas a ver; otra cosa te veremos a ver todos los fines de semana y nos mantendremos conectadas por celular- subí sin alma a mi pieza.

Prox. capitulo: UHHHH se va a la casa de Ikuto...y viva!! HIce el 1° capitulo de mi segunda novela!!! ME falta la de Vampire Knight pero no creo que sea tan complicado, para guiarme con los nombres me compré los 2 primeros mangas!!! Amo al Zero!!! Otra cosa, lo que voy a escribir está en Inglés, sin embargo yo quiero que lo vean porque me dió mucha rabia al leer esto:
Tadamu:
The main rivaling couple, as mentioned before, is Amuto. The Amuto is quite popular and more supported than the Tadamu. However, many people still think that Tadamu works. This is mainly conflicted because of the major age difference. Amu is only in 6th grade, like Tadase, but Ikuto is old enough to go to college. There is a vast age difference of 6 years and some people say that it would be "weird" . There really is no clear ending that is definite "Tadamu" or "Amuto".
Y esto me dió aún más rabia con el que hizo la página:
As a conclusion, Tadamu is popular pairing in Shugo Chara that is the couple of Tadase and Amu. This pairing, like all others, has sweet and romantic moments between the two couples and well-known feelings between both parts of the pairing. It is a cute couple said by many fans and is not better or worse than Amuto in any way.
Lo peor es que en Amuto no pusieron casi nada!!!! (y yo estaba viendo la página de" Wikidex especializado para Shugo Chara" se supone que todo es igual y no se cuantas cosas más pero en amuto pusieron como 10 lineas y en Tadamu 1 página completa!!! :/ ta' que me dió rabiaaaaaa

Capítulo 20: "Vida"

Sábado 15 de Noviembre del 2035...
Querido Diario:
Tú eres mi nuevo diario, así que supongo que te tengo que contar todo sobre mí. Mi nombre es Sekai Mai Tsukiyomi Hinamori. Voy en segundo año de primaria (Nota de la autora: 2° Básico) y ahora estoy aprendiendo a escribir más fluido. Cuando grande me gustaría ser escritora de cuentos para niños; mi mamá dijo que en mi interior yo tengo un huevo en mi interior que algún día florecerá; pero también quiero ser cocinera y hacer muchos pasteles pero también quiero ser doctora y cuidar a los niños, en fin. Espero que salga pronto de allí adentro. Bueno, te voy a contar lo que hicimos hoy: Hoy salimos bien temprano al campo, nos demoramos 1 hora y 30 minutos en llegar a una pequeña parcela que compramos hace poco. Es bien bonita, hay una casa acogedora, y tiene harta tecnología, estamos al tanto de eso jajaja. Lo único no tecnológico que tenemos es nuestro graan prado; a propósito yo estoy sentada bajo un árbol cerca de mi casa de campo. Bueno, como te contaba luego de desempacar las cosas dentro del auto, nos fuimos a merendar. Comimos moras, guindas y queso. Luego mi papá Ikuto que lo adoooro, entonó con su violín una canción para mi hermanito, que está en la guata de mi mamá aún creciendo poco a poco. Después me dormí al lado de mi mamá Amu que también la quiero mucho. Se me había olvidado contarte que con nosotros vino mi tía Utau con mi tío Kuukai, pero ellos se hospedaron en otra parcela. Nosotros con mis tíos compramos las parcelas juntos y una muy cerca de la otra; mi tío Kuukai no es mi tío biológico, es el esposo de mi tía como te habrás dado cuenta; ellos tienen 2 hijos pero no vinieron con nosotros, porque se quedaron con mi abuelita de parte de mi papá. Mi tía Ami se quedó en la casa, estudiando para la unibersidad. Estoi taan felis!! Ahora me tengo que ir porque mi mamá me está llamando...chaaoo!!!

PD: Si tengo falta de ortografía es porque aún no se escribir bien.

-¡¡¡Sekai!!! Nos vamos a ver a tus tíos apúrate- Desde aquí se veía que mi hija cerraba el diario con el candado y se guardaba la llave en su bolsillo. Sí, esa misma llave que abrió mi candado y que ese candado ahora es parte de mi hija. Se vino corriendo luego de que la llamara. Tengo 33 años y mi marido tiene 39. Nuestra hija de 7 años cada día crece más y más y eso es algo por lo cual estoy orgullosa de ser su mamá. Ahora nos dirigimos a la casa de Utau a tomar once y para conversar un rato.
