viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 11: "Ikuto salvame!!!"

No podía seguir viendo a Utau. Eru estaba llorando. Iru no estaba llorando, pero no hablaba con las chicas. Dia parecía muy deprimida, y eso que no la conoce bien. Pero en eso se parece a Suu, siempre preocupándose por los demás. Nunca dije que fuera malo, todo lo contrario. Cuando la madre estuvo a punto de llorar otra vez, yo ya no podía más. Tenía que irme de allí, no importaba como. Le dije a mi mamá que saldría un rato a dar un paseo por el hospital y pensar, ella asintió con la cabeza y luego abrazó a la mamá de Utau para volverla a consolar. Ikuto me miró con cara rara, pero no me siguió (o por lo menos eso creía) y Ran, Miki y Suu se quedaron con Eru e Iru que estaban muy deprimidas y tristes; Dia se fué conmigo. Comencé a caminar por los pasillos. No había casi nadie. Puras caras tristes y melancólicas, y yo no estaba para verlas todas y pensar triste, en esos momentos debía ser súper-optimista! Así que salí corriendo hacia la entrada principal. Estaba cansada de correr. Cuando respiré normalmente descubrí muchas personas sonriendo. 
-Realmente están felices- dijo Dia, y yo me dije para mi misma:
-Si, ellos estan felices, pero ellos no saben por lo que ahora miles de personas estan sufriendo-hice una pausa y proseguí- ellos no saben nada, absolutamente nada...y luego uno se pregunta ¿POR QUE A MI?- pensé en lo que mucha gente pensaba eso. Dia agachó la cabeza, como angustiada, pero luego se recuperó ya que me dijo:
-Amu, siento unas auras de huevos X- me preocupé.
-¿Por donde?- Dia apuntó hacia una colina, cerca de un parque. Slí corriendo y en el camino pensaba en que no le avisé a mi mamá. Pero no me importó. Cuando llegué eran 2 huevos X. Uno daba vueltas en círculos y el otro chocaba contra un árbol que había ahí, y los 2 al mismo tiempo decían:
-Inútil, inútil-hice una transformación de personalidad con Dia.
-Mi propio corazón ¡Abrir!- luego de 5 minutos tratando de agarrarlos, los purifiqué- Dia salió de mi como cansada.
-Bueno, luego me acostumbraré, ¿No?- sonrió. Luego se posó en mi hombro y me dijo:
-Amu siento que Miki me está llamando telepáticamente, al parecer pasó algo ¿Por qué no nos devolvemos al hospital?- Dia tenía razón, además no le había dicho nada a mi mamá...así que con más razón todavía. Me fui corriendo otra vez. Pero cuando ya iba en la mitad del camino se me aparecieron 2 chicos, uno de como 16 y el otro como 18.
-Haber que tenemos aquí-dijo el chico de 16. Me asusté mucho.
-MMmmm... es muy mona- dijo el de 18.
-Vamos a ver que le podemos sacar de encima- yo me heché a correr, no sabía ni adonde iba, y Dia me iba siguiendo y le dije:
-Dia, ve a buscar ayuda porfavor!- los chicas no entendieron y siguieron corriendo detrás mío. Dia salió corriendo a todo lo que pudo. Y como siempre, llegué a una calle sin salida. Uno sacó una navaja que tenía escondida, y más susto me dio al verla.
-No te asustes, no te haremos nada- el chico de 18 sonrió sarcásticamente y luego me puso contra la pared.
-Vamos, niña ¿Que tienes debajo la ropa?- el de 16 intentó sacarme las cosas de mi bolsillo; mientras que el de 18 trataba de sacarme la ropa, y yo me resistía, y me la rompió en la guata, y me abrió los primeros botones de mi rota camisa, pero yo me tapaba con mis brazos. Y sentía que la sangre corría en mi pierna. El de 16 me la había enterrado en la pierna. Pero por suerte no me la enterró entera, o eso sentí solo sentía un dolor muy fuerte en mi pierna.