-Ikuto!!! ¡¿LLevaste tu violín?!- después salió Ikuto de la casa con su violín en la espalda.
-Sí, aquí voy- nos reimos un rato porque parecía un jorobadito con su violín en la espalda. Nos subimos al auto y nos fuimos.
Llegamos a la casa de Utau, estaban cocinando, al parecer algo rico. Me acordé de Suu. Siempre buena para la cocina. Ellas desaparecieron, pero como me dijo Ikuto alguna vez, ellos nunca desaparecen se quedan en tu corazón para siempre. Todos nuestros charas desaparecieron, o bueno nuestros amigos de la infancia como Yaya, Tadase, Kuukai, Nagihiko, Kairi, entre otros, pero ya ustedes deberían saber a quiénes me refiero yo. Sin embargo muchos de sus hijos tienen Shugo Charas. Son tan preciados esos recuerdos para mí. Pero espero que mi hija también crea, por eso le cuento todas las noches una historia mía con huevos X o huevos enigmas. Ahora que entramos recordamos todos esos momentos. Utau ahora es una cantante profesional y es profesora de canto en un establecimiento cerca de nuestra antigua escuela. Kuukai es un atletista conocido, ha ganado 3 medallas de oro a lo largo de su carrera. Al final Nagihiko me contó todo, por lo que quedé muy traumada, pero igual lo acepté. Él ha alcanzado hartos premios tanto nacionales como internacionales. Rima ahora es crítica de comedia, se casó con Nagihiko ahora que me lo acuerdan. Yaya es una productora de cosas para bebés y se casó con Kairi que es un maestro en artes marciales. Tadase se casó con mi amiga Misaki, que tanto quería casarse con él que lo consiguió luego de que le dije que me casaría con Ikuto. Hasta ahora no hay nada que impida nada. Todos reunidos, quizás que no estemos juntos en el mismo lugar, pero todos seguimos conectados por el mismo cielo, o por la misma tierra.
-Amu, mira a tu hija- dijo Utau. La vi y de ella salieron 3 huevos del corazón casi iguales a los míos pero diferentes; si quizás que yo ya no tenga nada más que hacer en este mundo, pero otra historia acaba de comenzar....

~~~FiiN~~~

GRaacIIas a TodoS Porr SEGGuuiii esta seriieee!!! Jejeje, ahora tengo que escribir la 2° Novela, que también espero que les guste taanTo como esta :) ♥♥♥♥♥ en verdad graciasss aa tooodosss y recuerden que me pueden escribir a:
barbiie_anime4ever@hotmail​.com ♥♥♥

Capitulo 19: "Sólo un Si de respuesta"


Nada mejor que despertarse un día Domingo al lado de tu novio. Si, me desperté junto a él en mi casa, con los rayos de sol que iluminaban mi casa. Luego de refregarme mi cara con mis manos lo empezé a molestar pinchándole la cara con mi dedo índice de la mano derecha. Al rato se despertó y me hice la dormida; aunque de todos modos él ya sabía que yo me estaba haciendo la dormida asi que también me empezó a molestar, jugamos un rato, pero no con mucho ruido, puesto que mis papás podrían escuchar. A todo esto no le dijimos nada a mis padres sobre lo de Ikuto. Anoche yo subí por sonde siempre e Ikuto subió al balcón. Mis padres se supone que hoy dan la respuesta. Estoy nerviosa por ello y también porque Tadase se volvió loco de remate. Espero no volver a verlo porque de seguro se me tira encima o pone su cara de estrezado y me empieza a interrogar. Pero yo creo que igual ya se le pasó la locura. Mi mamá empezó a subir las escaleras, e Ikuto se ocultó en mi pecho como si fuéramos solo una persona en la cama. Mi mamá tocó la puerta y antes de que pudiera responder la abrió. 
-Amu ¿Qué estabas haciendo que hacías tanto ruido?- yo me hice la loca y después le respondí:
-Es que acabo de ir al baño-
-¿Y por qué no escuché la cadena?-
-Porque me dio lata tirarla- y para seguir insistiendo que se vaya le dije- y ahora déjame seguir durmiendo- pero ella me dijo:
-No, vas a tener que levantarte porque te tenemos una respuesta sobre tu noviazgo con Ikuto, asi que porfavor llámalo y dile que se venga para que los dos se enteren- eso fue lo último que dijo y se fue sin decir nada. Escuché que bajó las escaleras y saqué a Ikuto de la cama porque se estaba ahogando allí abajo, me dio risa su cara de desesperación por tener oxígeno.
-¿Escuchaste?- le pregunté en voz baja.
-Pfff....¿Tu crees que no?- me reí.
-Se supone que te tengo que llamar ahora-
-Tienes que hacer como si me llamas- hice como si lo llamaba con mi celular.
-Ahora tienes que venir a mi casa y tocar la puerta-
-Bien, bajo por el bal-- mi mamá abrió la puerta.
-Amu ¿Qué significa esto?- Yo me petrifiqué pero luego se me ocurrió una idea genial.
-Es que cuando lo llamé justo iba pasando por aquí y--
-Y ¿Por qué no tocó la puerta y se vino directo a tu pieza?-mientras me decía esto miraba a Ikuto con cara desafiante, y en ese momento él intervino:
-Quería darle una sorpresa- pensé: "Que rápido fue eso y a la vez que estúpido" en fin la cosa es que mi mamá se creyó el cuento y nos invitó a que pasáramos a la sala de estar, en la cual estaba mi papá. Porque mi hermana aún estaba en su pieza dormida. Nos sentamos en el sofá y comenzamos con el sermón de 30 minutos:
-Esta decisión fue bastante difícil pero al fin de cuentas lo hemos decidido- eso fue bastante rápido porque la mayoría de veces empieza y termina poéticamente o con mucha dignidad además al parecer fue directo al punto central de la hiistoria.
-Por lo tanto- dijo mi mamá esta vez- quiero que lo tomen con calma cualquier decisión que tomemos recuerden que somos tus padres Amu- sabía que venía algo malo en el camino.
-Nuestra respuesta es un Si- ... etoo ... no quedé con palabras, solo intercambié palabras visuales con Ikuto, pero él no parecía sorprendido en lo absoluto.
-Esta decisión espero que la tomen con calma, como les dije, pues no es llegar y acostarse este mismo día, no queremos que nuestra Amu quede embarazada a esta edad, por lo tanto si tienen algo que compartir con nosotros estaremos atentos y si tu Ikuto haces sufrir a nuestra niñita esperamos no verte jamás- mi papá como que quedó sin palabras puesto que mi mamá dijo todo bien resumido. Nos despedimos y salimos al parque tomados de la mano.
-¿Qué te pare-- Ikuto me tomó por los hombros y me besó. Nunca había estado tan feliz en mi vida como ahora, me hubiera quedado así para siempre con él si, con esos pequeños labios y la cálida brisa que nos tomó por sorpresa...si estar con él para siempre... como el tiempo..
Porque es infinito,
Porque es confiable...

Prox.capitulo: último capitulo amigooos y amigaaass!!!! Lo siento pero yo ya tengo que empezar a escribir la otra novela asi que sean pacientes, no desesperen pliiisss!!!! Y una cosa más....
¡¡¡Feliz cumpleaños Lou-nyaa Gomez Zapata !!!! Este capitulo lo hice especialmente para ti porque el capitulo de lo dedico a toodos!!! Me diste ánimos para hacer este capitulo o si no lo hubiera hecho el Sábado, asi que este es tu regaloo...A propósito mañana tengo la prueba global de Inglés (24/06) así que porfa deséenme suerte!!! Gracias por seguir esta exitosa novela!!!! Aishiteruuuu mina!!!! (Los amo amigos) jejeje byeee!