-Ikuto...¡¡¡AYÚDAME!!!- grité con lágrimas en mis ojos. De la nada una sombra se vio por atrás. Era Ikuto. 
-Que están haciendo desgraciados???!!!-gritó, luego corrió y les pegó a los dos. Ellos me soltaron y caí al suelo. Sólo veía a Ikuto luchar y pegarles una y otra vez. Yo estaba semi-desnuda y no podía hacer nada. Por suerte ese día llevaba pantalones y no me los habían podido sacar (por suerte) A Ikuto le salieron las orejitas y la colita de gato.
-¿Eh? Que tipo de hombre eres tu?- eso se lo dijo el de 18 pero Ikuto no lo escuchó.
-Amu...¡VETE DE AQUÍ!- Eso fué lo que escuché de Ikuto, pero aunque quisiera escapar no podía ya que la calle era muy estrecha. Derrepente vi a Yoru y a las chicas venir hacia mí.
-Amu ¡ESTÁS SANGRANDO-NYA!- Yoru parecía muy preocupado y no sabía que hacer.
-¿amu estas bien?-preguntó Ran.
Luego vi a Ikuto pegarle en la guata con su rodilla al de 18 y este corrió del dolor a otra parte. Por otra parte el de 16 le pegó un puñetazo a Ikuto y estaba sangrando cuando le pegó. Se limpió la cara y siguió luchando hasta derrotarlo y tumbarlo en el suelo. Este también salió corriendo. Luego pareció satisfecho por la pelea y se me acercó.
-Amu, ¿Que te hicieron? ¿Pasó algo muy grave? ¿AMU, ESTÁS SANGRANDO? - luego se fijó en mí. Aun me tapaba arriba ya que me la dejaron casi destruida mi camisa. Ikuto se sacó la chaqueta y me la colocó encima. Luego se volvió a parar y se sacó la polera. Se agachó y me la enrolló en la pierna. Me sonrojé completamente, y las chicas también. Ikuto es muy delgado , o lo que veía.
-No es tan grave, si quieres me saco el pantalón para que lo veas- Ikuto al parecer se sonrojó también. Nunca lo había visto sonrojase así.
-E-es-esta bien, así la revisaremos- me dió vergüenza pero estaba como oscuro y nadie lo notaría. Finalmente me lo saqué. en la canilla tenía un tajo de 5 cm. más o menos.
-Por lo menos no fué tan grave- y sonreí. Ikuto puso una cara seria y me miró.
-Estúpida como puedes decir eso y mas encima sonreir? Si no hubiera llegado, quien sabe que te hubiera pasado Amu- lo miré y estaba sangrando en la boca.
-Ikuto, hiciste esto solo por mi?- Ikuto tenía una mirada muy profunda.
-Ya te lo he dicho y es porque me gustas ¿No crees?- me acordé cuando estabamos en mi pieza y me lo dijo y yo no le creí. En mi pantalón había una sevilleta de no se cuando. La saqué y le limpié la cara.
-Ikuto, y tu no deberías exponerte así frente a la delincuencia- Ikuto miró mi pierna.
-tu tuviste la culpa, estaba muy preocupado por ti, si hubiera llegado antes solo si hubiera llegado un poco antas tal vez no hubiera ocurrido esto-Yo guardé silencio y le iba a decir algo:
-Ikuto yo re- -me abrazó, sus brazos contornearon mi cintura y yo no supe que hacer. 
-Amu yo tuve la culpa por dejarte sola- Ikuto estaba muy triste. Yo lo abrasé en su espalda desnuda y le dije:
-No te preocupes yo la tuve- Las chicas me miraban estupefactas y Yoru se dió la media vuelta. Ikuto me tomó en brazos y me llevó al hospital. Mi mamá al verme casi se desmaya.

Prox capitulo:...como estará Amu en el hospital???

Capitulo 10: "Una visita enferma"

Ikuto me dejó en el balcón. Y ya se tenía que ir a ver a Utau al hospital. No quería que se fuera, me sentía aliviada de cierto modo. Estaba muy feliz de haber conocido a su mamá. Y fué gracias a él que yo fuera para allá.
-¿Como te irás hasta Aoyama?- él miró a Yoru y sonrió.
-Yoru me ayudará para avanzar más rápido ¿no?- Sabía que haría una transformación de personalidad con Yoru y se iría. 
-Bueno mientras más rápido mejor ¿no?- le hice una seña de "fuera" y oviamente se hizo el leso.
-Que quieres que me acerque más?-se acercó ami. Yo fruncí el seño y lo empujé mas atrás. El insitia.
-Está bien ya te dejo en paz, y si vez a Tadase pídele disculpas por mi quieres?- Me reí se me había olvidado que Tadase se había quedado allí con Kiseki. Más risa me dio cuando me imaginé a Tadase enojado. Me daba risa y pena a la vez, pero ya no agunté la risa y me tiré al suelo.
-¿Que te pasa Amu?- Me preguntó Suu.
-Wjaja..no..no e-es na-nada wjaja- me salían hasta lágrimas y me dolía la guata. Ikuto me quedó mirando y luego me ofreció la mano para ayudarme. Se la sostuve y me levantó con delicadeza.
-Perdón por lo que pasó hoy en la mañana, espero que me entiendas- Eso fue algo muy tierno de parte de el. Lo miré, tenía unos ojos preciosos en esos momentos.
-No te preocupes, te entiendo, ahora porfavor vete antes de que tu hermana esté en más problemas- le dije sonrojándome porque su mirada era muy infinita, como si con una mirada dijera todo lo que tenía que decir. 
-Y como quieres que me despida ahora- se acercó más.
-Con un "adiós" ¿Que más quieres?- se alejó y puso una mano en la baranda de el balcón, como si fuera a saltar.
-Está bien, ya me voy-iba a saltar cuando lo detuve.
-Espera!!- le grité, se me había olvidado que le tenía que dar algo a Utau. Fuí a mi habitación y le pasé un mini-regalito, que lo tenía guardado desde hace tiempo atrás. Adentro contenía unos aros con forma de Luna que me parecieron muy lindos para regalar. Se lo entregué a Ikuto.
-Lo cuidaré muy bien, como hueso santo- miró el regalo, es como si se hubiera acorado de algo.
-¿Que día es hoy?- me preguntó asi como una pregunta normal.
-Hoy es 29 de Noviembre. Hoy es Martes, pero como estoy enferma no he podido ir- En verdad no había ido al colegio...¿Como lo haré?
-¿TU no tienes colegio?- me miró.
-Si, pero yo ya he salido de él. En los primeros días de Noviembre me gradué, ahora soy libre por decirlo así- ahhh...sería rico salir de el colegio, pero espera. ¿Entonces cuántos años tienes?- se sentó en la baranda, nos habíamos demorado mucho en hablar.
-Tengo 17 años, muy pronto cumpliré los 18- era casi la hora de el almuerzo pongámosle las 2:00 pm. más o menos.
-Bueno, ahora si que me voy, nos veremos pronto, mi princesa- Esta vez saltó y Yoru se fue rápidamente con el solo se escuchó un:
-Transformación de personalidad! Dark Lynx!- Luego vi a Ikuto saltando casa por casa muy rápido. Después lo perdí de vista. Me quedé pensando en todo lo que pasó. Las chicas se miraron entre sí haciendo como si alguna entendía algo de lo que había pasado.