Capitulo 18: "No saber elegir...a alguien obio"

No se... definitivamente no lo sé. Yo estoy muy triste por Tadase, pero a Ikuto le dolió más. Me siento mal. Demasiado mal como para decirlo. Ahora me he dado cuenta de 2 cosas: 1° Que Tadase me ama con locura 2° Que Ikuto igual me ama pero mucho más. La diferencia es que yo amo a Ikuto, no a Tadase y espero que por siempre sea así. Y poco a poco me doy cuenta que les hecho daño a ambos. Soy tan tonta. Mi primer beso con Tadase...debería sentirme bien, porque al fin lo logré, mi sueño; pero eso era cuando yo llegué al colegio, ahora todo es distinto. Ahora...bueno, ahora mi sueño era ser la novia de Ikuto, sin embargo yo sabía que para hacer eso se necesitaba voluntad, porque si no quería romper ese vínculo y nuestra relación con Tadase había que hacerlo a escondidas con Ikuto. Lo hice. Fui su novia y eso pasó nada más...¿Nada más? No, estaba mintiendo contra mi misma porque con Ikuto pasó todo: Mi primer beso por ejemplo. Nunca lo había hecho por mi cuenta. 
Todas esas cosas pasaban por mi cabeza mientras miraba a Tadase en la inmensa oscuridad del callejón.
-Amu, responde porfavor- dijo Tadase mirándome con la poca luz que había en ese lugar:
-Tadase- le tomé las manos y me acerqué a él; proseguí:
-Mira, yo te quiero mucho como amigo y espero que siempre sea así, no, incluso, mi mejor amigo en el cual siempre puedo confiar, contarle cosas, salir de compras, divertirse, ect- hice una pausa- pero debes entender que jamás te veré como algo más. Yo sé que tu me amas y que harías cualquier cosa por mí. Pero Ikuto daría la vida por mí y siempre me cuida- eso fue doloroso de mi parte decirle esto a Tadase- me respeta. Además en este mundo el está solo. Lo único que tiene es a su familia...y a mi. Tú, sin embargo, estás rodeado de cosas bonitas, tus padres, tu abuela, y un montón de niñas que te aman, y ahí tu encontrarás la chica que te gusta de verdad. Pero por ahora yo paso. No quiero que te sientas mal por lo que te digo...¿Me entiendes?- Tadase agachó la cabeza otra vez y quitó sus manos de las mías. Luego se paró e iba directo hacia la salida del callejón. Sólo se limitó a decirme estas palabras:
-No te preocupes, no es necesario que sigas, ya entendí perfectamente. Pero recuerda que ahora ya no somos amigos y me vengaré contra tu novio, así que mas te vale que te cuides ahora, o las consecuencias serán graves- con esto dicho se fue en silencio. Yo quedé sentada en el suelo como si fuera trapo sucio, tenía la cara manchada porque el suelo estaba sucio, lleno de barro y cosas así. De la nada llegaron las chicas, como si estuvieran en un día de campo cualquiera, Suu se acercó y me dijo:
-Amu-chan...¿Que te pasó? Pareces como si te hubiesen pegado- luego se acercó Miki y me dijo:
-Amu, que tienes? Por qué estas llorando?- efectivamente estaba llorando sin cesar, al principio fue leve pero luego tenía muchas ganas de llorar y exploté sin parar. Las chicas se quedaron mirándome de sin decir nada. Luego nos fuimos a la casa.
Llamé a Ikuto a su celular, pero no contestaba nadie. Intenté llamar para la casa y me respondió su mamá:
-¿Si Ikuto está aqui? No, por ahora no está, pero cuando vuelva le digo que te llame ¿Bueno?- 
-Si, no se preocupe era para saber donde estaba- luego corté. No tenía idea de donde se había metido. Le pedí a mi mamá salir y si me dejó, pero por un rato, porque ya era tarde. Fui a varias partes: La plaza, algunos callejones pero no estaba en ninguno. 
Al final me rendí, y me fui a sentar al banco de la plaza que Ikuto y yo descubrimos. Extrañamente cuando me senté miré hacia arriba y ahí estaba él. Si, Ikuto estaba en el árbol sin Yoru; yo a las chicas las había dejado en casa, porque de todas maneras quería estar sola:
-Miren quien ha llegado- dijo Ikuto mientras jugaba en su celular. 
-Ikuto, baja porfavor- le dije firmemente.
-¿Por qué debería hacerte caso? ¿No dijiste que ya no soy tu novio?- dijo él, sin mirarme.
-Porque necesito decirte cosas- luego me miró y bajó al frente mío. Otra vez tenía ese olor a shampoo que me envolvía en su olor.
-Ok...te escucho-me dijo.
-Escucha Ikuto, yo nunca te quise decir eso de veras, me siento muy mal por haberte dicho eso, y quiero que me perdones- luego me agaché para hacer una reverencia de disculpa.