Luego de explicarle a mi mamá con una gran mentira de cómo había llegado al balcón sin tocar la puerta, subí a mi pieza. Ya era casi el anoche, asi que ya me quería acostar. Pero antes me había prometido ir a ver a Utau. Pero mi mamá no me dejó. Me dijo que iríamos mañana en el horario de visitas. También me dijo que tampoco fuera mañana al colegio, por 2 cosas: 1° Porque teníamos que ir ver a Utau en un horiario especial, ya que en la noche no se podía a menos que el enfermo lo pidiera y 2° No sabíamos exactamente si estaba 100% recuperada. Pasado mañana si o si voy al colegio; llueva, truene o relampaguee. Luego me puse el pijama y me dormí.
A la mañana siguiente Dia y las chicas me levantaron puesto que ya eran como las 11:00 y mis papás odian que me despierte tarde. Además ya me quería levantar.
-Vamos a tomar desayuno-dijo Suu, porque tiene un perfecto sentido del olfato cuando se trata de comida.
-MMM... siii huele muy rico-Dijo Miki y se asomó a la puerta para oler mejor. 
Bajamos todas juntas a desayunar, para que no se viera raro, llevé un platito de plástico y les puse lo que mamá había hecho de desayuno: Un arroz con huevos. No era exactamente lo que llamo desayuno, pero estaba rico. Se me pasaron las horas volando. Ya eran las 4:00 pm. Nos íbamos a Aoyama con mi mamá. Ami estaba en la casa de una amiga y no tenía idea de que Utau estaba en un hospital. Llegamos al hospital y lo averiguamos fácilmente ya que en el diario aparecía la noticia de Utau estaba en un hospital llamado: "San José"(サンノゼ) . Era bien bonito y tenía muchas plantas. Utau estaba en la habitación 576. Subimos y llamamos a la puerta. Una enfermera nos abrió y nos tomó el nombre y nuestro Rut. Entramos. Utau estaba en una camilla, su madre e Ikuto estaban en unas sillas en frente de la cama. Iru, Eru y Yoru estaban en el velador de al lado dormidas. Las chicas se fueron al lado de ellas y las desperaron. Ikuto me miró y saludó a mi madre y después a mi. 
-¿Como sigue?- le susurré, pero Utau con solo oírme se despertó. No pudo hablar. Se veía muy mal. Mientras tanto mi mamá saludaba a la mamá de Ikuto.
-Amu, Utau por suerte está fuera de riesgo vital, pero no se sabe si le deben amputar una pierna que quedó destrozada. Su voz no cambió mucho pero ahora tiene miedo de hablar- agachó la cabeza. Me acerqué a Utau, y le acaricié la cabeza. Escuche a mi mamá consolar a la mamá de Utau que estaba llorando. La instancia estaba tensa y me dió mucha pena, aunque por arte de magia se escuchó a Utau hablar y a la vez llorar, todos los que stábamos allí le prestamos atención:
-A...amu...IIkkuutoo...-como que ahí descansó, como si estuviera haciendo un esfuerzo sobrenatural.
Luego se volvió a dormir, con una pequeña lágrima.

Prox capitulo:...¿Podrá hablar Utau? ¿Quien sabe???

viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 9: "Uatu, en una camilla???"