-Disculpada- eso fue raro.
-En serio?- le pregunté.
-Si, ¿Por qué no?- yo iba a abrasarlo pero el no me dejó.
-Yo disculpé a Amu, no a esa chica que estaba besando a Tadase, lo siento mucho, además no somos novios ¿O acaso si?- preguntó Ikuto con una cara amenazadora.
-Ikuto, yo-- le iba a decir algo pero el no me dejó.
-No me digas nada, porque no te voy a escuchar, ahora no te quiero ver asi que porfavor anda dejándome de lado y empieza descartando mi número de celular porfavor- me quizo quitar mi celular, pero no lo dejé. La cosa es que terminamos acostados en el pasto, Ikuto encima mío.
-Está bien no te lo quito- se trató de parar, pero no lo dejé.
-Amu no hagas esto más dificil de lo que Ya es- yo aún no lo dejaba salir y sentí que mis lágrimas corrian. Al final lo dejé salir y me ayudó a pararme.
-Lo siento Amu- hizo una pausa y después dijo- tu lo haz querido así- no paraba de llorar con la poca energía que me quedaba le dije:
-Yo...no lo he querido así...cuando me viste con Tadase fue sólo un mal entendido. Yo estoy perdidamente enamorada de ti Ikuto!!!! Y si me dejas aquí no te lo perdonaré!!!- Ikuto dejó de caminar, luego corrió hacia mí, me tomó de los hombros y me besó. A mi me seguían corriendo las lágrimas, y me dijo:
-Aún eres mi novia ¿No?- le sonreí; luego le conté lo de Tadase pero no se preocupó:
-Él que viene y yo lo mato- sonó cruel pero sabía que estaba hablando figurativamente.
-Pero ven a mi casa y duerme conmigo.
Él sonrió.

Prox capitulo: Últimos capítulos jejeje que mala soyyy en no decirles de que se va a tratar y lean BIEN esto: Cuando haga en penúltimo capítulo les haré un adelanto, así que ojo!! (: cuidensee!

Capitulo 17: "Descubiertos"

Estábamos almorzando en familia... Eso incluye a Ikuto. Mis padres nos miran raro desde sus asientos; pero Ikuto debía decirle lo que pasaba entre nosotros, él mismo dijo que les iba a pedir permiso. 
-Es el novio de mi hermana!- dijo Ami en un momento de tensión, después dijo esto:
-Pero Amu ¿Qué pasó con el príncipe?-
-Esteee, bueno...yo- no sabía que responder hasta que Ikuto habló:
-¿Tadase? Solo es un compañero de Amu- yo asentí con la cabeza. Después de comer, levantamos la mesa y llegó el momento. Nos sentamos en el suelo e Ikuto comenzó:
-Nosotros, no mejor dicho Yo quería pedirles permiso para ser el novio de su hija- en ningún momento Ikuto se puso nervioso, de hecho tenía un expresión muy seria en su rostro. Mis padres se pusieron pálidos y se miraron uno al otro mi madre me preguntó:
-Amu ¿Tú estás de acuerdo?-
-Si madre, siento lo mismo que él- por dentro me decía : "¿ESA FUI YO?" luego mi papá preguntó:
-Ikuto ¿Cuántos años tienes?- la pregunta del millón:
-Tengo 18- la respuesta de mi mamá no iba a ser muy buena:
-Escuchen, nosotros- y se señaló a ella con mi padre- tenemos que conversarlo bien porque no es llegar y decir que si mañana les daremos la respuesta, por ahora dejemos este tema "neutralmente" y si quieren salgan un rato- salimos, mi corazón aún no podía parar de latir.
-¿Estabas nerviosa?- me preguntó Ikuto:
-Sí, quizás, solo un poco-esperé 2 segundos-¿Y tu?-
-Sinceramente también lo estaba, pero realmente cuando uno quiere algo lo hace con todo su corazón ¿No crees?- me sonrió, luego me tomó la mano, obviamente también se la agarré y caminamos tranquilamente hasta llegar a un gran árbol en el medio de un parque, era muy bonito. Ikuto se sentó y yo me puse en sus piernas. Él jugaba con mi pelo y yo veía algunas nubes a lo lejos. Se comenzó a acercar a mis labios y luego parecíamos una verdadera pareja. Terminé de besarlo porque él se alejó de mí. Yo miré hacia donde posiblemente estaba mirando Ikuto. Quedé paralizada,y de seguro pálida. Tadase estaba en la tienda de al frente, mirándonos desde allí. Botó las bolsas que tenía y lo ví desaparecer en las calles.
-¡¡¡¡¡¡TADASE!!!!!- grité pero mis palabras fueron inútiles, Tadase no volvía. Me levanté y justo cuando iba a salir corriendo, Ikuto me agarró del brazo y me dijo con voz firme:
-Déjalo ir-
-No- le dije yo.
-Amu, si vas no vas a conseguir nada- sin embargo no le hice caso y me solté de su mano.
-Ya le he hecho suficiente daño Ikuto, mejor no seguir más con esto...TERMINAMOS- y me fui corriendo entre las calles detrás de Tadase.
Juré haberlo visto doblar a la izquierda por la calle Yaki. Mientras corría lloraba y pensaba en que realidad le había hecho mucho daño a Ikuto, incluso mucho más daño a él que a Tadase. Yo siempre supe de sus sentimientos, pero siempre le di la espalda privándolo de ellos. Soy realmente estúpida, pero por ahora resolveré el problema menor.
Al fin lo encontré.
Estaba en un callejón con las manos en las rodillas, seguramente llorando. Al acercarme me di cuenta de que era cierto. Daba mucha pena en ese estado. Me acerqué a él y le dije:
-Tadase, perdóname en verdad yo amo mucho a Ikuto, quizás que él me odie pero es mi decisión, tú no lo puedes impedir- luego con una voz muy fina me dijo:
-Amu yo se que no tengo ningún derecho de intervenir en tus decisiones solo que no me gusta perder contra Ikuto- me senté al lado de él. Tenía el perfume del amigo de mi hermana.
-Sin embargo, yo también te amo- y se sacó las manos de las rodillas y se puso encima mío:
-Espero que me perdones por lo que voy a hacer- me puso las manos encima de las mías y me besó directamente en los labios. 
Sentí que Ikuto me veía desde el callejón y al parecer no me equivocaba porque sentía su presencia y se veía la sombra de él. Esperé y se fué sin decir nada. Tadase seguía besándome pero yo lo separé de mí. Los 2 quedamos en silencio hasta después de un rato:
-¿Cambiaste de opinión? ¿Aún lo sigues amando o me amas a mi?- no sabía que responder y las lágrimas me corrían como si no tuvieran nada mejor que hacer además de caer.

Próximo capitulo: Entre dos amores ♥♥♥♥ que pasa con AMu?

Capitulo 16: "Novia de juego?"

Quedé muy descolocada cuando Ikuto dijo eso. 
-Amu entonces si era tu novio?- dijo alguna de las tantas mujeres en medio del gentío.
-Y no que va a ser mi nov- -Ikuto me hizo una señal para que dijera que si.
-¿Entonces no lo es?- preguntó otra. No tuve mas remedio que decir que si, después le preguntaría porque hizo que dijera que si.
-Esteee...Bueno, si lo es- todas gritaron a la vez y después de 1o min. recién se fueron, aunque algunas se escondieron detrás de los árboles, sin embargo no presté atención. Ikuto se dió cuenta y agarró mi mano y salimos corriendo del lugar.
Perdimos de vista a las "seguidoras".