Apenas pude entender de lo que Ikuto me dijo: Utau estaba mal en una posta con riesgo vital y podría morir. Estaba muy triste y apenada, me habían pasado tantas cosas que no podía ayudar a nadie en ese momento,...ni si quiera a mi misma. Pero Utau ha sido muy buena con migo tengo que ayudarla cueste lo que cueste. Lo mejor que podía hacer ahora era irme a mi casa y dejar que Ikuto se valla a ver a Utau, puesto que no quiero que Utau piense que Ikuto no la quiere ni mucho menos. Le agarré la cabeza a Ikuto me senté y luego dejé caer su cabeza en las sábanas. El quedó con cara de "Rayos", luego se sentó también y yo dije:
-Ikuto si quieres me voy a mi casa para que tu vallas a ver a Utau en la posta-le dije, aunque la verdad es que no me quería ir, incluso me quería quedar para investigar los sentimientos que la familia Tsukiyomi guarda en la casa. Pero negó con la cabeza y dijo:
-En verdad no importa porque Ayumi está con Utau asi que...-lo interrumpí y le dije firmemente:
-No, tu tienes que ir a ver a tu hermana, ella está muy mal; yo estoy siendo el estorbo así que es mejor que me valla, además me gustaría estar con mi familia-Ikuto lo pensó bien:
-Tú no eres un estorbo no molestas a nadie, solo fue una coincidencia- pero lo miré con cara rara y luego suspiró, se levantó, y mientras salía de la habitación susurró:
-Está bien, te traeré el teléfono- bajó y luego de buscarlo subió y me lo pasó. Yo marqué el teléfono de mi casa y llamé, de pronto mi mamá contestó el teléfono. Cuando le hablé no parecía muy enojada, incluso estaba semi-calmada y parecía al tanto de la situación, menos en la parte en la cual le conté sobre Utau. Le expliqué toda la situación incluyendo que estaba con Ikuto en la casa. Luego de entenderlo y razonarlo me dijo:
-Está bien vente para acá encuentro que es la mejor opción, además Ikuto debe estar muy preocupado por su hermana menor- le agradecí y antes de colgar mi mamá me dijo que si quería que me fuera a buscar pero le dije que prefería caminar con Ikuto hasta la casa, no dijo nada de despidió y colgó. Corté y miré a Ikuto, que estaba parado al lado de la puerta leyéndose el último tomo de Death note. Me miró, guardó el libro y se acercó a mi.
-¿Vamos a mi casa caminando?- se dio vuelta, caminó hacia la puerta y miró con la cabeza hacia el lado y luego dijo:
-Vamos, encontraremos a Yoru por el camino- traté de sonreír pero no me salió para nada la sonrisa. Salimos de la casa estábamos en la puerta y vi a las chicas corriendo con Yoru. Pero atrás de ellos vi a Tadase corriendo detrás de ellos y al lado de el estaba Kiseki. Me puse roja ya que no quería que el supiera que me había quedado a dormir en la casa de Ikuto, pero no dije nada porque sospecharía y si ya lo sabía estaba frita. 
-Hola Amu- dijo Tadase ignorando completamente a Ikuto aunque el era la persona mas afectada de nostros.
-Y hola onii-san-ahí si lo había pescado. Ikuto asintió como forma de respuesta.
-¿Adonde van?- la verdad es que andaba un poco celoso o eso supongo porque hasta ahora no ha dicho nada sobre Utau:
-A la casa de Amu, no se siente bien-dijo Ikuto para sacerle un poco mas de celos de lo que tenía ahora.
-Supe que Utau estaba en la Posta asi que quería saber más antecedentes- las chicas se susurraron "le importó Utau pero cuando supo que tu estabas con Ikuto se levantó muy rápido y se vino corriendo" se rieron mientras que Kiseki les decía "Que no es cierto" o eso es lo que escuché:
-Bueno Utau está con riesgo vital, y está en Ayoma, está un poco lejos pero por ahí cerca ocurrió el accidente- Tadase lo pensó y solo dijo:
-Me gustaría ir a verla, me preocupa- yo le dije:
-Tranquilo estará bien, puedes ir a descansar en paz- Tadase dijo que sí con la cabeza:
-Pero ahora que estoy aquí los puedo acompañar-sonrió y se adelantó. Ikuto levantó los hombros y puso cara de "no lo se". Ibamos de camino y Tadase entró en una tienda con Kiseki. Cuando Tadase se hundió en la tienda Ikuto me tomó entre sus brazos, hizo cambió de personalidad y saltamos casa por casa.
-Adiós Tadase- y se rió. Me dió pena Tadase pero disfruté estar saltando casa por casa. Las chicas se acurrucaron en mi y disfrutaron la vista.

Prox capitulo:...Metanse aqui plizzz:: http://www.youtube.com/watch?v=pnEGUVrESTc les va a encantar!!