Luego, detrás de un árbol le pregunté:
-Ikuto ¿Porque dijiste eso?- El me dijo de vuelta:
-Porque lo somos, ¿O no?- yo lo pensé y le dije:
-Estee...¿No?- Ikuto me miró con su cara fea:
-Que acaso no recuerdas el beso? Eso es prueba de ello- yo me acordé, pero en defensa puse esto:
-P-pero eso no significa nada, puesto que tu no me has dicho nada ni mucho menos- y le di la espalda:
-Pero yo te lo propuse y no me has respondido- ese; fue un muy buen argumento para defenderse:
-¿Quieres que te demuestre lo mucho que te aprecio? ¿Como un beso?- yo, no soy tan tonta asi que pensé: "JAJA, le voy a seguir el juego para que se quede sin palabras" asi que le dije:
-Está bien como quieras- me tomó el brazo y me dió vuelta, antes de que llegara a mis labios le dije:
-Es-espera! Era de broma nada más- él no hizo ni el más mínimo arrepentimiento o algo por el estilo, en ese momento nos besamos otra vez; el beso duró bastante, mientras yo lo sostenía de la chaqueta del uniforme y él, rodeando sus largos brazos alrededor de mi cintura. Las chicas quedaron en el aire sonrojadas y atónitas, y para dejar el momento se fueron, quien sabe a donde. Mientras que Yoru, Dia y Miki se quedaron en sus respectivos huevos. Después de ese rato, lo separé de mí, pero el me sujetaba muy fuerte como si no quisiera dejarme ir nunca. Después Ikuto se detuvo por su propia voluntad. Me arrodillé en el pasto cansada de tanto besar a Ikuto, pero el se quedó allí parado:
-¿Po-por- porqué lo hiciste?- Ikuto no respondió, porque de todos modos yo ya sabía la respuesta, solo quería que lo repitiera, al cabo de un rato me miro desde arriba y me dijo:
-Ya te lo he dicho porque te amo y tu a mi no es asi?- Eso me tranquilizaba, pero por alguna razón sentía que Ikuto había tenido otra novia y hace tiempo que me daba vueltas en mi cabeza esa pregunta y le pregunté:
-Ikuto, has tenido alguna vez otra novia?- Ikuto se quedó pensando, pero me dijo esto:
-No nunca he tenido una, contigo sería mi primera vez al igual que mi primer beso contigo- sonrió, por los hoyuelos que dejaba las hojas, la luz le llagaba en la cara de Ikuto; se veía muy hermoso. 
Pensar que yo soy la primera persona a la cual le gustó Ikuto, se siente tan bien, más aún si su primer beso lo hizo conmigo. Ikuto tiene 18 y es raro que alguien como él no haya tenido novia, pues hay que decir que Ikuto es bastante atractivo, o por lo menos para mi gusto. Es bonito solo con pensarlo. Después de recuperarme me levanté y pensé "Qué pasaría si a Ikuto le digo que no?" Lo pensé y lo reflexioné muy bien, y al final le dije esto:
-Ikuto, a mi...me gustaría ser tu novia- las palabras me salieron medias desafinadas y después de decir esto miré el suelo, porque no quería que me viera toda roja:
-PERO ANTES!-le grité; estaba muy nerviosa:
-Pídele permiso a mis padres primero, no quiero que nos sorprendan b-be-besá-besándonos asi que más te vale que lo hagas!- y yo tenía toda la razón no quería que ellos desconfiaran me mí, en especial de la de mi mamá por lo que pasó la otra vez.
-Sí lo haré, ¿Pero estás segura? Te vez desconfiada, ¿Que acaso no me amas lo suficiente?- Esto le hubiera dicho: "-Yo te amo más de lo que crees-" pero no me atreví a decírselo quizás que haya una cámara oculta y me quiero ahorrar problemas;
-Ikuto, no es eso es solo que-
-¿Que cosa?-
-Es Tadase, no quiero herir sus sentimientos porque él ha hecho muchas cosas por mi y eso sería casi como matarlo, porque como tu bien sabes el también me ama- Esto no lo había tenido en mis planes pero lo dije, Ikuto me hizo un ademán para que me levantase y al tomar su mano para poder pararme me empujó hacia él, y me abrazó.
-Amu, no te he preguntado por Tadase, ni en lo más mínimo me importa porque aunque Tadase se interponga, jamás dejaré que te vallas de mi lado- eso fue muy tierno, quizás lo más lindo que me hayan dicho en mi vida. Yo no sabía que hacer, pero nos quedamos abrazados, en nuestros propios pensamientos. Olía su exquisito olor a shampoo y jamás me hubiera separado de él si no hubiera porque de la nada aparecieron unas niñas con cámara que cuando nos vieron, nos sacaron una foto y salieron corriendo; no había nada que hacer:
-Amu ya es hora de que vuelvas-
-Nooo-le dije en tono lastimero:
-Te van a retar-
-Noooo- le dije otra vez
-Quieres que te acompañe a tu casa mejor?-
-Siiiii- le dije y nos reímos; nos fuimos a mi casa tomados de la mano, como si jamás nos quisiéramos separar.

Capitulo 17: Uhhh...A unos pocos capitulos de terminar la serie.... a otros capitulos a empezar una nueva... (: